fevn97
Miembro Activo
- Se incorporó
- 5 Agosto 2024
De hecho la que use me resultó más fácil que esa y no instale netguardHAy una tercera y más fácil con adb control para PC míralo en desbloqueo de Fuse 4k en youtube
De hecho la que use me resultó más fácil que esa y no instale netguardHAy una tercera y más fácil con adb control para PC míralo en desbloqueo de Fuse 4k en youtube
hasta que android se actuliza el fuse y el cajitaDe nada compa y gracias a ti por el aporte que me hiciste aclarando las dudas que tenía respecto a unas configuraciones (tremendo feedback)
No sé puede eliminar por completo por el momento, háblame y te ayudoAlguien me puede ayudar a desintalar el liberty y colocarle el projectivy launcher al fuse 4k
Solo usa este comando, no se necesita más nada y para quitar el launcher preterminado usa projectv launcher y dentro de su configuración hazlo iniciadorAlguien me podria ayudar con los comandos adb para fuse 4k por favor . 🙏🏼
Alguien me podria ayudar con los comandos adb para fuse 4k
Android 11
Solo usa este comando, no se necesita más nada y para quitar el launcher preterminado usa projectv launcher y dentro de su configuración hazlo iniciador
pm disable-user com.nes.skywayclient
ayudame por favorNo sé puede eliminar por completo por el momento, háblame y te ayudo
De nada compa, cualquier cosa enviame un mensaje por interno y me comunico contigo para ayudarte
Hola me podría ayudar le dejé un mensaje !! Saludoscomplemento la respuesta del compa, es muy parecido pero la interfaz es un poco diferente