Quien va por la psvita?

D

Dkkon

Guest
Tengo varios juegos de Vita, aunque del ao pasado, ahora voy por el final Fantasy/Batman y no se si darlos en parte de pago en PlanetaJuegos o Zmart.

PD:Aunque ya tengo la orden por el Final Fantasy en Zmart

Revisa bien los precios de los juegos que vas a dar en parte de pago, por lo general sale mucho mejor venderlos por el foro de aca, YAPO o ML.
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Revisa bien los precios de los juegos que vas a dar en parte de pago, por lo general sale mucho mejor venderlos por el foro de aca, YAPO o ML.

Si si ya cambie varios en grupos de Facebook, Ahora me queda el uncharted/ fifa/Modnation, igual los venden rebaratos asi que los que pueda los dare en parte de pago por el Final Fantasy, ya que este ultimo no lo puedo comprar usado por el tema del Codigo del X-2
 
D

Dkkon

Guest
Si si ya cambie varios en grupos de Facebook, Ahora me queda el uncharted/ fifa/Modnation, igual los venden rebaratos asi que los que pueda los dare en parte de pago por el Final Fantasy, ya que este ultimo no lo puedo comprar usado por el tema del Codigo del X-2
Que codigo? la version fisica trae codigos para descargar la version digital? :O
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Que codigo? la version fisica trae codigos para descargar la version digital? :O

En la memoria no caen los 2, asi que el X es Fisico y el X-2 digital descargable por el codigo que viene en la caja

En la Store no se venden por separado
 

oecerda

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2009
Mensajes
13
yo me he comprado un monton de juegos por ebay...sale conveniente, sobre todo las subastas...
 

Garoth

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
4
Es una lata lo de los cdigos, con el Sly Cooper Collection pasa lo mismo :(, el 1 y el 2 vienen en la memora y el 3 se baja digital
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
yo me he comprado un monton de juegos por ebay...sale conveniente, sobre todo las subastas...

yo antes compraba, ahora los precios bajan tan rpido que no encuentro que valga la pena... salvo para juegos raros (hace poco me lleg el lost odyssey *_*)
 

SnakeChile

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
115
Yo quiero una para jugar SAO y Tales Of Hearts. Quizs a fin de ao me la compre

Sent from my XT605 using CHW mobile app
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Queria cargar un tablet con el cargador de la Vita, que es mas largo, pero me dicuenta que tiene una parte que sobresale en el conector usb de la fuente, asi que el que tenga un cable de la Vita 2000 que quiera vender o sepan donde venden, digan porfa :zippy igual no quiero pagar mucho :zippy
 

Elconta

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
54
Sao est a 40 k en todolejos... este estar en psn+??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Onizuka

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2005
Mensajes
320
Me sumo a la pregunta, si alguien sabe cmo es, que nos cuente!

Sent from my XT605 using CHW mobile app

se agoto en 2 dias en todojuegos :( Ni isea si es bueno o malo, lo quiero igual :( Lei que en 3 partes que en la store gringa estaria el 16 19 o 20 de agosto. Ojala sea una de esas 3 fechas :3
 

SnakeChile

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
115
Confirmado. Es como el forro, como la mayora de los juegos basados en anime.

http://kotaku.com/the-sword-art-online-game-is-a-boring-slog-unless-you-1578870666

Bsicamente es el mismo efecto que tienen todos los juegos malos de anime. Slo para fanboys que tan solo les basta con controlar el modelo 3d de su personaje favorito sin importar que se haga repetitivo hasta la eternidad.

Puuuta, qu lata. Era una de las razones para ir por la psvita a fin de ao. Ojal el Tales of Hearts no decepcione

Sent from my XT605 using CHW mobile app
 

Onizuka

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2005
Mensajes
320
Confirmado. Es como el forro, como la mayora de los juegos basados en anime.

The Sword Art Online Game Is a Boring Slog, Unless You Are a Fan

Bsicamente es el mismo efecto que tienen todos los juegos malos de anime. Slo para fanboys que tan solo les basta con controlar el modelo 3d de su personaje favorito sin importar que se haga repetitivo hasta la eternidad.


Se nota que no leiste le test del juego, pero no importa. Lo "malo" dice que es lentas las peleas y un poco repetitivo. Que los "boss" te demorai 10 a 20min en matarlos. Lo bueno es que si te gusta la serie, es como un historia alternativa con los mismos personajes y todo.

Recomiendo vean la serie primero. Si les gusta la serie, compren el juego, sino, no. Y lo otro es poder leer y comprender el ingls jajaja
 
Subir