Que terrible se ha puesto YouTube

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
El plan familiar en Chile está costando $9200.

Uuuuufff carísimo!!!

Por acá plan familiar y cuenta Turka

bf057cbb95335692582800cad900899f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo asi me deberia costar pero me siguen cobrando $1.800, no se q onda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Uuuuufff carísimo!!!



Algo asi me deberia costar pero me siguen cobrando $1.800, no se q onda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como lo haces para saltarte pa' los turquias? con alguna vpn de pago?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Aprovechando, si ya tengo cuenta pagando aquí en Chile, la puedo trasladar a Turkia?

Saludos
 

Fijxu

Capo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
112
El plan familiar en Chile está costando $9200.
Pero que chucha yo cuando lo pagaba me valía 6200 mas o menos.
Con menor razón dan ganas de pagar la wea si uno solo quiere ver los vídeos sin anuncios.

Por eso prefiero donar directamente a la gente que hace algunos tipos de vídeos y que a mi parecer son muy buenos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
youtube ql penca. buscas algo así como "trailer de algo" y te llena de videos clickbait y truchos.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Pero que chucha yo cuando lo pagaba me valía 6200 mas o menos.
Con menor razón dan ganas de pagar la wea si uno solo quiere ver los vídeos sin anuncios.

Por eso prefiero donar directamente a la gente que hace algunos tipos de vídeos y que a mi parecer son muy buenos.
Igual si pagas el premium, el CC recibe un monto mayor por tu visualización.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Para saltarte el bloqueo con el método de pago lo tienes que hacer con una VPN de Pago, yo lo he hecho con ExpressVPN. De igual modo, da lo mismo si tu cuenta es chilena, automáticamente se genera un perfil de Pago turco
 

Saberviper

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
36
Se supone que el Youtube Premium subió de precio por incluir YT music en la subscripción, pero no estoy ni ahí con darle mas plata a Google.
 

zhenit1

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
49
Para saltarte el bloqueo con el método de pago lo tienes que hacer con una VPN de Pago, yo lo he hecho con ExpressVPN. De igual modo, da lo mismo si tu cuenta es chilena, automáticamente se genera un perfil de Pago turco
Ultimamente no esta permitiendo
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
yo pago el premium por el plan familiar y control parental (y sin vpns para no joder con las otras cuentas)
Yo también, le tengo youtube premium hasta a mi abuelita que ve prédicas cristianas. Que le voy a andar jodiendo.
Una lata sí los aumentos de precio, yo antes usaba el plan estudiante y pagaba $1400CLP que tiempos :(
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Por acá me sumé al youtube premium, tengo a mi cuñada, mi pareja, mi papá y yo, además de la cuenta de family link de mi hija :zippyte.
Otra cosa ir en el auto con android auto y pedirle canciones al youtube music, incluso conciertos en vivo, etc jaja. Eso, yo creo, es el plus que justifica.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.193
Pero que chucha yo cuando lo pagaba me valía 6200 mas o menos.
Con menor razón dan ganas de pagar la wea si uno solo quiere ver los vídeos sin anuncios.

Por eso prefiero donar directamente a la gente que hace algunos tipos de vídeos y que a mi parecer son muy buenos.

Hay un canal reweno de un músico chileno que no monetiza con la publicidad. 1313

Igual si pagas el premium, el CC recibe un monto mayor por tu visualización.

Siempre que tenga mínimo 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción. A los canales chicos no nos llega nada.

Reinstalé todo en mi celu y me encuentro con que no sé ni cual es el vanced real de tantos links que salen y me dió desconfianza.

¿Aún se puede hacer un contrato rata de alguna manera para pagar menos? Y si se puede ¿Es muy difícil?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
Hay un canal reweno de un músico chileno que no monetiza con la publicidad. 1313



Siempre que tenga mínimo 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción. A los canales chicos no nos llega nada.

Reinstalé todo en mi celu y me encuentro con que no sé ni cual es el vanced real de tantos links que salen y me dió desconfianza.

¿Aún se puede hacer un contrato rata de alguna manera para pagar menos? Y si se puede ¿Es muy difícil?
segun recuerdo de comentarios anteriores, usando una vpn que salga de turkia, para asi pagar cuenta de alla, pero no se si debian modificar algo de la cuenta para que les diera ese valor
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Hay un canal reweno de un músico chileno que no monetiza con la publicidad. 1313



Siempre que tenga mínimo 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción. A los canales chicos no nos llega nada.

Reinstalé todo en mi celu y me encuentro con que no sé ni cual es el vanced real de tantos links que salen y me dió desconfianza.

¿Aún se puede hacer un contrato rata de alguna manera para pagar menos? Y si se puede ¿Es muy difícil?
R e v a n c e d extended......
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
303
Yewtube y Ublock por acá, principalmente para música y chucherías random. Lo que no gasto en yt anualmente lo pongo en un tarrito y me doy uno que otro gusto.
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
40
Usando sin problemas el Youtube ReVanced (Android)(El que se descarga por Telegram, en un grupo de devs de GitHub, confiable y parchado al dia)
En web uso el navegador Brave, youtube va sin problemas, nada de planes familiares ni tonteras.
Semper Pirata! 🏴‍☠️
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141




Ahora si
h t t p s:// r e v a n c e d. n et/ r e v a n c e d-manager#download-apk
 
Subir