Que terrible se ha puesto YouTube

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
oye y para usarlo, tienes que estar conectado a un VPN o da lo mismo?

A mi spotify me cacho que estoy aca cuanddo pagaba el plan chileno
Solo usar VPN en el momento de contratar el plan. Después de eso jamás he vuelto a usar la VPN, ni siquiera para agregar miembros al grupo familiar.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
tambien me llegó el aviso. ¿con la cuenta lista es posible cambiarse de pais? (usando vpn, dirección y todo eso?)
Debería poderse, yo lo hice con mi cuenta de siempre, la que en un principio tuve en India, y después en Argentina (cuando esta última era más barata que India).
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
1Nr8A3j.png
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Turquía tu destino, con el aumento quedó en 3200 el plan familiar

Creo q es 3.400 en turquia. Yo estoy en arg y me quedó en 3.900 asi q veré si es llegar y cambiar con vpn a turquia, colocar direccion y comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Creo q es 3.400 en turquia. Yo estoy en arg y me quedó en 3.900 asi q veré si es llegar y cambiar con vpn a turquia, colocar direccion y comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En turquia subió a 115,99 TRY = 3600clp aprox.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
me salió el famoso letrerito de nuevo, entre en las opciones de UO actualice filtros y desapareció, duro menos de un minuto el contraataque de YouTube
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
En turquia subió a 115,99 TRY = 3600clp aprox.

Aaah es q hice la conversión en google no mas y me tiró 3380 algo así. Entonces q paja, voy a seguir aquí no mas.

Ps: alguien sabe si spotify se puede cambiar de país solo con vpn?? Tengo chile y no me había fijado q va como en 7 lucas, esa quiero bajarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Puede que por ahí vaya la cosa con Youtube Red.

Al final vamos a terminar pagando por muchos servicios de streaming varias lucas (no digo que sea malo, pero va a ser como en Chile donde se paga por todo). Entre Youtube Red, Spotify, Netflix y a lo mejor el servicio de streaming que va a lanzar Disney...
Si, eso me llama la atencion. Cuando la TV empezo habian varios canales de TV que eran de pago y tenias que suscribirte a cada uno de ellos... luego llego el cable y nos ofrecio pagar una unica subscripcion para acceder a cientos de esos canales privados con un solo pago... luego llego Netflix y funciono como una "addon" a nuestra cuenta de cable... y ahora estamos retrocediendo a los inicios.... yo actualmente pago por el plan de fibra (internet + tv), Netflix, Disney+ y un pack de PrimeVideo+Paramount+MGM....estoy pensando seriamente en cortar la TV por fibra (honestamente solo veo noticias ahi) y Netflix (cuyo catalogo de contenido es simplemente HORRIBLE).... me pregunto cuanto triempo pasara en que "rebotemos" y volvamos a la subscripcion unica para multiples plataformas :)
 

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
Con el alza del plan familiar a 9 lucas, quise pasar de recargar el WOM a experimentar el método del VPN, pero llego hasta donde un mensaje que me dice "esta compra requiere una forma de pago de tu país de facturación". Creo que llegué tarde.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
A cuanto tenia q subir youtube? Me está cobrando $1.789 todavía (digo todavia pq no recuerdo cuanto era antes, pero si q el alza era mayor).

Tengo cuenta turca creo y plan familiar.

43dcb898ad49b4ff56cac1d299f8d48d.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jahc24

Puro Webeo
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
207
Por acá plan familiar y cuenta Turka

bf057cbb95335692582800cad900899f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir