Que terrible se ha puesto YouTube

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Pago por una suscripción familiar $6.100 y me acaba de llegar el aviso que me lo subirán a $9.200 😡
IMG_6755.png
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ni hablar el precio de los trululú maldición!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta los trendy se fueron a la chucha con los precios.

Aún no me llega el anuncio del alza . Debería subir a unos 4mil y algo haciendo la conversion peso arg a clp. Tendré que empezar a cobrarle a mis familiares
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Me subió a 3500 el familiar :plaf el problema es que ya nos hicimos premium dependientes acá viendo videos y con YT music para todo. Ahora seria una paja andar agregando adblock a los telefonos y los smartv, ademas el spotify familiar esta a 7 lukas.
 

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
Premium dependientes o Premium adictos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
167
Ublock origin en edge funciona. la ultima versión que les hable el otro día ya no esta en beta :), al menos hasta que microsoft decida hacer algo al respecto de esta versión en particular :)

¿El alza?. Corresponde a la inflación ginga. (Un 20%... Desde luego no te dicen que es la inflación que corresponde a los CEO's y ratas de cuello y corbata. A los artistas no les esta subiendo el sueldo en Tu Tubo ¯\_(ツ)_/¯
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Hasta los trendy se fueron a la chucha con los precios.

Aún no me llega el anuncio del alza . Debería subir a unos 4mil y algo haciendo la conversion peso arg a clp. Tendré que empezar a cobrarle a mis familiares
Ahí empiezan los problemas...
Yo pasé de "ah wn, es una luca y media al mes, no seas cagao", a "me sacaste el premium?, terrible maricón..."
Con esos palabrazos, por luca y media, imagina por dos lucas, jaja...
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Me sube a 1.569 ARS, algo así como 4100 CLP.

1699034100249.png


Sigue siendo poco, pero fiel a mi espíritu rata, buscaré la forma de cambiarme a un país donde pague aún menos jaja.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
¿El alza?. Corresponde a la inflación ginga. (Un 20%... Desde luego no te dicen que es la inflación que corresponde a los CEO's y ratas de cuello y corbata. A los artistas no les esta subiendo el sueldo en Tu Tubo ¯\_(ツ)_/¯
Quitaron el plan barato, así que te suben al siguiente si quieres continuar con el servicio.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Me sube a 1.569 ARS, algo así como 4100 CLP.

Ver adjunto 33452

Sigue siendo poco, pero fiel a mi espíritu rata, buscaré la forma de cambiarme a un país donde pague aún menos jaja.
oye y para usarlo, tienes que estar conectado a un VPN o da lo mismo?

A mi spotify me cacho que estoy aca cuanddo pagaba el plan chileno
 

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
Me sube a 1.569 ARS, algo así como 4100 CLP.

Ver adjunto 33452

Sigue siendo poco, pero fiel a mi espíritu rata, buscaré la forma de cambiarme a un país donde pague aún menos jaja.

Que viva el espíritu rata!
La pude hacer el año pasado en Turkía, he intentado este año nuevamente con otra cuenta, sin tener fortuna =(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
tambien me llegó el aviso. ¿con la cuenta lista es posible cambiarse de pais? (usando vpn, dirección y todo eso?)
 
Subir