Que terrible se ha puesto YouTube

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Que tarjeta usaste para pagar?
Me rechaza todas en el momento de pago
Cmr , falabella débito, ripley débito, Mach, tenpo

Parece que el truco está muriendo poco a poco y en su momento yo lo hice con Tenpo. Igual a veces también influye la VPN, yo lo hice con Express
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
Les ha pasado que youtube les bloquea, valga la redundancia, el bloqueador de anuncios; A mí me empezó como una advertencia que se podía cerrar, luego me dejaba ver 3 videos y me bloqueaba y ahora solo al activar el bloqueador me bloquea, lo raro es que hoy he vuelto a activar el bloqueador (ublock origin) y no me ha puesto ataos, en movil uso el bloqueador que viene integrado en el edge (adblock plus) y no da ataos.

En el PC con Opera cero dramas.

Con Edge se me abre una página de Amazon cuando entro a Youtube, pero luego nada (con el adblock).

En el celular uso Vanced.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Les ha pasado que youtube les bloquea, valga la redundancia, el bloqueador de anuncios; A mí me empezó como una advertencia que se podía cerrar, luego me dejaba ver 3 videos y me bloqueaba y ahora solo al activar el bloqueador me bloquea, lo raro es que hoy he vuelto a activar el bloqueador (ublock origin) y no me ha puesto ataos, en movil uso el bloqueador que viene integrado en el edge (adblock plus) y no da ataos.
Es política de YouTube, si te detectan adblocker 3 veces seguidas te bloquean.

Se puede saltar como ya lo has visto, pero es lo mismo del gato y el ratón.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Lo escribí antes, Pagar Youtube es una de las cosas que menos me duele, el cabro chico, le saca el jugo

A todo esto, que será de @Rudel el creador del tema
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
Olvidé la existencia de este hilo.

Hasta ahora nada de pop up en Firefox + uBlock Origin luego de apagar el AdBlock integrado a Youtube enchancer (estaba apareciendome el pop up de los 3 videos y luego te bloqueaba.)

Me funciona lo mas bien como siempre con uBlock Origin activo tanto en casa como en la pega, ambos Firefox.

Soy anti Chrome/Edge asi que ni idea si sirve en esos navegadores el "truco." que en realidad es solo apagar el AdBlock del enchancer.

PS: A youtube nicagando les pago el premium, les falta mucho para siquiera llegar a acercarse al catalogo de Spotify y como la mayoria de creadores que sigo y estoy suscrito empezaron a hacer publicidad de sus sponsor de forma hablada en el video en lugar de incrustar Ads mejor.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
A mí me apareció la semana pasada, pero está semana no me ha vuelto a aparecer, uso Firefox + Adblock plus.

Nunca me bloqueó los vídeos tampoco.
 

clockwork

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2009
Mensajes
42
Youtube familiar premium 6k, hasta 5 personas. No lo encuentro caro, yo lo uso harto ( incluso para música media ilegal que no está en otras plataformas ), y la verdad que lo vale. Más que netflix o cualquier aplicación de series/pelis, youtube lo uso a cualquier hora.
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
El problema es con iPhone y Amazon Fire TV, como usa el viejo... Cuando le puse premium me dijo: "igual extraño los ads, me hacían darle pausa pa ir al baño". Ahora que se lo saqué, se tuesta con los ads y pone caritas...
Me preguntó cuanto vale, le dije 6k mensuales, "déjalo así mejor...", jaja...
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
parece que actualizaron las listas o algo del ublock origin por que hace rato que ya no me salen los avisos de desactivarlo, supongo que será una guerra entre los bloqueadores de publicidad y el método anti-block de Youtube.
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
Algunos días me sale en aviso, otros no :sconf
Cuando me sale, botón derecho y abrir en ventana anónima :yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
parece que actualizaron las listas o algo del ublock origin por que hace rato que ya no me salen los avisos de desactivarlo, supongo que será una guerra entre los bloqueadores de publicidad y el método anti-block de Youtube.
Es exáctamente eso. Dura unos cuantos días y Youtube actualiza su "fórmula" y otra vez aparecen los mensajes y al par de días los de ublock actualizan el addon y otra vez todo bien. De momento los mismos desarrolladores de ublock origin dicen que es la única solución.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Les ha pasado que youtube les bloquea, valga la redundancia, el bloqueador de anuncios; A mí me empezó como una advertencia que se podía cerrar, luego me dejaba ver 3 videos y me bloqueaba y ahora solo al activar el bloqueador me bloquea, lo raro es que hoy he vuelto a activar el bloqueador (ublock origin) y no me ha puesto ataos, en movil uso el bloqueador que viene integrado en el edge (adblock plus) y no da ataos.
es algo que iba a pasar, avisaron con tiempo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Youtube familiar premium 6k, hasta 5 personas. No lo encuentro caro, yo lo uso harto ( incluso para música media ilegal que no está en otras plataformas ), y la verdad que lo vale. Más que netflix o cualquier aplicación de series/pelis, youtube lo uso a cualquier hora.
idem por aca, lo exploto bastante, en las TVs en la casa, celus de todos, y claro, PCs para pasar el rato o musica/videos de fondo al trabajar
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Justo miraba Hacker News y vi este artículo, sugiero lo lean también.

 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
El truco de generarse cuenta en Argentina todavía sigue disponible. Lástima que no sirva con Google One
 
Subir