Que terrible se ha puesto YouTube

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
Yo tengo todo lo mismo que tú sólo por 2000 pesos. Y es bacán la sensación de sentir que estás pagando el precio justo.
Por ejemplo yo tengo tidal familiar Hi-Fi y me sale 1200 pesos. Mientras que ese mismo plan acá en Chile sobre los 9000. Cada uno invierte el tiempo y el dinero en lo que quiere


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compa, cómo hace lo del Tidal?
Up por los pidullentos que nos brindan los mejores trucazos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Compa, cómo hace lo del Tidal?
Up por los pidullentos que nos brindan los mejores trucazos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te tienes que crear una cuenta en Argentina utilizando una VPN. Si tienes una cuenta antigua no sirve el truco. Lo mismo, no puedes agregar cuentas chilenas al plan familiar Argentino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Hola a todos, tengo yt familiar pero me quedó una cuenta afuera de mi hermano... Alguien que venda un espacio?
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
No solo eso, sino los creadores de contenido o gente que sube videos random, casi todos buscan monetizar desesperadamente, incluso haciendo publicidad o pidiendo q apoyen al canal la mitad de lo que dura el video...
 

shoriishi

Miembro Regular
Se incorporó
9 Febrero 2023
Mensajes
84
No solo eso, sino los creadores de contenido o gente que sube videos random, casi todos buscan monetizar desesperadamente, incluso haciendo publicidad o pidiendo q apoyen al canal la mitad de lo que dura el video...
Si es verdad y esa publicidad de mierda como la de linus tech tips donde meten 30 publicidades de sponsors + las propias de youtube hacen que sea insufrible usar youtube sin sponsorblock + adblock, pero ahora youtube esta prohibiendo el uso de adblocks, asi que creo que otras alternativas creceran como opciones interesantes, youtube ahora censura mucho, cada ves de parece mas a fecebook.
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Sé que no es solución definitiva, pero si me envío un link de yt a telegram (mensajes guardados), lo veo sin ads.
Han probado eso?
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Si es verdad y esa publicidad de mierda como la de linus tech tips donde meten 30 publicidades de sponsors + las propias de youtube hacen que sea insufrible usar youtube sin sponsorblock + adblock, pero ahora youtube esta prohibiendo el uso de adblocks, asi que creo que otras alternativas creceran como opciones interesantes, youtube ahora censura mucho, cada ves de parece mas a fecebook.
Por cierto, hablando de SponsorBlock, salió DeArrow, del mismo creador, que tiene como objetivo enviar títulos y miniaturas que sean menos engañosos y reflejen mejor el contenido de los videos.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
alguien de aca paga googledrive o youtube haciendo el metodo de turquia?
Yo tengo YouTube pero en Argentina, este mes me cobró 1.700 CLP aprox. Y tengo contratado el plan más básico de Google One pero aquí en Chile no más, sale 1.400 CLP.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
alguien de aca paga googledrive o youtube haciendo el metodo de turquia?
Yo. Lo hice hace meses desde mi vpn y cero problemas. Luego de creada la cuenta (plan familiar) me conecto sin vpn y los cobros me siguen llegando con los valores de Turquia.

1692144733880.png
 
Última modificación:

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
Gracias, que acabo de configurar el método de pago en Turquía, y me preguntaba si habría algún problema el prox año. Me voy a matricular con los 2t anuales a 9 lucas, o sea como 700 pesitos mensuales. que economía mas grande.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Qué VPN ocupan para conectarse a Turquía? No he podido encontrar ninguna gratis que no te obligue a meter la tarjeta de crédito.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Parece que tendré que contratar youtube.

Primero fue la muerte de vanced qué después de un tiempo aparecía publicidad.

Después encontre otros youtube modificados, qué funcionaban bien hasta ayer, llego a un momento del video que no se sigue reproduciendo :/ o si adelanto tampoco carga después de 1 minuto aprox.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Yo usé Nord VPN
Pero esa igual pide la tarjeta para la prueba gratis.

Parece que tendré que contratar youtube.

Primero fue la muerte de vanced qué después de un tiempo aparecía publicidad.

Después encontre otros youtube modificados, qué funcionaban bien hasta ayer, llego a un momento del video que no se sigue reproduciendo :/ o si adelanto tampoco carga después de 1 minuto aprox.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Solo diré, que el truco de contratarlo en otro país también sirve para suscribirse a creadores de contenido a mejores precios. Yo estoy suscrito a un canal de un loco que en su máxima categoría cobra 6 lukas mensuales, y yo pago 500 pesos jeje.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pero esa igual pide la tarjeta para la prueba gratis.


Solo diré, que el truco de contratarlo en otro país también sirve para suscribirse a creadores de contenido a mejores precios. Yo estoy suscrito a un canal de un loco que en su máxima categoría cobra 6 lukas mensuales, y yo pago 500 pesos jeje.
Quise comprar en Argentina pero al momento de pagar sale algo como la tarjeta no es del país.


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Quise comprar en Argentina pero al momento de pagar sale algo como la tarjeta no es del país.


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Yo uso TunnelBear de VPN y la CMR Falabella para pagar en Argentina, y cero atados. Qué tarjeta estás intentando usar?
 
Subir