Que terrible se ha puesto YouTube

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo uso TunnelBear de VPN y la CMR Falabella para pagar en Argentina, y cero atados. Qué tarjeta estás intentando usar?
Con cmr y ripley probé, con nord vpn, argentina.

Con una cuenta existente igual funciona? O debe ser una cuenta nueva.
Yo tambien uso la CMR como método de pago para Turquía
Con cmr, nord vpn, argentina

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo lo hice con mi cuenta existente.
Volví a probar, pero esta vez directo por la app (celular) , ayer lo intente desde el navegador (celular).

Y paso a la primera._.

Contrate el mensual por ahora, el familiar no se si es llegar y agregar correos?

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Disculpa cómo se activa Google one. Yo también tengo una cuenta desde Turquía, pero no he encontrado esa opción para ampliar mi almacenamiento
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Volví a probar, pero esta vez directo por la app (celular) , ayer lo intente desde el navegador (celular).

Y paso a la primera._.

Contrate el mensual por ahora, el familiar no se si es llegar y agregar correos?

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Sí, es llegar y agregar correos, sin necesidad de usar la VPN.
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
Para onedrive y pagar membresias de youtube no tengo problemas, pero para intentar pagar premiun me salta:

YouTube Premium

No hemos podido verificar tu país. Consulta más información en el Centro de Ayuda.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Parece que tendré que contratar youtube.

Primero fue la muerte de vanced qué después de un tiempo aparecía publicidad.

Después encontre otros youtube modificados, qué funcionaban bien hasta ayer, llego a un momento del video que no se sigue reproduciendo :/ o si adelanto tampoco carga después de 1 minuto aprox.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Reconstruye revanced con youtube_18.23.35. Así vamos perfecto desde que murió la versión anterior el día de ayer :cool
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Usen ReVanced manager, parchen al apk de Youtube 18.2.3.35 tal como dijo el amigo arriba y era. Llevo 7 dias ya usandolo y ni un drama.

Y en PC - Firefox ocupen Enchancer for Youtube y Return of Youtube Dislike.

Listo, de vuelta al YT que a todos les gustaba.
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Usen ReVanced manager, parchen al apk de Youtube 18.2.3.35 tal como dijo el amigo arriba y era. Llevo 7 dias ya usandolo y ni un drama.

Y en PC - Firefox ocupen Enchancer for Youtube y Return of Youtube Dislike.

Listo, de vuelta al YT que a todos les gustaba.
Y SponsorBlock. Nunca olviden SponsorBlock.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Parece que cagó el truco de hacerse cuenta en Argentina. Al menos esto dicen las personas de TIDAL

En vista de los recientes cambios en la gestión del cambio de divisas del peso argentino (ARS) por parte de Visa y Mastercard, nos gustaría compartir novedades importantes acerca de la aceptación de tarjetas de pago. Como resultado de dichos cambios, a partir de ahora, nuestro procesador de pagos solo aceptará tarjetas emitidas por bancos argentinos. Esto incluye tarjetas Visa y Mastercard.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
👀
eso y que tambien subieron precios de juegos en steam argentina, asi que ratitas, paguen lo que corresponde :risas :risas (bromita, no se ofendan, que despues me siento mal si alguien se enoja (mas :risas ) )
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Sí, pero más allá de todo eso que horrible lo que vive el país. O sea el servicio triplicó su valor, que ir al convertirlo a pesos chilenos queda más barato que ahora.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Sí, pero más allá de todo eso que horrible lo que vive el país. O sea el servicio triplicó su valor, que ir al convertirlo a pesos chilenos queda más barato que ahora.
si, es una medida bien rara, pero creo que en steam por lo menos, los precios no los fija steam, sino que la publicadora, en base a los indices de inflacion y depreciación de cada moneda
 

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
Cuando saqué yt en Turquía, había vpn gratuita, ahora quiero spoti, pero no encuentro ninguna
Algún dato paisano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Spotify no te dejaba, te pedía una tarjeta de Turquía y un número de teléfono de ese país para confirmar o nada que ver
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
El truco que está funcionando es crearse cuenta en Argentina en Paramount Plus. El año salió 10,000 pesos para ver toda las clasificatoria
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
El truco que está funcionando es crearse cuenta en Argentina en Paramount Plus. El año salió 10,000 pesos para ver toda las clasificatoria
Que tarjeta usaste para pagar?
Me rechaza todas en el momento de pago
Cmr , falabella débito, ripley débito, Mach, tenpo
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Cómo se hace el truco para obtener Google one. Quise hacer lo mismo de YouTube, pero no me funcionó
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Les ha pasado que youtube les bloquea, valga la redundancia, el bloqueador de anuncios; A mí me empezó como una advertencia que se podía cerrar, luego me dejaba ver 3 videos y me bloqueaba y ahora solo al activar el bloqueador me bloquea, lo raro es que hoy he vuelto a activar el bloqueador (ublock origin) y no me ha puesto ataos, en movil uso el bloqueador que viene integrado en el edge (adblock plus) y no da ataos.
 
Subir