Que terrible se ha puesto YouTube

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Es lo mejor yutum premium, te olvidas de las malditas publicidad y la música anda bien.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Qué es LTT? (sorry la ignorancia)
Linus tech tips
Yo tengo YT premium y no veo ningún anuncio en el celu, tv o pc
Anuncios de youtube como app no se ven, pero no puedes eliminar secciones como esta:

(Son 15 segundos de video, a mi al menos no me molesta pues donde más consumo (tv), es hacer click en adelantar y salté. rara vez son más de 30 segundos, por lo que uno o dos clicks bastan)
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Para los que no quieren pagar, están las opciones de AdGuard DNS o PiHole que bloquea publicidad a nivel de LAN

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Me habia tentado del Premium. Pero no se.

Soy tan feliz con uBLock Origin y la app para el Android TV que me bloquea hasta la publicidad que insertan en los mismos videos los creadores...

Solo para el celu me patea algo Vanced que siempre pone cachos para instalarse en los Xiaomi, ya que hay que deshabilitar una opcion que al volver a habilitarla una vez instalado me cambia todos los permisos de seguridad que ya di a las apps (como acceso a los archivos).
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Para los que no quieren pagar, están las opciones de AdGuard DNS o PiHole que bloquea publicidad a nivel de LAN

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
No bloquean la publicidad de Youtube.

(y si sí, explica como se instalan, porque no funciona en el TV.)
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Linus tech tips

Anuncios de youtube como app no se ven, pero no puedes eliminar secciones como esta:

(Son 15 segundos de video, a mi al menos no me molesta pues donde más consumo (tv), es hacer click en adelantar y salté. rara vez son más de 30 segundos, por lo que uno o dos clicks bastan)
Ahhh verdad, un par de canales que veo tienen esa publicidad metida en el video, me imagino que es para que la veas si o si y ellos ganen dinero por la publicidad que hacen, en el pc y en el celu que es donde principalmente veo ese tipo de contenido (reviews, etc) es muy fácil avanzar con un par de clics y en la tele veo conciertos y cosas por el estilo que no tienen esa publicidad así que no tengo dramas

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Linus tech tips

Anuncios de youtube como app no se ven, pero no puedes eliminar secciones como esta:

(Son 15 segundos de video, a mi al menos no me molesta pues donde más consumo (tv), es hacer click en adelantar y salté. rara vez son más de 30 segundos, por lo que uno o dos clicks bastan)

Ese es el tipo de publicidad que decia que bloquea la app que uso en AndroidTV :)

Y a proposito de. Por primera vez me meto a music.youtube.com para probar y ahi vamos. Bien hasta ahora armando una radio a partir de un tema. Tampoco he escuchado ninguna publicidad. Lo que quiere decir que mis filtros funcionan xD
 
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Para mi es como las pelotas respecto a spotify xD. El "Mix para descubrir" la primera canción que ofrece es Starboy de The Weeknd, como si no la hubiese escuchado chorrocientas veces antes. En spotify me tiraba canciones desconocidas pero que se acoplaban a mi gusto.
Eso me pasaba al principio... con el tiempo funciona mejor que Spotify, que recomendaba desconocidos pero siempre dentro del mismo género. En cambio YTMusic "sale del molde" y me recomienda bandas fuera de mis gustos, pero que tengan alguna relación (onda un cover, colaboraciones, temas con pasajes similares etc).

Supongo que el algoritmo es distinto para c/u.

Ya po, no se desvíen de la pregunta. Si no era competir por quién paga menos, jajaja.

Era cómo les hicieron el último cobro a quienes las tarjetas/banco les cobran en USD, porque a mí por primera vez me cobraron en pesos.
Dolarines :lezippy2
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Ese es el tipo de publicidad que decia que bloquea la app que uso en AndroidTV :)

Y a proposito de. Por primera vez me meto a music.youtube.com para probar y ahi vamos. Bien hasta ahora armando una radio a partir de un tema. Tampoco he escuchado ninguna publicidad. Lo que quiere decir que mis filtros funcionan xD
por lo menos youtube music nunca me a mostrado publicidad (prueba usandolo sin las extensiones)
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Youtube es una red social. Ganar plata como youtuber es posible pero creo que no es el proposito de youtube. Si se gana mucho, fantástico, si es poco o nada, fantàstico también. Así debería ser el pensamiento general.

Ejemplo: Hay youtubers cientificos que se ganan la vida como conferencistas, o tienen trabajos relacionados con el area, o son editores. Sin embargo youtube es su plataforma para difundir concocimientos de forma gratuita

Los reviewers de autos se ganan las lucas a traves de la prensa o porque las marcas les pagan por presentar el producto en Youtube a traves de su canal.

Y así..... AdBlock lo tengo todo el rato puesto :zippycerrar
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Hasta hace unos pocos meses, sólo había que mirar un corto aviso al principio de cada video y listo .. yo quité a YT de mi adblocker como una forma de apoyar a los canales que me gusta mirar.

Pero ahora YT esta colocando avisos cada 5-10 minutos entre medio de los videos ... y esto ha ido incrementándose paulatinamente hasta que ahora ya no doy mas, YT ha llegado realmente a la exageración .. estoy a punto de rehabilitar algún AdBlocker, aunque me duela no ayudar a los creadores de contenido que me gustan.

¿Alguno de Uds está pasando por este mismo problema?
Si, terrible.. A cada rato y a veces varios seguidos sin posibilidades de omisión.
Lo otro es que el algoritmo se puso penca. Te sugiere videos de tus suscripciones y una que otra cosa nueva.
Antes sugería más videos de otros canales de acuerdo a tu interés. Es así como llegué a ver quantum fracture, los videos de Javier Santaolalla o del extinto cde ciencia.
Ahora se da vuelta sobre lo mismo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

jonnyxdoc

Bestia
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
189
Lo peor es que ni Pihole puede bloquear la publicidad que pone YouTube.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Youtube es una red social. Ganar plata como youtuber es posible pero creo que no es el proposito de youtube. Si se gana mucho, fantástico, si es poco o nada, fantàstico también. Así debería ser el pensamiento general.

No se que tipo de Youtubers frecuentas tu, pero en mi caso la mayoría si vive de sus videos, aunque muchos lo complementan via Patreon o Twitch, por ejemplo:


etc ... asi que si ... para mi, apoyar a estos autores es importante y por eso me resisto a usar un Adblocker, al menos la Subscripcion a YT Premium si beneficia a dichos autores.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
en moviles pueden usar firefox + ublock origin y adios publicidad en cualqueir sitio.
Yo uso el Opera, viene con bloqueador de publicidad activado es más rápido y liviano para navegar por la web (también bloquea publicidad de YouTube)

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Yo uso el Opera, viene con bloqueador de publicidad activado es más rápido y liviano para navegar por la web (también bloquea publicidad de YouTube)

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

claro pero eso es super basico, no tiene comparacion con la calidad de filtros que ahora tiene uBlock Origin para activar (incluyendo los de AdGuard que le integraron para elegir tambien).
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Ya po, no se desvíen de la pregunta. Si no era competir por quién paga menos, jajaja.

Era cómo les hicieron el último cobro a quienes las tarjetas/banco les cobran en USD, porque a mí por primera vez me cobraron en pesos.
No entiendo a qué te refieres con que si te cobran en CLP o USD. Yo cada vez que uso la tarjeta me sale una notificación con el cobro en CLP directamente, pero en el estado de cuenta me sale el equivalente en moneda extranjera, ya sea USD, o ARS que es lo que me cobra por YT Premium. Te refieres a lo del estado de cuenta?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Veo que repiten lo de bloquear publicidad.

Les dejo link a una mini guía que hice hace tpo.

 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
No entiendo a qué te refieres con que si te cobran en CLP o USD. Yo cada vez que uso la tarjeta me sale una notificación con el cobro en CLP directamente, pero en el estado de cuenta me sale el equivalente en moneda extranjera, ya sea USD, o ARS que es lo que me cobra por YT Premium. Te refieres a lo del estado de cuenta?
Supongo que dependerá del banco/tarjeta. En mi caso es el cobro, estado de cuenta, etc.

Youtube dice, por ejemplo, que te cobrará 1500 pesos. CMR cobrará 1500, tu banco te notifica 1500 pero después te cobra en USD. Mi banco me notificaba y cobraba directo en USD (siempre en UsD, movimientos no facturados y facturados) haciendo la conversión ellos mismos de pesos a dólares. Y fue justamente eso lo que cambió este mes, me cobraron directamente en pesos. Por eso pensé que podía ser un tema de que Google hubiese hecho un cambio, pero parece que no, que es mi banco que cambió algo.
 
Subir