Opinion Que te ha tocado/obligado arreglar por ser "computin"

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
jajajaj casi cualquier cosa que se conecte a la corriente xD
tambien por el tema de la curiosidad y el desafio cuando son cosas que uno cree simples, para que le voy a pagar a un maestro para que cambié la resistencia del horno, si voy a tenderini compro otra y la arreglo (y de paso ahorro morlacos para los juegos de azar/mujerzuelas)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
guardando las proporciones po merme... obviamente a mi no me piden "ver que le pasa a la impresora" de 5 palos :plaf
Se entiende que esas impresoras de 20 lucas son pa tirarlas a la basura despues que se les acaba la tinta :risas

Pero no siempre se puede llegar y botar una maquina que, por ejemplo, solo tiene los rodillos gastados y son parte del "kit de mantenimiento"
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
422
Últimamente, cuando me me ha tocado formatear computadores, les instalo Debian. Como es gente que le interesa meterse a internet y escribir una que otra carta, les funciona perfecto.
Lo arreglos más electrónicos son para mí y los hago con gusto...
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Cualquier wea que tenga teclas :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
1.-
2.- Formatear el PC de prácticamente toda mi familia y amigos.
3.- Unas TV antigua.
4.- Un horno eléctrico.
5.- varias planchas.
6.- Teléfonos de todo tipo.
7.- Parlantes muchos.
8.- Cargadores muchos.
9.- Pantallas CRT y LCD.
10.-Autos de varias marcas ( sip, 'se daño /mirame el computador de abordo?')
11.-Toyota Prius , cambio de computador de abordo y bateria
12.-Varios Autos a control remoto tipo Hobby ( esos caros )
13.-Raspberries pi y arduinos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
giphy.gif


Lo que más odio son los notebooks cacho. Que tienen tanta mierda y no quieren perder los datos así que formateo no quieren :yao
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
1. Formatear o "ver que le pasa" o "porque anda lento" a cuanto PC / Notebook a pasado por la casa (y a veces por la de vecinos)
2. Televisores (antiguos y de los nuevos)
3. Smartphones
4 . Impresoras (perdí la cuenta de cuantas)

Tengo una talla que me paso con mi viejo cuando yo aun estaba estudiando la carrera, estaba una mañana en la casa, vivo en Santiago en la comuna de San Miguel, mi viejo tenia su oficina en Providencia a un par de cuadras de la estación Pedro De Valdivia del metro, me llama temprano y me dice "ven porque la impresora que usa el staff (como 4 personas) no funciona y no sabemos porque" me pegue el pique en metro, entre caminar de mi casa al metro llegar a la oficina de mi viejo como 45 minutos, entro y TARAN!!!! se le había acabado la tinta a los cartuchos y eran transparentes!!! a nadie se le había ocurrido revisarlos, estaba feliz, un par de veces incluso me toco "arreglar" impresoras que no funcionaban porque..... no estaban enchufadas :plaf
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
cuando me dicen "yo no soy computin" dejo de prestar atencion a cualquier wea que me digan. De hecho, me acuerdo y me da rabia. ¡¡¡Viejas conchasumadres que viven en las cavernas!!! :cussing
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Antenas satelitales.

"Esa cosa usa una cajita chica que parece un computador...tú deberías saber cómo se arregla."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESA WEAAAAA, a mi me pasaba cada mes con mi abuela, y era que había des programado el control

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Antenas satelitales.

"Esa cosa usa una cajita chica que parece un computador...tú deberías saber cómo se arregla."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESA WEAAAAA, a mi me pasaba cada mes con mi abuela, y era que había des programado el control

Ahora mi lista de lo que he reparado, aunque no soy de IT, por mi carrera se agarran de que del saber componer de todo :risas

Formatear el PC de prácticamente toda mi familia y amigos. Que ya es un clásico, y tratar de recuperar la info de discos cascados

varias planchas.

Teléfonos de todo tipo.

Parlantes

Cargadores

Lavadoras, desde las clásicas chinas desechables hasta las mas nuevas whirpool
Ventiladore

Tarjetas de todo tipo

Impresoras, si, se que son weas desechables pero ha sido tan fácil como desatascar papel, cambiar rodillos y cambiar la almohadilla de tinta sobrante

Controles remotos, y si, he tenido que rehacer las pistas de algunos, todo un desafío tratar de soldar pistas diminutas



Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESA WEAAAAA, a mi me pasaba cada mes con mi abuela, y era que había des programado el control

Ahora mi lista de lo que he reparado, aunque no soy de IT, por mi carrera se agarran de que del saber componer de todo :risas

Formatear el PC de prácticamente toda mi familia y amigos. Que ya es un clásico, y tratar de recuperar la info de discos cascados

varias planchas.

Teléfonos de todo tipo.

Parlantes

Cargadores

Lavadoras, desde las clásicas chinas desechables hasta las mas nuevas whirpool
Ventiladore

Tarjetas de todo tipo

Impresoras, si, se que son weas desechables pero ha sido tan fácil como desatascar papel, cambiar rodillos y cambiar la almohadilla de tinta sobrante

Controles remotos, y si, he tenido que rehacer las pistas de algunos, todo un desafío tratar de soldar pistas diminutas



Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
A los controles remoto les dibujas la pista con lápiz mina y chachaaannn!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
A los controles remoto les dibujas la pista con lápiz mina y chachaaannn!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si y funciona, cuando hay pista que reparar, cuando están cortadas es si o si hacele la pista con mucha paciencia y lupa

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
lo de verle el pc a la familia y amigos es un clásico que nos ha psado a todos los que sabemos un poco más de estos aparatos :yao
y a los compañeros de pega siempre recomendarles equipos nuevos, celulares, dónde comprar, etc. porque llegan pidiendo asesoría.
 
Subir