que marcas de fuentes son recomendables?

Aquiler

Capo
Se incorporó
19 Julio 2010
Mensajes
162
que fuentes recomiendan hoy día para montar un i5 12400f una 1660Ti/super que a futuro tendrá su upgrade de GPU, fuentes que me interesan para salir de los 400W ,algo asi de 500 a 750W si es posible modular
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Antec, Seasonic, Superflower, las gamas alta de Coolermaster y Thermaltake, por mencionar algunas. La recomendación dependerá del presupuesto.
 
Upvote 0

Aquiler

Capo
Se incorporó
19 Julio 2010
Mensajes
162
Antec, Seasonic, Superflower, las gamas alta de Coolermaster y Thermaltake, por mencionar algunas. La recomendación dependerá del presupuesto.
ojala máximo 50 pero no estaría mal ver de 100 para abajo, en solotodo es dificil saber cual es mejor o cual es la BBB
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Determino mi consumo y agrego 100w
Cotizo según presupuesto
y selecciono idealmente algo tier A sino B

 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
ojala máximo 50 pero no estaría mal ver de 100 para abajo, en solotodo es dificil saber cual es mejor o cual es la BBB

Por menos de 50, encuentras alguna Enermax y Seasonic de entrada. Arriba de eso, tienes por 60 alguna antec. Si quieres modular, tienes que mirar cerca de los 80, una Superflower Legion debe andar por esas lucas

Saludos.
 
Upvote 0

Gabohar

Melómano
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
197
Seasonic y te vas a la segura, hace unos años las gamas altas de Corsair las fabricaba Seasonic, no se si siga siendo igual actualmente.
 
Upvote 0

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
Yo sobrevivi con una 650w Seasonic con un 12400F y una 3080ti sin ningún problema.
Lo importante es que sea 80 plus bronze al menos para lo que necesitas.
 
Upvote 0

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
50
Seasonic me dejo medio quemado despues de esto https://www.capa9.net/temas/fuente-ruidosa-cuando-pc-esta-con-carga.1131245/

Ahora tengo una Superflower y le tiro puras super flores porque ha andado perfect.
Buen dato trate de averiguar en qué clasificación está esa fuente si es tier 1 o A según tipo de letra es la calidad,pues una fuente así tienes 2 opciones si entiendes algo de electrónica reemplazar ventilador o colocar un diodo que le baje el voltaje final 0.5-0.7v
 
Upvote 0

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
tengo una antec de 650w HCG desde hace 12 años, no ha dado ningun drama, el ventilador sigue funcionando sin ruidos. va en su 4to update de componentes. recomiendo la marca
 
Upvote 0
Subir