Que juegan en sus teléfonos?

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo instale un montón de juegos con graficos buenas, por que cambie el celu, termine desinstalando todas.

Lo que si juego ahora es Gods of Rome.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Lo ultimo que tuve fue el Pokemon Go, me aburri porque solo era farmear.

Actualmente no tengo ningun juego en el celu. Ando viendo que meterle a la tablet. Mas ahora que tengo el combo tablet mas Ipega 9023 :p

Pero como he dedicado tiempo al Arcade y otras cosas no he jugado para nada con eso.
Instale el Adventure Capitalist para probarlo.
 
Última modificación:

filex

Fanático
Se incorporó
26 Octubre 2005
Mensajes
1.145
He jugado varios pero solo uno en este momento, final fantasy brave exvius.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
estos dias e estado entretenido jugando , pero no con un juego, sino con una app que vino a integrarse hace poco a Telegram:
IFTTT (if then than that )
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ifttt.ifttt

permite preparar eventos, y que estos desencadenen mensajes, enviar fotos o recibir informacion entre diferentes aplicaciones o redes sociales
por ejemplo:
IF - post de imagen en canal de telegram
Then - se postea en un nuevo post en facebook
than - con estos campos (seleccion de url, mensaje, nombre usuario, etc)

asi hay muchas funciones, recibir mensajes del tiempo desde (un par de apps o sistema de wheater) y que este aparezca en (inserte app favorita aqui, como telegram, twitter, facebook, etc)

que tengo de esta forma?
correos entrantes de gmail me llega una copia en un chat con el bot de IFTTT en telegram
si me mencionan en twitter, tambien me llega el aviso
si posteo una imagen en un canal, se envia a facebook
si envio la imagen con un link (minizando texto) al chat del bot, lo manda por twitter
si agrego una imagen a mi Pinterest, me llega el post con la imagen y el link con la descripcion (para recompartir a algun grupo o canal)

TdeUbK6QJyXzCxDTca1ZkSmIf9jRI4HWisN4nL43_I30KvTi-bSTJHagkp0EHtS5kI8=h900-rw
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Yo juego:

Los fijos:
Boom beach
Candy Crush Soda
Candy Crush Jelly

Ocasional:
PinOut
Solitaire (de MS, excelente jajajaja)
Sky Chasers

En el pc no juego pq no tengo U_U ... lo último que intenté jugar fue el transport fever y el juego me andaba a 0.2fps :D Lo ocupo en realidad para trabajar no más.

Tengo una xbox360 juntando polvo tb, ya jugué todo lo que me interesaba en esa consola, además que tiempo ya ni tengo jajajaj

Saludos.
 

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
Yo juego al Simcity Build It, bastante entretenido sobre todo el trading con otras cuidades
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
estos dias e estado entretenido jugando , pero no con un juego, sino con una app que vino a integrarse hace poco a Telegram:
IFTTT (if then than that )
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ifttt.ifttt

permite preparar eventos, y que estos desencadenen mensajes, enviar fotos o recibir informacion entre diferentes aplicaciones o redes sociales
por ejemplo:
IF - post de imagen en canal de telegram
Then - se postea en un nuevo post en facebook
than - con estos campos (seleccion de url, mensaje, nombre usuario, etc)

asi hay muchas funciones, recibir mensajes del tiempo desde (un par de apps o sistema de wheater) y que este aparezca en (inserte app favorita aqui, como telegram, twitter, facebook, etc)

que tengo de esta forma?
correos entrantes de gmail me llega una copia en un chat con el bot de IFTTT en telegram
si me mencionan en twitter, tambien me llega el aviso
si posteo una imagen en un canal, se envia a facebook
si envio la imagen con un link (minizando texto) al chat del bot, lo manda por twitter
si agrego una imagen a mi Pinterest, me llega el post con la imagen y el link con la descripcion (para recompartir a algun grupo o canal)

TdeUbK6QJyXzCxDTca1ZkSmIf9jRI4HWisN4nL43_I30KvTi-bSTJHagkp0EHtS5kI8=h900-rw
Yo lo tengo, muy buen servicio lo use para transferir cosas de Dropbox a one Drive y a Drive. Pero de ahi no le he sscado el jugo y aun tengo Dropbox a ras. Y no sabía que tenia tantas funcionalidades.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Yo lo tengo, muy buen servicio lo use para transferir cosas de Dropbox a one Drive y a Drive. Pero de ahi no le he sscado el jugo y aun tengo Dropbox a ras. Y no sabía que tenia tantas funcionalidades.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

si, es muy util para unificar e intercomunicar entre redes, publicando con un mensaje de uno a otro sin tener que estar logueandose :p
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Llevo como 3 años jugando el top eleven, y estaba por ganar el tri esta temporada. Al parecer ganaré la champions no mas :(
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
nada, fiel a mi 2ds :zippy

ahh si bueno instale un juego de mecanicos, pero lo jugue una vez y ahi quedo
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
uta yo estoy pegado con el adventure capitalist, no he encotrado nada que me entretenga :(
Y me da paja andar con la ds aún no termino en pokemon moon y mi hija me regalo el dkc returns para el día del niño y aun no termino la primera etapa, un asco de "Gamer"
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Fate / Grand Order por acá
también conocido como FateGO

0cffc6dd6732d734b6312e85da63e328.jpg
e17ab400ebf329e61a9bacea7ec5373e.jpg
9e82400fb8246ea0d8be70384e2a7278.jpg
64d77afc91e09fe31dbba8ad8a0619f8.jpg


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
332
Ragnarok Mobile por acá, con algunas cosas en ingles gracias a un parche no oficial...


Lord...
 
Subir