Que juegan en sus teléfonos?

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Creo que no soy el unico que ha empezado a jugar más en su celular que en una consola o PC, pero que juegan?

Yo pase por la etapa defenders incluyendo plantas vs zombies y ahora solo juego Clash of clans y Dominations
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Jugaba el Imperia Online.

Pero lo borré, prefiero el PC.

EN_768x1280_5.png
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Dream League, NFS No Limits, Modern Combat, Dead Trigger 2. También tengo Emulador de PSx, ahí aplico Winning Elven 3, todos los Syphon Filter y Duke Nuken time to Kill, con la ventaja que el emulador soporta un mando Ipega.


Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Creo que no soy el unico que ha empezado a jugar más en su celular que en una consola o PC, pero que juegan?

Yo juego Civilization Revolution :) (la versión 1, la 2 no me gustó)

pep7bbtzkole5j4cfcqk.png


... es lo unico que juego en el iPhone o iPad, todo lo demás sólo en el PC :)

Salu2
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
juego Clash of Clans ( le e dedicado arto tiempo para dejarlo botado )y Clash Royale..
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
No juego taanto en el celu, pero estos son algunos:

-Plasma Sky (bastante bueno, tanto por la jugabilidad como por la respuesta del tactil)
-Kingdom Rush
-Deemo (parecido al guitar hero pero con piano, la música es bastante buena, y una historia tipo anime)
-The Walking Dead
-Zombie Tsunami
-Ingress (juego con georeferencia, de este sacaron la data para pokemon go)

Saludos.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Adventure Capitalist, que manera de gastar tiempo con ese juego, además cada cierto tiempo ponen eventos y solo duran como una semana, asi que no se hace tan monotono el juego.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
mmm neko atsume, boulderdash 30th aniversary y uno de cartas tipo magic de adventure time (ese es el mejor)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Por acá estuve jugando un tiempo Ingress , aunque por ahora estoy en descanso :xd

Ahora le estoy dando a Hackers

b5de1df5071942750121fc65b9a32e87.jpg


Salió hace poco, desarrollado en Unity , lo que le permite poder funcionar en 3D sin gastar demasiados recursos
Me comentaron que era similar a otro juego conocido (Clash royale quizás ) , ya que trata de generar recursos, robar a otros los suyos, y proteger los propios , agregando nodos para proteger la red y los recursos almacenados

Enviado desde mi Huawei GR5 con ROM honor 5x MM
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
No juego a nada.

Uso teléfono porque es una necesidad, pero trato de tenerlo ahí al lado por si las moscas y sería :lezippy

Ahora que lo pienso... juego a pretender que no tengo teléfono :xd
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Pues de los que realmente juego seria el
-deemo
-defender
-house of the dead

igual estuve hace tiempo picado con el my singin monsters pero como en todos los juegos de ese estilo después de un rato uno se aburre y lo deja botado



Y bueno pues eso

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Yo juego el Marvel Future Fight
unnamed.jpg


Marvel_Future_Fight_loading_screen.jpg


y es lo unico que juego, estuve jugando el RedBull Bike Unchainned, pero entre que lo dejaron tirado y no me carga los eventos especiales....me aburri; tambien estuve jugando el Real Racing 3, pero es muy pesado, demasiado dificil para un juego casual y si fallas se nota mucho
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Lara Croft GO: juego de puzzles estilo... ejem... Tomb Raider, es bien simpático y con una curva de dificultad un poco lenta. Recomendado.
Dan the Man: de plataformas, es bien bueno, recuerda a juego antiguo. Recomendado también.

A los que están posteando juegos, la idea es que agreguen una breve descripción, sino no sirve para darse una idea del juego como para probarlo.

Sldos!
 
Subir