Que fue de ........

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Igual, no faltaría el "anónimo" que se sintiera con atribuciones. Mejor evitarlo.

Tiene que haber otras opciones en que se pueda cooperar que no se nos han ocurrido.
uno entre muchos es mejor que uno entre pocos... quizás.

si... es una alucion a chw y cj.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
quien sea amigo de avenamiel digale que mande un articulo al año que sea, eran buenos :(
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
y Si hacen pegatinas o imanes para el auto que digan capa9? :v

Habría que ver el tema de los impuestos. Me gustaría tener una máquina para hacer chapitas. :zippy

Aunque creo que existe el "aporte voluntario"; pero con transferencia electrónica queda un registro que puede dar problemas imagino.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Fuera de leseo, ¿por qué quieren aportar? digo... ¿qué plan hay entre el staff para el cual les faltan lucas? :zippymmm
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Les mando en breve el número de cuenta. Eso sí, es re importante que depositen a nombre de "Fundación Las Rosas", así no me nos huevea impuestos internos.

Gracias.
Ya era hora que Capa9 hciera un acuerdo con la Fundación :zippy

Por cierto, para generar cierto hype movimiento, les cuento que tengo en carpeta el review de este bicho:

IMG_20161021_172852009.jpg


No esperen mucho. Android TV no ha mejorado mucho. Las conclusiones serán similares a las presentadas por Rudel y el Nexus Player.



Fuera de leseo, ¿por qué quieren aportar? digo... ¿qué plan hay entre el staff para el cual les faltan lucas? :zippymmm
Falta dinero para:
- Operaciones para que se vean de 31 años
- Posicionar Windows Phone como el SO movil de excelencia
- Comprar Apple

:zippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Que andan platúos... se cacha al vuelo que aún no llegan a casa a entregarle las lucas a la iñora.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Ya era hora que Capa9 hciera un acuerdo con la Fundación :zippy

Por cierto, para generar cierto hype movimiento, les cuento que tengo en carpeta el review de este bicho:

IMG_20161021_172852009.jpg


No esperen mucho. Android TV no ha mejorado mucho. Las conclusiones serán similares a las presentadas por Rudel y el Nexus Player.




Falta dinero para:
- Operaciones para que se vean de 31 años
- Posicionar Windows Phone como el SO movil de excelencia
- Comprar Apple

:zippy

Yo iba a hacer un review de mi Android TV.

Luego lo vi bien y...es Android más con un Launcher para TV (bien hecho en todo caso). En una caja con control remoto, conexión a la TV, HDD, bluetoth, WiFi y un teclado inalámbrico que uso.

Y eso sería todo rellenado con fotos, muchas fotos para que se vea algo de contenido.

Así que mejor no.

Luego pensé hacer un review de mi reloj donde tiene hartas funciones simpáticas. Pero esas funciones son para Android o iOS y tengo WP, así que para hacer un review a medias mejor nada.

O podría haber hecho uno de mi gabinete Cougar Evolution...pero se me ocurrió después de que armé el equipo :p

Creo que mejor me dedico a hacer guías como antes :p

En chw una de mis guías lleva 250.705 visitas.

Otra 113.495.

Otra 75.245.

A ver que se me ocurre.

¿Tenemos una sección de guías?

Edit: Si hay.
Edit 2: ya empecé a hacer una :uy
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Creo que muchos aportaríamos aunque fuera poco, pero con gusto.

Lo que temían en la época de CHW es que esos aportes significara que algunos "aportantes" se pusieran a exigir cosas del foro sólo por el detalle de haber donado algo. Y para evitar malos entendidos se archivó en la carpeta de "buena intención pero mala idea".
O se archivo, porque era un obstáculo para los planes de Juanito Díez.
Me pregunto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Pucha en chw hasta cierto admin habla constantemente con garabatos... :sad uds saben de quien hablo. hasto yo he tenido que "retarlo" por garabatero.

En fin el voipster es un tipo bastante mas capo que el promedio de chw, aunque como mod alla igual lo tienen amarrado. Que yo sepa no tiene temas con CJ pero supongo que este foro aun es chico como para tentar a todos.

Queria ademas expresar que aun no llegan mis comprobantes de accionista de capa9
Recuerda que Leo Prieto es un personaje odiado en ese foro desde antes de petazeta, así que verse asociado a ese nombre es mal negocio, aunque debo reconocer que a voipster lo metí al mismo saco (confundí)con otro usuario frecuente de ese foro ( Valenciana o algo así).
Igual hay varios usuarios que me sorprendió su no venida, el alter ego de gaylord, webtax etc.

De repente entro al foro vía Google para ver algo, como pagan están catalogados en primera página, y en realidad el lenguaje y calidad da pena.
Saludos




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir