Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
El pueblo lo pideeeeeeeeee
Extraño a un usuario que se llamaba algo como CristianHD y otro que se llamaba Rommero.
Buenos administradores
Deberás, metro era gran aporte.
A todo esto, qué habrá sido del Metro. Wena onda ese loco y hacía reviews filetes también.
Extraño a un usuario que se llamaba algo como CristianHD y otro que se llamaba Rommero.
Buenos administradores
Uyy, soplale la sopa ahora
A todo esto, qué habrá sido del Metro. Wena onda ese loco y hacía reviews filetes también.
Vj es el hermano no reconocido de ratonatorDarkghosthunter también participaba harto en el foro... a VJ parece que todo el tiempo se le va en solotodo pq nunca más apareció...
Los medios showroom que se mandaba ese locovoipster me extraña que no se de unas vueltas por aca
Creo que es parte del staff de Odum, aunque eso no debiera ser una limitante para visitar el foro. Si hasta webtax suele dar alguna vuelta por estos lares.voipster me extraña que no se de unas vueltas por aca
Uyy, soplale la sopa ahora
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
@voipster es pro peta zeta. Nunca oculto, que no se movería de Cjhw . Por mi lado conspiranoide me huele a que con otros tipos, son amigos del Leo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
@kotelo no se en que andara
Es la atracción se la materia oscura , algo invisible que los une inexorablementeSe los dije en otro hilo: Uno menciona @Onomzio y no tarda en aparecer @Oveja Negra. Tensión sexual, ¿Eh?.
Pescador es un gallo viejo ( de verdad) malas pulgasNo, parece que se enojó por algunas opiniones en Actualidad y se viró. Pero ojalá sea por un tema de internet, cosa que cuando lo recupere, vuelva. Es wena onda el Pescador, sólo que de repente pierde la paciencia por tonteras y se enoja