- Se incorporó
- 5 Julio 2006
Maldición, lo veía venir...En realidad el único vetusto es @Oveja Negra, aunque no lo acepte, pero esa es la realidad.
Sent from my Nexus 5X
Maldición, lo veía venir...En realidad el único vetusto es @Oveja Negra, aunque no lo acepte, pero esa es la realidad.
Maldición, lo veía venir...
Sent from my Nexus 5X
Se me deben quedar varios en el olvido, quizás después los recuerde, o a lo mejor no, no sé.
A mí me gustaría saber qué fue de la Alers y la Kathy, las dos eran re wena onda
Ya, hablemos de los que extrañamos entonces, a @Oveja Negra lo podemos subir al columpio en cualquier momento.
Extraño a @Amenadiel, lo conocí poco en CHW y acá participó re poco, pero tiene una pluma envidiable. @Xside, el loco era tela y solía aportar. Otros que pasaron por acá y no pudieron adaptarse o que sé yo, pero los consideraba un aporte: Mangy, Binco.
Se me deben quedar varios en el olvido, quizás después los recuerde, o a lo mejor no, no sé.
@Amenadiel y @ranamaldita son mis escritores chilenos contemporáneos favoritos.
@ranamaldita es otro desaparecido...
@ranamaldita es otro desaparecido...
Se extraña a @Onomzio, al verdadero, ese que alimentaba off topic con temas huevones. Este que pulula por acá ha de ser un clon, si hasta está cursando un Magíster.
terminé el mg en diciembre del año pasado...
estoy mas longevo, no tanto como @Oveja Negra y/o @Pato, pero mas maduro... maduro como cualquiera, porque soy uno como ustedes, pero poderoso.
¿Están pidiendo más Onomzio?
Ya, cierren esta weaita...