Que fue de???

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Consulta...

Si les hincha las pelotas a ese nivel, ¿por qué coño la siguen escuchando? no entiendo ese nivel de masoquismo :zippymmm

¿O es que la escuchan a la fuerza porque sus señoras ponen X programa de TV o Z estación de radio, y no tienen cómo arrancar de ahí en ese momento? :lezippy3
Un poco de lo segundo (no es que mi señora la ponga a la fuerza). Hay veces que estoy viendo algo con ella y aparece en un comercial o cuando salimos hasta el día de hoy la colocan. Igual he avanzado un poco, mi cuñado la tenía en su lista de "carrete" y le dije que mejor la sacara por que sus hijos entienden ingles y suelen repetir las cosas xD (no tan soy grave, pero la canción me tenía las pelotas llenas)
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
me puse a buscar en youtube para ver de quien diablos hablaban, la cancion la cachaba , el negro npi quien es :risas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Si les hincha las pelotas a ese nivel, ¿por qué coño la siguen escuchando? no entiendo ese nivel de masoquismo

Cuando una caga está de moda, aparece en todas partes. Tiendas, transporte, etc. Más encima la gente ama estas canciones bosta. De hecho, dos colegas con severo retraso mental querían que hiciéramos una coreografía "happy", como muchos imbeciles hicieron. Las mandé a la xuxa

:yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Cuando una caga está de moda, aparece en todas partes. Tiendas, transporte, etc. Más encima la gente ama estas canciones bosta. De hecho, dos colegas con severo retraso mental querían que hiciéramos una coreografía "happy", como muchos imbeciles hicieron. Las mandé a la xuxa

:yao

Te habrían hecho salir vestido como Minmei :zippyu

:risas :risas
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Ese csm es el que descubrió al Justin Bieber?

Si es así, merece ir directo al 8° nivel del infierno :lezippy3
Una googleada rapida me dice que a lo más ha tenido colaboraciones con Bieber. Será muy penca, pero no descubrio a tu idolo Justin
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Una googleada rapida me dice que a lo más ha tenido colaboraciones con Bieber. Será muy penca, pero no descubrio a tu idolo Justin

A mi no me gusta el tal Pharrell, pero el wn no es penca (para los que se mueven en esos círculos).

Tampoco me gusta el Bieber, en cambio a ti sí te gusta Bruno Mars :zippycafe

I rest my case :D
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
A mi no me gusta el tal Pharrell, pero el wn no es penca (para los que se mueven en esos círculos).

Tampoco me gusta el Bieber, en cambio a ti sí te gusta Bruno Mars :zippycafe

I rest my case :D
jajajaj
Que te gusta sacar al buen Bruno (que desde mi punto de vista se hace unas pantuflas con Pharrell, tanto como escritor o interprete).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
jajajaj
Que te gusta sacar al buen Bruno (que desde mi punto de vista se hace unas pantuflas con Pharrell, tanto como escritor o interprete).

Jaajajaj, te voy a quotear para quede para la posteridad, cuando necesite enrostrarte una vez más tu Placer Putazo <-- así se llama el threadS? :risas :risas

Por lo menos no es tan malo como ver Desafío Fashionista jaajajajajajaajajaj :D :D
 

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Cuando una caga está de moda, aparece en todas partes. Tiendas, transporte, etc. Más encima la gente ama estas canciones bosta. De hecho, dos colegas con severo retraso mental querían que hiciéramos una coreografía "happy", como muchos imbeciles hicieron. Las mandé a la xuxa

:yao

Ni hablar cuando X empresa elige esa canción como tema corporativo y lo usan en cada mierda que se les ocurre: videos promocionales para clientes, videos informativos en los autoservicios/comedores, presentaciones de gerencias, ampliados c/ personal, etc etc. :pozo
 
Subir