Que fue de???

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Parto con la primera pregunta wna....

Que fue del negrito que cantaba happy? Hace como un año que no se escucha siendo que antes salía hasta en la sopa...

Enviado desde mi MotoX Play
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Era coach en la versión de "The Voice" gringa.
La última temporada en la que participo termino a mediados de este año, por lo que imagino esta vacacionando
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Igual me tenía chato la cancioncita esa, pero la otra que le conozco es la participación en Get Lucky (Daft Punk), mucho más pasable para mi gusto.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Igual me tenía chato la cancioncita esa, pero la otra que le conozco es la participación en Get Lucky (Daft Punk), mucho más pasable para mi gusto.
A mi me tenía las bolas llenas la que hizo con Robin Thicke y T.I., Blurred lines.

Lo unico que salvaba era ver el video en mute
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
a todo esto que cancion happy?? de verdad no cacho a este compadre.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
A mi me tenía las bolas llenas la que hizo con Robin Thicke y T.I., Blurred lines.

Lo unico que salvaba era ver el video en mute

Se me había olvidado esa, al principio como que me gustaba un poco, pero terminó siendo hinchagónadas por lo repetida (aunque harto menos repetida que la otra).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Consulta...

Si les hincha las pelotas a ese nivel, ¿por qué coño la siguen escuchando? no entiendo ese nivel de masoquismo :zippymmm

¿O es que la escuchan a la fuerza porque sus señoras ponen X programa de TV o Z estación de radio, y no tienen cómo arrancar de ahí en ese momento? :lezippy3
 
Subir