Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Tambien colecciono autos HW, pero que sean replicas de autos de producción independiente del año y procedencia (tengo casi 300), los unicos que se escapan del filtro son los de series animadas o de peliculas, ya que debo tener al menos unos 15 a 20 autos de Batman entre los de las peliculas y series.
Respecto de tu colección, te falta el emblemático Plymouth Superbird 1970.

Gracias si, no tengo ningun Plymouth e querido dejar algun Barracuda o Beldevere haber que se encuentra por los Lider, pero mi aficcion si es mas a los modelos Full size de la epoca saludos.
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
coleccionaba latas de desodorantes pero mi abuela me las tiró a la basura, puta vida
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
al igual que otro usuario yo colecciono deudas y en la pega equipamiento antiguo (haber si algun dia saco fotos)
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Instrumentos musicales y otros. Tengo piano vertical , teclados, guitarras , baterías acústicas y electrónica, violines, consolas de dj, muchos audífonos, parlantes y ahora un cello que estoy tratando de aprender xd.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
Yo colecciono postales antiguas, principalmente europeas de principios del siglo xx, desnudos, lugares, pinturas, mi criterio de elección es que sean evocativas y hermosas. Creo tener esta afición porque cuando niño me gustaba coleccionar laminas de albumes, el coleccionar postales viene siendo una evolución natural de eso por su tematica adulta y porque tienen el aliciente de que son parte de un album infinito incompletable, literalmente hay millones de postales distintas.
s-l1600 (7).jpg
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Últimamente he estado empezando a coleccionar malas decisiones

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 

paatoo1

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2014
Mensajes
68
Mi viejo tiene la cabeza como un ajo y mis tios son casi todos pelados prefiero las canas

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Depende como crezcan las canas, conozco a algunos que les crece una franja blanca en el mate, como si alguien le hubiese dado vuelta un cenicero encima.

A mí me crecieron pero de forma pareja y la opinión generalizada es que se ven bien así que las acepto totalmente jaja

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 
Subir