Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Hola!,

Alguien mas por aquí, que como yo coleccione articulos "X", en lo personal colecciono figuras de Dragon Ball (mi serie favorita por excelencia), actualmente estoy coleccionando Banpresto solamente, pero creo que voy a mudarme y coleccionar las articuladas y reconocidas S.H Figuarts..

Mi colección no es la gran cosa, es más, recién estoy comenzando, igual les mando una fotito de lo que ya tengo...

PD: Sale colada en la foto al ladito de MajinBuu el bebé del BabyShower de mi bendición :lol

WhatsApp Image 2019-08-26 at 14.29.18.jpeg


¿Ustedes que coleccionan?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Colecciono juegos que nunca jugaré en steam :(

La colección que tengo (y que dificilmente busque hacer crecer) es la musical. Debo tener cerca de 150 CD/vinilos en mi biblioteca, pero con el tiempo están ahí para goce visual, por lo que es muy probable que en mediano plazo pasen a estar en la bodega.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
743
Juegos de Sega Master System... cuando este en casa subo unas fotos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿Ustedes que coleccionan?

Antiguamente, coleccionaba objetos físicos de varios tipos, por ejemplo juegos:

gRcVke2.jpg


... libros y revistas:

zWfnOK2.jpg


... y maquetas:

WQHx4QW.jpg


El gran problema es el espacio que las cosas físicas ocupan ... estaba constantemente teniendo que defender mi territorio, como se aprecia en la ultima foto, donde se alcanza a apreciar que mi esposa está conquistando las repisas inferiores con sus elementos de costura :(

Actualmente, prefiero coleccionar objetos digitales .. el 2010 abandoné los libros de papel y comencé a leer exclusivamente en un iPad, que tenía la gran ventaja de permitirme ampliar el tamaño del texto lo que compensaba la dificultades visuales que comiencan cuando uno supera los 50 años .. mi coleccion actual la tengo dividida en una de revistas y otra de libros y la mantengo usando el software Calibre:

nLF4ucy.jpg


También colecciono películas y series de TV, en lugar de mis antiguos DVDs y VHS. La colección la mantengo usando el software Plex

Series:
RmojLUl.jpg


Pelis:
qih3Qo0.jpg


Los juegos los tengo en el conocido Steam, excepto DCS World, que lo mantengo en versión stand-alone.

Ya se que existe Netflix, pero prefiero buscar mis propias pelis y series en Don Bito, buscar los subtitulos en SubdivX y mantener mi colección yo mismo ... nunca borro nada, cuando se me acaba el espacio compro un nuevo disco, actualmente la colección está en uno de 5 TB ... que pronto tendré que cambiar por uno de mas tamaño, ojalá bajen luego de precio :D

Saludos
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Antiguamente, coleccionaba objetos físicos de varios tipos, por ejemplo juegos:

gRcVke2.jpg


... libros y revistas:

zWfnOK2.jpg


... y maquetas:

WQHx4QW.jpg


El gran problema es el espacio que las cosas físicas ocupan ... estaba constantemente teniendo que defender mi territorio, como se aprecia en la ultima foto, donde se alcanza a apreciar que mi esposa está conquistando las repisas inferiores con sus elementos de costura :(

Actualmente, prefiero coleccionar objetos digitales .. el 2010 abandoné los libros de papel y comencé a leer exclusivamente en un iPad, que tenía la gran ventaja de permitirme ampliar el tamaño del texto lo que compensaba la dificultades visuales que comiencan cuando uno supera los 50 años .. mi coleccion actual la tengo dividida en una de revistas y otra de libros y la mantengo usando el software Calibre:

nLF4ucy.jpg


También colecciono películas y series de TV, en lugar de mis antiguos DVDs y VHS. La colección la mantengo usando el software Plex

Series:
RmojLUl.jpg


Pelis:
qih3Qo0.jpg


Los juegos los tengo en el conocido Steam, excepto DCS World, que lo mantengo en versión stand-alone.

Ya se que existe Netflix, pero prefiero buscar mis propias pelis y series en Don Bito, buscar los subtitulos en SubdivX y mantener mi colección yo mismo ... nunca borro nada, cuando se me acaba el espacio compro un nuevo disco, actualmente la colección está en uno de 5 TB ... que pronto tendré que cambiar por uno de mas tamaño, ojalá bajen luego de precio :D

Saludos

Wow, tenía un colega que también coleccionaba naves, se nota que te gusta coleccionar.. yo hoy compraré otra figura para la colección xD!
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.616
Billetes, pero solo de lugares donde he estado o intercambiando con extranjeros que también coleccionan.

Tengo un poco más de 30 billetes ya. unos 20 por viajes.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Antiguamente, coleccionaba objetos físicos de varios tipos, por ejemplo juegos:

gRcVke2.jpg


... libros y revistas:

zWfnOK2.jpg


... y maquetas:

WQHx4QW.jpg


El gran problema es el espacio que las cosas físicas ocupan ... estaba constantemente teniendo que defender mi territorio, como se aprecia en la ultima foto, donde se alcanza a apreciar que mi esposa está conquistando las repisas inferiores con sus elementos de costura :(

Actualmente, prefiero coleccionar objetos digitales .. el 2010 abandoné los libros de papel y comencé a leer exclusivamente en un iPad, que tenía la gran ventaja de permitirme ampliar el tamaño del texto lo que compensaba la dificultades visuales que comiencan cuando uno supera los 50 años .. mi coleccion actual la tengo dividida en una de revistas y otra de libros y la mantengo usando el software Calibre:

nLF4ucy.jpg


También colecciono películas y series de TV, en lugar de mis antiguos DVDs y VHS. La colección la mantengo usando el software Plex

Series:
RmojLUl.jpg


Pelis:
qih3Qo0.jpg


Los juegos los tengo en el conocido Steam, excepto DCS World, que lo mantengo en versión stand-alone.

Ya se que existe Netflix, pero prefiero buscar mis propias pelis y series en Don Bito, buscar los subtitulos en SubdivX y mantener mi colección yo mismo ... nunca borro nada, cuando se me acaba el espacio compro un nuevo disco, actualmente la colección está en uno de 5 TB ... que pronto tendré que cambiar por uno de mas tamaño, ojalá bajen luego de precio :D

Saludos
Pedazo de colección lo único en que te gano es en plex 40 TB pero estoy de luto, hace unos dias murió un disco de 10 TB asi que ahora son 30 eso si el 99% es bluray Remux y 4k
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Tazo.
Tengo varias coleciones completas y varias por completar. El otro dia ordenando mis cosas la encontre en sus cajas.

Cuando chico juege mitos y leyenda y complete la primera edicion despues un poco de la segunda. Y asi me salio la idea de tener la primera era completa. De apoco he visto por internet y me he comprado algunas cartas. Pero debo andar por el 8
75% de toda la primera era.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Yo juntaba libros. Luego comics. Luego comics asiaticos y ahora mismo volvi al comic americano gracias a elmercurio

Sobre multimedia, junto películas y series de tv de distintos orígenes tales como hollywood, bollywood, korea, china, japon, europa, etc

Y de distintos estilos como drama, accion, documental, animacion, cgi, etc.

Mi plex esta bastante ordenado, cosa necesaria cuando tienes hartos teras de contenido.

Vere si mañana saco algunas fotos.

Sobre las maquetas, tenia varias de aviones en escala 1:48 , me gustan bastante los aviones de superioridad aerea, pero el tiempo que gastaba en ellos lo fui utilizando en otras cosas.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
La wea que sea... Tengo de todo lo que han dicho más arriba (menos problemas y desilusiones porque esos no los pesco jajajaj)
 

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
Más a modo de recordar mis pasares:
credenciales, tarjetas de peajes, de transporte público, chips de telefonía móvil extranjeros.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
uff
por acá no puedo coleccionar cosas físicas, salvo las cajitas de los cachivaches que voy comprando y guardo por si acaso en un estante xD (celulares, artículos pequeños, cosas así)

en digital estoy armando una colección de películas en Plex , ya voy en unas 200 y algo (después confirmo y actualizo el número) de películas
series, solo algunas que espero ver pronto o que vi que estaban en emisión (varios de anime o unas pocas americanas)

las películas suelo bajarlas apenas están disponibles y en español, y la gran mayoría están en full HD un par en 4k (el que quiera intercambiar invitaciones, bienvenido)

en música tengo cerca de 300 álbumes de varios estilos (rock, metal, j-rock, j-pop, electrónica, etc), no bajo todo lo que veo, solo bajo lo que me suele interesar xD
pero de a poco voy recuperando la antigua colección de música que tenía :D

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Siempre fui fanático de Nintendo, y llegué a tener una colección decente, pero lo abandoné hace rato y vendí muchas cosas... me quedé con algunas cosas (diógenes y la ctm, déjame iiiiirrrrrr...), pero me da penita (y paja) sacar fotos pa vender en yapo xD

En general, juegos (físicos) de nintendo... los cuales quiero empezar a vender jaja.

Ah, y revistas también, tengo cajas llenas... las que también quiero empezar a vender xD
 
Subir