Autos Que bencina ocupar?

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo cuando miraba el XV e Impreza, me recomendaron un Rio 3, que era mejor tecnología y que financiamiento, bono y la cacha de la espada.
Al rato llegó mi suegro (lo invitamos para que fuese el pepe grillo y no terminara comprando un outback :zippy) y ahí el vendedor cambió de postura y empezó a comentar las virtudes de los subaru.

Me tinca que me vio cara de pendex y pinta de que iba a sapear más que a comprar y que si compraba, lo iba a hacer con crédito (le doy el beneficio, me veía cuma ese día).
jajajajajaja, pensaron que podían deshacerse del lastre contigo.
Yo generalmente no los pesco mucho y más cuando comienzan con esas triquiñuelas, o les sigo el juego hasta que los paro con una talla o la otra empiezo a vitrinear.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Estoy tomando nota: Para mi proximo auto iré lo mas flaite posible a comprar.... a ver que pasa
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Entonces no notaras nada :zippy, resulta que los Skyactive si bien poseen una compresion alta (13 o 14 a 1) poseen varias consideraciones de ingenieria para mantener el aire dentro de la camara combustion "lo mas fresco posible" y evitar las detonaciones independiente del octanaje, por lo que no debiese haber ningun cambio al pasar a mas octanaje.

Para otros motores, alta compresion necesariamente va de la mano con alto octanaje (alta resistencia a "encenderese") porque bajo estas presiones el aire dentro de la camara adquiere mas temperatura y con octanajes bajos (baja resistencia a "encenderse") la mezcla se enciende antes de tiempo y ahi comienzan los cascabeleos, las bajas de potencia y a la larga los daños en componentes internos de la camara de combustion del motor.

Saludos
osea con 95 octanos no deberia andar a lo toreto :sad
 
Subir