Cotización Qué webcam pueden recomendar para teletrabajo?

darkfirex

Miembro Regular
Se incorporó
18 Septiembre 2019
Mensajes
34
Yo tengo una ashuu 1080p tiene mic integrado y sale como a 24k. La ocupa mi hijo sin dramas en sus clases.

review:
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Todo bien con la webcam, cumple el objetivo de la compra y funciona sin problema en Linux mint 20 con Microsoft teams y zoom.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
como recomendacion, si tienes alguna sportacam con cable hdmi podrias comprar de esas capturadoras de 10-15 lks que son hdmi-usb, se logran buenos resultados y la capturadora es reconocida por zoom, teams, meets y creo que cualquier metodo de videoconferencia como si fuera una camara, ademas si no tienes camara conectada al bicho, te muestra la pantallacon barra de colores XD
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo tengo una ashuu 1080p tiene mic integrado y sale como a 24k. La ocupa mi hijo sin dramas en sus clases.

review:
Yo también tengo la misma. Sin problemas funcionando en Fedora Linux 33 y también la usaba mi hija en sus clases virtuales en otro computador con Windows 10, hasta que le compré esta que también anda bien.
Lo que me gusta de la ashu es que tiene enfoque manual, así que puedes dejarlo ajustado para la distancia entre pantalla y silla sin tener problemas, buena percepción cuando hay relativamente poca iluminación y en caso extremo puedes encender los leds que tiene integrados xD
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.905
Yo también tengo la misma. Sin problemas funcionando en Fedora Linux 33 y también la usaba mi hija en sus clases virtuales en otro computador con Windows 10, hasta que le compré esta que también anda bien.
Lo que me gusta de la ashu es que tiene enfoque manual, así que puedes dejarlo ajustado para la distancia entre pantalla y silla sin tener problemas, buena percepción cuando hay relativamente poca iluminación y en caso extremo puedes encender los leds que tiene integrados xD
y entre las dos. Con cual te quedas.... ?
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
y entre las dos. Con cual te quedas.... ?
La Ashu, por el enfoque manual y el audio que se escucha bien. El único pero es que no tiene gran angulo de visión, por lo que se ve ligeramente más cerca (no excesivamente). Igual en youtube encuentras variados review donde muestran como se ve.
 
Upvote 0
Subir