Cotización Qué webcam pueden recomendar para teletrabajo?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Me gustan caleta los productos logitech pero he notado que en las gamas medias bajas valen soberano guano.

Has visto si hay wecams microsoft? A esas les tengo mas fé
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Trata de que sea full hd. Yo me compra una genius barata HD nomas, y la cabeza se me ve gigante en las reuniones :yao

Me tengo que sentar como a metro y medio de la cámara para verme bien.
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Naaaaa mucho derroche full hd, no quiero gastar tanto, es mas el micrófono para el día a día y las reu corporativas q webean con usar la camara por lo bajo una vez por semana. Voy por la C505 nomás.

 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Naaaaa mucho derroche full hd, no quiero gastar tanto, es mas el micrófono para el dá a día y las reu corporativas q webean con usar la camara por lo bajo una vez por semana. Voy por la C505 nomás.
procura tener espacio detrás de tu silla entonces. Para que te puedas correr hacia atrás :yao
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Oye y una de Aliexpress no es opción?. Yo le compré una a mi hija por 20 lucas (20!!!) y es fullHD y se ve la raja. NO es autofoco pero si tiene buen ángulo de visión y el micrófono se escucha bien.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Yo uso esta y anda sin problemas desde hace años.

 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Piensen a futuro, una camara 1080p les puede servir a futuro para hacer de webcam model por si los echan de sus correspondientes pegas :motherofgod
 
Upvote 0

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
tengo una microsoft 720p que herede de mi abuelo (debe tener mas de 10 años) y funciona de lo mas bien. Tiene buen autofocus y decente resolución, es BBB 100% recomendada


08-20LCC_AFront_smC1D49FAA_Page.jpg
 
Upvote 0

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Yo tengo la primera, la C920s, se ve super bien y se agarra muy bien a los monitores, a diferencia de la genius de 20 lucas por ejemplo, que además se ve pésimo.
Otro por aquí con la C920s, muy conforme con ella. Muy buena imagen, lo noto en Google Meet / Zoom en cuanto a la nitidez.
Incluso el micrófono me salva todos los días, en el setup del escritorio uso el micrófono de la cámara en vez de usar uno externo o de un headset.
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Llegó mi C505!
A instalar y ver cómo se porta con Microsoft teams.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
559
La última vez que busqué, llegue a la Xiaomi HD que es 720p pero se ve decente y es súper delgada/elegante.
La otra es la ASHU A800 1080p. La recomiendan caleta para entry level sin gastar tanto.

Ambas las encuentras en aliexpress por menos de 20k.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Los que hayan comprado webcam por favor suban alguna captura para cachar el grano, contraste, resolucion, etc.... que no me atrevo a comrpar cualquier cosa :ohno
 
Upvote 0
Subir