Opinion Qué onda con la mediocridad actual?

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
yo creo que la respuesta es muy simple, el estudio y el trabajo son actividades desagradables que se hacen "porque hay que hacerlas nomas"

No estoy de acuerdo con tu afirmación ... ciertamente hay actividades mas agradables, pero trabajar no tiene porque ser desagradable si es que trabajas en un rubro que te interesa; y lo mismo el estudiar ... de hecho, encuentro preferible trabajar y/o estudiar antes que no hacer nada, o salir a aplanar calles con los amigos ... esas si que son actividades desagradables :)
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Si me ganara el kino, me pasaría el resto de mi vida estudiando.
¿en universidad con pruebas, trabajos y toda la wea?

Yo me dedicaría a leer, que es algo que me encanta. Si como subproducto aprendo algo sería bacán, pero estar cumpliendo con un plan de estudios para dar pruebas, ni cagando.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.266
Ehh, no sé si yo volvería a estudiar, tal como señala el choro Zangheri, no sé... mucha paja eso de andar dando pruebas y trabajos contra el tiempo y sadasdasd, en cambio me dedicaría a:

- Viajar por el mundo, visitar museos, huevear en playas bakanes, comer en resturantes filetes, conocer gente de otras culturas.
- Leer más de lo que leo hoy (que ya es harto, pero siempre se puede leer más).
- Aprender a tocar guitarra y teclado, pero en serio, no como ahora que aún hago llorar a la guitarra :risas y si el teclado no llora es porque siempre suena entonado :D
- Me armaría un taller de electrónica y me dedicaría a hacer hueaitas de audio (amplificadores y esa vaina) y proyectos de robótica.

Lo malo es que nunca juego al Kino :zippypozo
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo feliz si tuviera el tiempo y la plata me dedicaría a la robótica. Tengo planes de comenzar proyectos por diversión y aprendizaje, pero sería la raja poder dedicarme a tiempo completo.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.539
Yo quisiera tener un programa como "el socio" del history channel. Ahh y destruir los sueños de mis enemigos con risa diabolica :zippy
Bueno en realidad siempre me gustaría tener una empresa propia. Espero que algún dia sea.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.266
:D Pinta mal la cosa cuando uno empieza a hablar de hobbies tipo jubilado :D
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.278
¿en universidad con pruebas, trabajos y toda la wea?

Yo me dedicaría a leer, que es algo que me encanta. Si como subproducto aprendo algo sería bacán, pero estar cumpliendo con un plan de estudios para dar pruebas, ni cagando.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

La verdad yo disfruto estudiar. Mucho. Con pruebas, guías etc.

Recuerdo que en cálculo me aislé una semana entera al principio para poder entenderlo :p Después no podía creer lo simple que era. Igual la profe se encargaba de hacer pruebas entretenidas. En una salí con dolor de cabeza y me tomó dos horas hacer la prueba. Ah, las pruebas siempre las hacía dos veces y me comparaba los resultados conmigo mismo antes de entregarla. Analizar por qué el método de cuatro pasos no funcionaba en todas las circunstancias me entretuvo un montón.

En serio que me entretiene.



Menos los trabajos en grupo. Me carga, muy difícil encontrar un grupo que valga la pena. :infinitodesprecio
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.200
Yo si tuviese que volver a estudiar preferiria que fuese en ramos donde me entregaran el contenido y la evaluación fuese aplicarlos a un proyecto.
No me gustaría volver a tener pruebas (sobre todo esas que eran 3 preguntas de dos lineas en 3 horas. Manera de sufrir y tener que cabecear para encontrar la forma de lograr sacar la pregunta en el tiempo. Si se iba por fuerza bruta te tardabas al menos 4 horas en completar todo, por lo que no era opcion).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.266
Un profe que yo tuve de redes eléctricas, era típico que justo antes de empezar a repartir las pruebas, la miraba así como analizándola y decía:

"La prueba son 3 preguntas. La primera... está fáaaaaacil. La segunda... no, ésta es re difícil. Y la tercera... yo creo que la tercera no la va a resolver nadie".

Jajaajaj, hdp :risas :risas
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.407
El entorno influye demasiado en la "mediocridad" actual, antiguamente un par de palos solucionaba a los cabros chicos flojos, ahora no se les puede ni tocar (ningún cabro chico se va morir de 2 palmasos en el trasero). Y al ver que no haciendo nada = obtienen algo, tienden a hacer nada.
Respecto a la otra parte del thread, que haría si tuviera lucas infinitas, me dedicaría a estudiar de nuevo bioquímica cosa de especializarme en bio-informatica y hacer lo que realmente me apasiona, ciencia.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.278
Un profe que yo tuve de redes eléctricas, era típico que justo antes de empezar a repartir las pruebas, la miraba así como analizándola y decía:

"La prueba son 3 preguntas. La primera... está fáaaaaacil. La segunda... no, ésta es re difícil. Y la tercera... yo creo que la tercera no la va a resolver nadie".

Jajaajaj, hdp :risas :risas

Me acuerdo que una vez en química orgánica tuve un 6.5 o 6.9 y el jefe de carrera me dijo que eso era histórico con ese profe. Había repetido a cursos completos.

Exigente pero excelente el profe Cataneo. Siempre explicaba cuando se le pedía.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.343
A mi profe le decían "el perro". Ejercicio tradicionales envolvían escribir oraciones de exactamente 25 palabras incluyendo un sustantivo, algún phrasal verb u otra palabra de su ocurrencia. Obviamente debía tener sentido. Luego venían los descuentos, un error grave, 3 puntos, error normal, 2 puntos, poner una letra de más o menos, 1 punto. Habían wnes que le quedaban debiendo :risas

Lo tuvieron que cambiar de primero a segundo porque de lo contrario los cabros se cambiaban de carrera al toque :risas
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yo si tuviese que volver a estudiar preferiria que fuese en ramos donde me entregaran el contenido y la evaluación fuese aplicarlos a un proyecto.
No me gustaría volver a tener pruebas (sobre todo esas que eran 3 preguntas de dos lineas en 3 horas. Manera de sufrir y tener que cabecear para encontrar la forma de lograr sacar la pregunta en el tiempo. Si se iba por fuerza bruta te tardabas al menos 4 horas en completar todo, por lo que no era opcion).
En post grado yo evalúo así a los pollos, un caso y les pido que me ahorren impuestos.

Tomo situaciones que veo en la pega y les pido que propongan algo y lo comprueben.

En pre grado debieron aprender lo básico y estudiar como monos, en magister quiero que inventen weas.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.200
En post grado yo evalúo así a los pollos, un caso y les pido que me ahorren impuestos.

Tomo situaciones que veo en la pega y les pido que propongan algo y lo comprueben.

En pre grado debieron aprender lo básico y estudiar como monos, en magister quiero que inventen weas.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Yo tuve un profesor que hacía eso en pregrado. Harto desafío pues eran problemas complejos y que nos sacaba el jugo. Fue bueno hasta que nos enteramos que los brainstorming que hacía en clases era para casos de estudio que le pedían en su consultora. Éramos "consultores" gratuitos .
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo no lo digo
somos todos unos
v1F1hk3.png
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
uta yo estoy estudiando y trabajando y siento que no rindo 100% en ninguno, estoy terminando el semestre y no puedo sentirme contento a pesar de que estoy casi listo en los ramos. me decepcione de mi rendimiento brigidamente.

pero somos un país mediocre, donde todo se hace a medias, por lo que insertado en una sociedad asi es dificil salir de esa inercia. yo cuando pillo a alguien asi le hago bulling hasta el aburrimiento :zippy
 
Subir