Qué libro estás disfrutando/o te está lateando?

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Ese libro tiene tremenda crítica y montones de fans y para mi fue una decepción. Tiene por aquí y por allá su cuota de humor que te saca una sonrisa, pero aparte de eso, terminé preguntándome ¿dónde está lo bueno? :lezippy
quizá por la temática no te gusto, solo podre saberlo cuando lo lea :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
cuando llegas a la casa a las 12 y tienes que hacer un montón de cosas aparte de estudiar,créeme que no tienes media hora antes de dormir. antes hacia eso, no me acostaba sin leer algo. en 3 años mas seguiré :zippy

El materialismo los consume :zippy

Hablando en serio, los dos pasados años fueron así en mi caso, jornada completa más magister (aunque nunca llegué a la casa a las 12:00 :zippyu)

Afortunadamente ahora estoy un poco más relajado y puedo dedicar más tiempo a los hobbies
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
El materialismo los consume :zippy

Hablando en serio, los dos pasados años fueron así en mi caso, jornada completa más magister (aunque nunca llegué a la casa a las 12:00 :zippyu)

Afortunadamente ahora estoy un poco más relajado y puedo dedicar más tiempo a los hobbies

yo estoy empezando, se me vienen 3 años asi. aunque desde el siguiente semestre sera un poco mas relajado.

tratare de leer de vuelta a casa ya que de ida el metro va lleno y nica lees algo ahaha.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Ese libro tiene tremenda crítica y montones de fans y para mi fue una decepción. Tiene por aquí y por allá su cuota de humor que te saca una sonrisa, pero aparte de eso, terminé preguntándome ¿dónde está lo bueno? :lezippy

Yo me leí la trilogía de cinco libros como tres veces.

En cuanto pueda la leo de nuevo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Jódanse :risas, estaba seguro que era uno solo, y no... estoy seguro que partí por el primero :D

Pero si hay dos más, quiero leerlos para ver si -ojalá- cambia mi opinión :lezippy
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo tengo el ultimate donde vienen en el orden mas cuerdo posible segun el autor :zippy

pero es pedazo de biblia
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Ah entonces claro, me falta leer más porque el que tengo yo es un libro como de 2 cms de grosor.

Corrijo entonces y digo que el primero me pareció decepcionante :lezippy

Uta, obligado a comprar el "pack" :D
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me topé con el autor Harlan Coben y he leído cuatro de sus libros. En general son novelas breves (200 pag) sobre crímenes, thrillers, etc. El primer libro que leí es "missing you", muy, muy bueno. Si gustan de series policiales, se darán un festín con la forma en que se desarrollan los casos y los plot twists. Luego de terminar ese primer libro, comencé con su obra que sigue la vida de Myron Bolitar, una ex- estrella del basquetbol que ahora es agente deportivo y a la vez resuelve crímenes. Leí "Deal Breaker", "Drop Shot" y "Fade away". Denle un vistazo, es excelente para ir mezclando con libros más cabezones :lezippy3
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Voy en el 5to libro del Brujo.
Bautismo de fuego y mas metido que colaless en brasilena :xd

Enviado desde Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
El libro negro de la nueva izquierda.

Se me hace pesado. Voy en el segundo capítulo y es mucha información y referencias a varios autores.

Para gente metida en el tema seguramente les sale más liviano.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
me consegui unos 'lord of the rings' de 1965, al parecer las versiones antiguas tenian mas textos

Genial.

Falta una legislación más clara en los libros que se venden. A veces compras un resumen y ni te enteras hasta que lo lees. Lo mismo con adaptaciones, simplificaciones, etc.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hace tiempo escucho recomendaciones de "Grapes of Wrath", asi que ayer busqué el epub y lo comencé. No pensé que fuera tan breve (tiene poco más de 50 hojas) a no ser que haya bajado un resumen :risas. Es bien simple y entretenido, relata las peripecias que pasaron las familias que migraron de sus campos durante la depresión
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Ahora estoy con las memorias de Isaac Asimov.

Me trae muchos recuerdos. Entreteniene además.
 
Subir