Qué compañía de telefonía móvil tienes y qué nota le pones

En qué compañía te encuentras?

  • Movistar

    Votes: 18 21,7%
  • Entel

    Votes: 37 44,6%
  • Claro

    Votes: 3 3,6%
  • WOM

    Votes: 17 20,5%
  • VTR, Virgin Mobile, GTD, Simple,.. (OMVs que operan con la red de Movistar)

    Votes: 8 9,6%

  • Total voters
    83

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Wom 7.5 / 10 muy buen plan, pero a veces la señal güatea feo, sobre todo en interiores.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo tengo Movistar y le coloco un siete-10. El cuatro je con suerte llega a los siete megas. Es muy poco. Vivo en viña del mar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Wom nota 5/10
En la ciudad (Santiago) anda super bien, pero cuando voy de trabajo por la araucania anda super lento o no tengo conexion :/
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
WOM por aqui.
Al menos en casa y trabajo funciona muy bien, aparte pago 2x1 , Gigas que se acumulan, y ya en poco tiempo me han subido los GB , asi que todo bien.
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
wom , artos gigas que no ocupo , pero anda con buen ping para jugar aparte que es la única compañía que llega bien al depto, web buena y rápida ,sin tanto spam al correo , solo boleta y reajustes de gigas
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Movistar, le pongo un 7 de 10, me muevo en general por la provincia de Concepción y siempre señal la velocidad no es la mejor, pero me carga lo que uso. Además pago 9500 por un plan con 400gb que con cueva uso jaja

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Entel, nota 5. Me funciona relativamente bien dentro de Santiago, curiosamente es en mi casa donde pierdo señal.
 

runex

.....
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
172
Entel, nota 4 . en san miguel horrible la señal y aquí en angostura peor....
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Entel, 8/10
La verdad es que 3B: buen servicio de telefonía, nunca hemos tenido cobros raros y el internet funciona relativamente bien pero en ciertos lugares igual se "aweona" un poco
He tenido varias compañías y lejos la mejor experiencia movil la he tenido con entel (en hogar, movistar le pega 3000 patás en la jarra)
 

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
Wom
6/10
Hace rato que pierde señal 4G+ y 4G.
Estoy pensando en cambiarme pero viendo los comentarios sobre Entel y Movistar no sé si dar el paso.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
En general todas las compañías andan como las weas, he pasado pro Entel, Movistar y ahora estoy wom y cual es el más peor xd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Algo importante: falta el sector/zona donde lo usan.

Claro, para el sur (Sur de de veras, onda Puerto Montt o mas) and acomo el forro. No tiene señal dond eotros (Entel y Movistar al menos) sí tienen.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Yo acá en STGO centro es ahí no más.
Cuando voy a la florida por el metro, la señal de wom se pierde, se desconecta a cada rato los datos móviles



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Lentel, desde principios del 2021.
Usado en el norte del país, también en 5ta región, villa alemana, quilpue, viña del mar, Valparaíso. Señal como el loly, se me iba la señal, o aunque tuviera el icono de 4g, simplemente no podía navegar, no podía realizar compras por webpay, una experiencia totalmente mala. Antes tenía claro, pero esta me funcionaba mejor, y me cambié a lentel pensando que estaría mejor, craso error.
Ahora me cambié a wom, y las mismas localidades, vaya que fue un cambio notable, mejorando muchísimo la calidad de la señal, y navegando sin problema. Incluso tengo una línea secundaria con Movistar, y me agarra 5g en algunos puntos de las localidades descritas arriba.
Wom 8/10
Movistar 8/10
Claro 7/10
Lentel 4/10

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Durante el año he estado principalmente en cuatro compañías: WOM, Claro, Virgin y Entel.

Actualmente tengo mi línea personal con entel y un prepago con Movistar.

Terminé quedándome con entel por ser el que me ha funcionado “más parejo” en toda ocasión, ya que habían veces que con Claro bajaba a 3G y era inusable.

Si bien Claro es súper barato, muchas veces me fallaba y Entel -si bien es más caro, funciona más o menos decente en casi todos los sectores donde me he muevo.

De Movistar no digo mucho, porque tengo esa línea solo para recibir llamadas y estoy “amarrado” con ellos, porque como tengo iPhone, lo uso con eSIM (y solo Movistar y entel tienen ese servicio)

WOM: 4/7
Claro: 4/7
Virgin: 2.5/7
Entel: 5/7
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Tengo Wom desde julio o agosto, no recuerdo bien. Bastante satisfecho, lejos mejor que Movistar, que tenía antes. Me muevo casi solamente sector centro-oriente.

7/10
 

AtroVox

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2011
Mensajes
17
Movistar 7/10
funciona bien pero caché que si voy en metro a las 18:00hrs la wea se satura y se cae la señal (datos), pero si ando en metro tipo 11 de la mañana o 3 de la tarde vuela.....
 

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
Hace una semana me porté a Movistar desde wom y anda mucho peor.
Con Wom perdía señal 4G en algunos lados pero Movistar es un asco hasta en lugares como avenidas principales.
Otra cosa es que todavía no me habilitan VolTE.
Ahora estoy esperando cumplir los 60 días para portarme a Entel.
6/10
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Hace una semana me porté a Movistar desde wom y anda mucho peor.
Con Wom perdía señal 4G en algunos lados pero Movistar es un asco hasta en lugares como avenidas principales.
Otra cosa es que todavía no me habilitan VolTE.
Ahora estoy esperando cumplir los 60 días para portarme a Entel.
6/10
Tampoco en Entel te van a habilitar volte :yao

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir