Qué compañía de telefonía móvil tienes y qué nota le pones

En qué compañía te encuentras?

  • Movistar

    Votes: 18 21,7%
  • Entel

    Votes: 37 44,6%
  • Claro

    Votes: 3 3,6%
  • WOM

    Votes: 17 20,5%
  • VTR, Virgin Mobile, GTD, Simple,.. (OMVs que operan con la red de Movistar)

    Votes: 8 9,6%

  • Total voters
    83

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
Hay alguna opción de portarme a otra compañía si me porté hace 2 semanas?

Ya estoy chato de movistar.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
ENTEL 8/10.
La de mejor cobertura por donde me muevo (Los Ángeles, centro-periferia).
Me han subido harto los gigas del plan pero me da lo mismo, ocupo muy poco.

¿Qué otro parámetro usan para evaluar a la compañía? ¿Promociones, descuentos asociados?
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Hay alguna opción de portarme a otra compañía si me porté hace 2 semanas?
Según tengo entendido sí hay un derecho a retracto, pero se solicita a la brevedad primeras 24 horas me parece, no sé si luego de 2 semanas te permitan anularlo y volver a tu operador de origen. Entendería que no.

En el peor de los casos ya sólo te quedan 6 semanas para poder arrancar.
 
Última modificación:

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
Movistar: 4/10 solo porque tiene buena cobertura
Entel: 8/10 en Temuco y la región ya que al menos el servicio al cliente atiende y devuelven la llamada, hoy me activaron el volte(a punta de llamadas al 103) y ha mejorado la señal estos días ,lo que coincidió es que otros clientes también llamaron, con lo que se pusieron las pilas al parecer... De 250, pase a tener 400 gb, y espero por lo pronto quedarme un buen tiempo ya que tengo los servicios que requiero... Solo voz wifi no lo he Logrado probar ya que no ha sido necesario..

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

napon

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2005
Mensajes
31
Por aca Wom, sin problemas en RM, cuando voy a Rancagua-Machali hay ciertos sectores que no hay cobertura o muy baja.
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Por aca sigo con entel, y esperando marzo al lanzamiento comercial del 5G wom (ya está habilitado, pero en modo marcha blanca aún).. a ver si en una de esas se ponen belicos entel,movistar,wom y mejoran en algo los planes para robar clientes.

... O en el peor caso que entel mueva la r*ja y active VoLTE a todos automaticamente y que VoWiFi lo empiece a ofrecer al segmento personas (segmento empresas si lo ofrece y activa).
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
tenia claro y no tenia buena señal de internet. Ahora tengo movista y mejoró bastante.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Simple 6/10
No creo hablar más de 10 minutos por teléfono al mes, y nunca me ha fallado la señal. En cuanto a navegación, tengo la fortuna de pasar un 80% de mi tiempo bajo wifi, así que datos telefónicos tampoco consumo mucho. En suma, y considerando que el saldo no vence, una carga de 10 lucas me dura como 3 meses . Los únicos dramas que he tenido con Simple han sido al momento de cargarle plata. La plataforma de recarga no es muy amistosa con mi banco, y hay veces que me he pasado días tratando de recargar sin éxito.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Movistar 4/10: Su datos móviles andan pésimo en las noches con suerte anda a 3mb, con su señal no hay dramas.
Wom prepago 4/10: Señal más o menos en algunos lugares
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.206
Tengo tanto Entel (personal) como Movistar (pega) en mi celu doble SIM (S21 Ultra).

Haciendola corta, Entel se come a Movistar en terminos de disponibilidad, estabilidad y ancho de banda.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Por aca sigo con entel, y esperando marzo al lanzamiento comercial del 5G wom (ya está habilitado, pero en modo marcha blanca aún).. a ver si en una de esas se ponen belicos entel,movistar,wom y mejoran en algo los planes para robar clientes.

... O en el peor caso que entel mueva la r*ja y active VoLTE a todos automaticamente y que VoWiFi lo empiece a ofrecer al segmento personas (segmento empresas si lo ofrece y activa).
A segmento personas, previa presión y denuncia en Subtel, lo activan, he visto hasta prepagos con VoWifi
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
He probado en este último tiempo y de manera activa WOM, Entel, Movistar

Recientemente, en Movistar y previa presión en Subtel me habilitó VoLTE y VoWIFI, y Entel el VoLTE y ahora peleando por el VoWIFI (un webeo total)

Por lo tanto, viendo estos antecedentes y la disponibilidad de la señal por donde tránsito, esta serían mis notas

Entel 8/10 en 4G y 7/10 en 5G

Movistar 6/10 en 4G y 7.5/10 en 5G

WOM 5/10 en 4G (suele tener buena cobertura en sector Oriente pero sector Sur no he tenido mucha suerte)

La verdad me sorprende Movistar con lo rápido que desplegó su 5G NSA, supongo que lo hizo mediante DSS por que veo fluctuaciones entre 5G y 4G, si alguien me confirma esto genial.

Entel, nada que decir, excelente disponibilidad de señal hasta en el metro o zonas subterráneas.

WOM, le tengo fe por todas las adjudicaciones que tuvo, espero las sepa aprovechar y seguir potenciando su 4G+ / 5G.
 

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
Movistar Hasta hace un mes 6/10 y pa lo que pagaba no me molestaba como andaba
Despues de un mes que ha andado como la carabina de ambrosio hoy me porte a claro que siempre hasta el momento anda sin problemas
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Entel: 8/10 en Temuco y la región

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Has ocupado entel en Villarrica/Pucon? Tengo Wow y por esas ciudades me funciona horrible, siento que estoy pagando por las puras porque cuando realmente necesito internet no me funciona ni el 3G.
 

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
101
Movistar 8/10, basicamente porque tengo 600 gigas por 10 lucas (aunque en realidad con cuea llego a las 20 mensuales), lo malo es que justo en mi casa, la señal guatea en mala.

Pensaba cambiarme a Entel, pero no sé como andará por estos sectores (Lampa) -_-
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
198
Movistar 8/10, basicamente porque tengo 600 gigas por 10 lucas (aunque en realidad con cuea llego a las 20 mensuales), lo malo es que justo en mi casa, la señal guatea en mala.

Pensaba cambiarme a Entel, pero no sé como andará por estos sectores (Lampa) -_-
Un amigo vive en Valle Grande, y precisamente lo único que tiene señal decente es Entel
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
Entel, en mis lugares frecuentes 10/10 a lo mejor un poco caro comparando con las otras compañias ... pero en Coipue 0/0 jajaja en realidad en la parcela no me llega ninguna señal asi que tengo que moverme con una antena ....XD
 
Subir