Qué compañía de telefonía móvil tienes y qué nota le pones

En qué compañía te encuentras?

  • Movistar

    Votes: 18 21,7%
  • Entel

    Votes: 37 44,6%
  • Claro

    Votes: 3 3,6%
  • WOM

    Votes: 17 20,5%
  • VTR, Virgin Mobile, GTD, Simple,.. (OMVs que operan con la red de Movistar)

    Votes: 8 9,6%

  • Total voters
    83

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
k6IySX6.jpg


Para ir cerrando el año... de qué compañía es tu linea principal de telefonía móvil? y qué nota le pondrías del 1 al 10??
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Entel por acá, sin drama, pero me muevo dentro de San Bernardo solamente. Para cuando vamos de vacaciones (Coñaripe) también funciona impeque, mientras que Claro y Movistar dan jugo.

Nota: 7
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.506
Entel, un 5 por que en mi casa del campo anda como el pico.... asi que ahi baja la nota
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Por aca..

entel
6/10
RM

encuentro que ha bajado la calidad general y servicios como VoLTE hay que pelear para que lo activen o que no cuenta con "Llamadas por Wifi" que si ofrecen otros.
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
virgin 4/10

Me muevo entre valpo-viña-quilpue

Es inexplicable que en pleno taco, cuando voy en la micro por 1 norte en viña, pierda la señal o ande como la reverenda callampa, en uno de los sectores mas centricos de la ciudad.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Entel hasta comienzos de año andaba sin problemas, despues se puso horrible santiago centro la calidad del audio es malisima y bajo un monton la cobertura
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
vtr 8/10 funciona, rara vez me quedo sin señal y no he tenido atados con la facturación y tampoco cobran mucho.
igual evaluaba portarme para ahorrar aun mas

cosas malas, alto costo de roaming y sin bolsas de megas.
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Acá Entel 8/10 no tengo mayores quejas, antes tenia Movistar pero me pusieron 1000 atados para bajar el plan así que cagaron. Lo único que echo de menos es el internet móvil del Apple Watch :likeasir
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Wom, 5/10

Cuando voy en micro, derrepente se cae la señal o se pierde el 4G



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Entel. 8/10 Este ultimo tiempo a empeorado la señal aun asi le doy esa nota porque siempre me puedo comunicar, hay otras empresas que no nombrare q no me entran ni las llamadas.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Movistar.

Como las weas, l señal de internet móvil es paupérrima, a veces se corta de la nada en medio de la ciudad, o funciona como rio de manjar, mal mal mal.

En todo caso es el telefono de la empresa, no tengo teléfono personal, tuve mucho tiempo pero andar con 2 equipos una paja.
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Entel 5/10. Me funciona pesimo en Chillán y algunas partes de Conce.
Movistar 8/10. Nunca me dejo botao', el unico pero es q no funciona en el trayecto de Chillán-Conce :S
 

leochan

¬¬
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
73
Wom 9/10

Lo tengo hace 2 años aprox. Nunca eh tenido problemas, me muevo entre Concepción y Talcahuano.


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
614
Movistar.

Como las weas, l señal de internet móvil es paupérrima, a veces se corta de la nada en medio de la ciudad, o funciona como rio de manjar, mal mal mal.

En todo caso es el telefono de la empresa, no tengo teléfono personal, tuve mucho tiempo pero andar con 2 equipos una paja.
es un asco, cuando se cae el internet de mi casa (fibra) me llego a cagar de lo mal que anda, a pesar de estar en 4G, no es capaz de cargar ni google!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Wom, le pongo un 4. Porque cuando viajo el servicio con suerte marca 3g.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Entel por acá personal y trabajo
Ambos nota 4, si bien es estable, es muy lento la mayoría de las veces y cuando tengo que usar metrotren, hay partes que se queda sin conexión


Saludos
 
Subir