Fotos Qué buena que es (oh si!!!)

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Ya, pero ¿cuál es la razón por la cual no lo pasabai? :zippymmm

EDIT: Uta, lo único penca de este nuevo foro es que una montonera de emoticones clásicos ya no funkan :mad

No me gustaba el estilo de juego y sus gritos de "vamooosssss". Tampoco soy muy fan de lo que denominan garra. Siempre he tirado la misma talla, a mis amigos les decía que el loco aburría al oponente con su estilo y por eso terminaba ganando :yao. Me quedo lejos con el Chino Ríos, el gil era un saco de plomo pero era capo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Ah ok, si estamos claros que el Chino era de otro planeta, no sólo comparado con cualquier otro jugador nacional, sino a nivel mundial. Más allá de que era chileno, daba gusto verlo hacer esas jugadas tipo drop shots imposibles, que además los ejecutaba como si fueran la wea más fácil del mundo.

A lo que voy es que bueno... tenerle mala a Massú por lo que mencionas, me parece como mucho, pero ya estamos de acuerdo los dos respecto a que te faltan varios tornillos, así que dejo la conversa hasta acá :D
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Ah ok, si estamos claros que el Chino era de otro planeta, no sólo comparado con cualquier otro jugador nacional, sino a nivel mundial. Más allá de que era chileno, daba gusto verlo hacer esas jugadas tipo drop shots imposibles, que además los ejecutaba como si fueran la wea más fácil del mundo.

A lo que voy es que bueno... tenerle mala a Massú por lo que mencionas, me parece como mucho, pero ya estamos de acuerdo los dos respecto a que te faltan varios tornillos, así que dejo la conversa hasta acá :D


:monomeon
0OtAjyt.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Puta los locos gonoru, tremenda peuca y terminan hablando de tenis wn. Claro, y despues el vejete soy yo.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Es para que Minmei no se sienta incomprendido y vea que con sus opiniones freak y todo, lo tratamos de integrar al grupo xD

:okay

Pd: Yo no comencé a hablar de tenis, alguien mencionó el encontron de la viejita con :monomeon Massu, luego @clusten dijo que el que remeara a :monomeon Massu estaba loco, y bueno, no pude aguantar la tentación :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Los Ramones capos tratándose de Gonoru, tatas, chiflados o tirando memes reclamando y no aportan. Salvo la apertura de @Oveja Negra todo lo demas ha sido offtopic. Para mejorar la cosa, aca una foto que no es actual, pero que ayuda a que este hilo tome el rumbo que debería:

Salma-Hayek-4.jpg
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Los Ramones capos tratándose de Gonoru, tatas, chiflados o tirando memes reclamando y no aportan. Salvo la apertura de @Oveja Negra todo lo demas ha sido offtopic. Para mejorar la cosa, aca una foto que no es actual, pero que ayuda a que este hilo tome el rumbo que debería:

Salma-Hayek-4.jpg
Con bigotes y el ala pelua se lo pongo igual :determined
 
Subir