Fotos Qué buena que es (oh si!!!)

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
tumblr_nff98bbX9T1u08gzyo1_250.gif
tumblr_nff98bbX9T1u08gzyo3_250.gif

tumblr_nff98bbX9T1u08gzyo4_250.gif
tumblr_nff98bbX9T1u08gzyo2_250.gif


:zippyu

PD: @Zuljin
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Del Crespúsculo al amanecer. Tremenda escena aquella, yo pensaba Oveja que tus gustos eran de otro tipo, onda Jacqueline Bisset, Joan Collins, Linda Evans o semejantes, son más de tu grupo etáreo.

PD: Buen aporte, sin discusión alguna.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Del Crespúsculo al amanecer. Tremenda escena aquella, yo pensaba Oveja que tus gustos eran de otro tipo, onda Jacqueline Bisset, Joan Collins, Linda Evans o semejantes, son más de grupo etáreo.

PD: Buen aporte, sin discusión alguna.

Fuera de leseo, esas bellezas clásicas también la llevan, onda Rita Hayworth.
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Estos temas me recuerdan a un weon que quedo por gay en el foro anterior.

Y ese qliao me recuerda al csm que no termino nunca la historia. (Los nick eran similares)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Del Crespúsculo al amanecer. Tremenda escena aquella, yo pensaba Oveja que tus gustos eran de otro tipo, onda Jacqueline Bisset, Joan Collins, Linda Evans o semejantes, son más de grupo etáreo.

PD: Buen aporte, sin discusión alguna.

:lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas

Sigue siendo potable la milf esta, le daria como bombo en fiesta
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
el thread califa del recuerdo. Presentado por alfredo lamadrid
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Tremenda, ahora es toda una milf.
Y pensar que Massú se la sirvió.
La mina lo mando a buscar para que se la sirviese.
Quien se atreve a tirarle mierda a Massu esta loco... 2 medallas de Oro y 1 medalla Salma, verdadero campeon.

Fuera de leseo, esas bellezas clásicas también la llevan, onda Rita Hayworth.
Buen gusto don oveja.
A mi me dejo encantado Linda Harrison en el planeta de los simios. Toda una belleza (lastima que cuando encendió mis pasiones puberes ya tenia como 55 años :risas)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
La mina lo mando a buscar para que se la sirviese.
Quien se atreve a tirarle mierda a Massu esta loco... 2 medallas de Oro y 1 medalla Salma, verdadero campeon.


Buen gusto don oveja.
A mi me dejo encantado Linda Harrison en el planeta de los simios. Toda una belleza (lastima que cuando encendió mis pasiones puberes ya tenia como 55 años :risas)

Me cae mal Massu y sí, probablemente esté loco, pero no paso al compadre y me importan una %%$@%& sus logros en el tenis (me dormía durante sus partidos) y sus conquistas :determined
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Buen gusto don oveja.
A mi me dejo encantado Linda Harrison en el planeta de los simios. Toda una belleza (lastima que cuando encendió mis pasiones puberes ya tenia como 55 años :risas)

Seee, wena wena. Hay hartas de esas mujeres en el cine clásico que te dejan sin aliento. Además de hermosas, tenían clase, algo que resulta escaso hoy por hoy.

Me cae mal Massu y sí, probablemente esté loco, pero no paso al compadre y me importan una %%$@%& sus logros en el tenis (me dormía durante sus partidos) y sus conquistas :determined

Vob estai entero piteao, osea... el Chino Ríos te creo que te caiga mal, pero ¿Massú? El wn era entero piola, aperrao y siempre se la jugó por Chile, incluso en sus peores momentos era imposible tenerle mala porque uno veía que dejaba todo en la cancha.

Anda al loquero :lezippy
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Seee, wena wena. Hay hartas de esas mujeres en el cine clásico que te dejan sin haliento. Además de hermosas, tenían clase, algo que resulta escaso hoy por hoy.



Vob estai entero piteao, osea... el Chino Ríos te creo que te caiga mal, pero ¿Massú? El wn era entero piola, aperrao y siempre se la jugó por Chile, incluso en sus peores momentos era imposible tenerle mala porque uno veía que dejaba todo en la cancha.

Anda al loquero :lezippy

Ni ahí si daba todo por Chile, que se vaya a bañar con su famosa "garra"

Pd: Es cierto, estoy entero e pitiao :lezippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Ni ahí si daba todo por Chile, que se vaya a bañar con su famosa "garra"

Pd: Es cierto, estoy entero e pitiao :lezippy

Ya, pero ¿cuál es la razón por la cual no lo pasabai? :zippymmm

EDIT: Uta, lo único penca de este nuevo foro es que una montonera de emoticones clásicos ya no funkan :mad
 
Subir