Fotos Qué buena que es (oh si!!!)

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Los Ramones capos tratándose de Gonoru, tatas, chiflados o tirando memes reclamando y no aportan. Salvo la apertura de @Oveja Negra todo lo demas ha sido offtopic. Para mejorar la cosa, aca una foto que no es actual, pero que ayuda a que este hilo tome el rumbo que debería:

Salma-Hayek-4.jpg


¿Que no es actual? Es de hace 3 meses.

Esa milf está como quiere... un manjar.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Pensar que esa frase llevó a la creación de un meme, sin contar las páginas de troleo y la desaparicón de su autor.


Notable.

No si el huevón parece que se cambio el nick :risas
No me acuerdo cual era, pero en unos temas técnicos en el antiguo foro lo seguían hueviando: :risas


/Desde mi iPhone 6
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Igual Rudel podría aportar con una fotiwi de la vecina, digo, pa' cachar si vale la pena el reto de la iñora.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Igual Rudel podría aportar con una fotiwi de la vecina, digo, pa' cachar si vale la pena el reto de la iñora.

Nooo ... me muero si la mina llega a ver su foto por acá ... nica ... mejor usen su imaginación :)

en todo caso, la usaba como ejemplo ... de que no vale mucho la pena ponerse a suspirar por mujeres a las que jamás llegarán a conocer ... es casi como una masturbación visual :D
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Jajajaja, el Rudel ya debe haber eliminado cookies, temporales y cuanta tontera haya en el historial :D

Para seguir con el monumento que es Salma...

tumblr_nsxtp5UYvP1qasfz9o1_400.gif

giphy.gif

6287f33d15d2a3ef1c2193d8e4cd8dba.jpg

url
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
XD
Estimado @Rudel, este thread es efectivamente casi masturbacion visual.
Ahora, para mi mirar a la vecina, Salma Hayek o cualquier fémina que no sea mi señora, están en el rango "se mira pero no se toca" por respeto a mi señora y entre mirar a Salma y a mi vecina, prefiero mirar a la señorita del thread :Zippy

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
JAjaajajajaajaja, el post más random del último tiempo :D

Iba haciendo scroll mirando las imágenes, mientras pensaba "qué chucha tienen que ver los taxis con Salma Hayek?"

:risas :risas

Le voy a dar like por las risas xD
 
Subir