Proveedores de router 5g chile

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
Difícil, la red aun no es densa en antenas.

1652918397032.png
 
Upvote 0

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
por 99 lucas es casi obvio que es cazabobos

dije "casi" ... me sorprendió que varios ya lo compraron a ese precio....supieran los costos de importar (mayoreo - containers) hoy en dia...por eso pensé que era casi imposible por 99. Sorry.
 
Última modificación:
Upvote 0

ClarkB

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2022
Mensajes
31
en las mismas, no es posible de comprar!
Yo si pude comprar, aunque me costó algo, no fue a la primera y con la opción “No soy Cliente” también hay que decir que en ocasiones aparece como que se agotó, pero si actualizan la página un par de veces vuelve a estar disponible.
 
Upvote 0

ClarkB

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2022
Mensajes
31
por 99 lucas es casi obvio que es cazabobos
No lo creo, está a buen precio y es mejor que el Router 5G Unicom VN007+ que venden en aliexpress, que era hasta ahora el router 5G más económico.

Además, hay algunos acaparadores que lo están comprando para revenderlo a más del doble de su precio actual.
 
Upvote 0

Softripper

Capo
Se incorporó
11 Octubre 2019
Mensajes
158
Yo lo compré para probar, pero no me logro conectar a la red 5G, solo en 4G, teniendo cobertura NSA en la banda N78. Me fijé que viene con un custom firmware, y he estado tratando de averiguar como cambiar, pero no hay info al respecto.

EDIT: Puse el router arriba de la casa, me conecté por LAN y esta es la velocidad. Considerar que la antena (torre de movistar) está a 4,5Km de la casa, hay mucho arbol y no tengo linea vista directa. Es raro pero funciona, solo que en subida es flojito pero probablemente por la distancia
 

Archivo adjunto

  • asdf1.jpg
    asdf1.jpg
    51,7 KB · Visitas: 538
  • asdf3.jpg
    asdf3.jpg
    53,4 KB · Visitas: 530
Última modificación:
Upvote 0

ClarkB

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2022
Mensajes
31
Yo lo compré para probar, pero no me logro conectar a la red 5G, solo en 4G, teniendo cobertura NSA en la banda N78. Me fijé que viene con un custom firmware, y he estado tratando de averiguar como cambiar, pero no hay info al respecto.

EDIT: Puse el router arriba de la casa, me conecté por LAN y esta es la velocidad. Considerar que la antena (torre de movistar) está a 4,5Km de la casa, hay mucho arbol y no tengo linea vista directa. Es raro pero funciona, solo que en subida es flojito pero probablemente por la distancia
Es una buena velocidad tomando en cuenta la distancia de la torre y los obstáculos, yo estoy a 3km aproximadamente y me da 280 mb en Movistar, pero planeo optimizarlo para obtener un mejor resultado.
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Ese router he leído por ahí, que algunos les funciona, que a otros no. Esta bloqueado o no en chile? Tiene efectivamente todas las bandas? En aliexpress lo he visto, pero mucho más caro, pero liberado.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Ese router he leído por ahí, que algunos les funciona, que a otros no. Esta bloqueado o no en chile? Tiene efectivamente todas las bandas? En aliexpress lo he visto, pero mucho más caro, pero liberado.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Te refieres el equipo Huawei que vende Entel? Si es así, no tiene sentido que venga bloqueado para chile si lo vende Entel po

Si Entel vende un equipo así, por ley no pueden vender equipos bloqueados, deben venir desbloqueados para todas las compañías

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir