Proveedores de router 5g chile

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
wenos datos.

quedo en el tintero las stats del cumpa que se trajo el de ALX... no nos conto como le fue y/o si le funciono...
 
Upvote 0

Mono

Miembro Activo
Se incorporó
3 Agosto 2022
Mensajes
11
pregunta, tengo un amigo que le acaba de llegar el de aliexpress, debe registrarlo/homologarlo en multibanda? o lo puede usar usar altiro?
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
La "homologacion" para equipos que no sean celulares, es ingresar el imei en el registro y con eso habilitar el uso . ( solo eso ) . ( para un registro gratis, para varios cobran ).

Para celulares lo mismo anterior , sumado a que funcione con SAE.


No tiene nada que ver que funcione o no tu equipo, eso tienes que verlo tu, que el equipo que compres sea consistente con la tecnología y bandas que quieres usar según cada ISP.





ninguno del mundo mundial...?

si ese lo vi, pero no se si es que con routers funcionará :(
 
Upvote 0

Mono

Miembro Activo
Se incorporó
3 Agosto 2022
Mensajes
11
La "homologacion" para equipos que no sean celulares, es ingresar el imei en el registro y con eso habilitar el uso . ( solo eso ) . ( para un registro gratis, para varios cobran ).

Para celulares lo mismo anterior , sumado a que funcione con SAE.


No tiene nada que ver que funcione o no tu equipo, eso tienes que verlo tu, que el equipo que compres sea consistente con la tecnología y bandas que quieres usar según cada ISP.
gracias, entonces voy :)
 
Upvote 0

Mono

Miembro Activo
Se incorporó
3 Agosto 2022
Mensajes
11
Foro, mi amigo decidió vender el router porque se cambia de casa y hacia donde se va, tiene para poder poner fibra óptica, me lo ofreció pero yo ya tengo el que me llegó de entel, si alguno de acá se interesa, un dm, PD: somos de Valparaíso :)
 
Upvote 0

Christo89

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2022
Mensajes
1
Hola, alguien que tenga el equipo con Movistar. Les pasa que tienen buena velocidad de subida y bajada, pero al momento de conectar el Smart TV a la red (ya sea por 2.4 o 5hz) no carga la app de Movistar TV por ejemplo o se pega o no carga en ocasiones los streaming (HBO, NETFLIX, etc).

Trate de buscar referencias para ver si puede ser temas de red o tener alguna configuración especifica, pero no encuentro nada para solucionar el problema.

Tengo la APN de wap.tmovil.cl.

Saludos.
 

Archivo adjunto

  • SmartSelect_20220925_220242_Speedtest.jpg
    SmartSelect_20220925_220242_Speedtest.jpg
    31,9 KB · Visitas: 144
  • SmartSelect_20220925_210051_Firefox.jpg
    SmartSelect_20220925_210051_Firefox.jpg
    23,9 KB · Visitas: 135
Upvote 0

Softripper

Capo
Se incorporó
11 Octubre 2019
Mensajes
158
Hola, alguien que tenga el equipo con Movistar. Les pasa que tienen buena velocidad de subida y bajada, pero al momento de conectar el Smart TV a la red (ya sea por 2.4 o 5hz) no carga la app de Movistar TV por ejemplo o se pega o no carga en ocasiones los streaming (HBO, NETFLIX, etc).

Trate de buscar referencias para ver si puede ser temas de red o tener alguna configuración especifica, pero no encuentro nada para solucionar el problema.

Tengo la APN de wap.tmovil.cl.

Saludos.
Hola, probablemente lo que te ocurre es una limitación que aplica movistar dentro del bloque 18:00 a 23:00 hrs limita como a 500kbps la velocidad de netflix, youtube e incluso tik tok. Haz la prueba de velocidad con www.fast.com (servidores de netflix) antes y dentro de ese horario. verás que probablemente esa es la razón.
 
Upvote 0

zhenit1

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
49
Hola, probablemente lo que te ocurre es una limitación que aplica movistar dentro del bloque 18:00 a 23:00 hrs limita como a 500kbps la velocidad de netflix, youtube e incluso tik tok. Haz la prueba de velocidad con www.fast.com (servidores de netflix) antes y dentro de ese horario. verás que probablemente esa es la razón.
Tanto en 4g cómo 5g?
 
Upvote 0

ClarkB

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2022
Mensajes
31
Hola, alguien que tenga el equipo con Movistar. Les pasa que tienen buena velocidad de subida y bajada, pero al momento de conectar el Smart TV a la red (ya sea por 2.4 o 5hz) no carga la app de Movistar TV por ejemplo o se pega o no carga en ocasiones los streaming (HBO, NETFLIX, etc).

Trate de buscar referencias para ver si puede ser temas de red o tener alguna configuración especifica, pero no encuentro nada para solucionar el problema.

Tengo la APN de wap.tmovil.cl.

Saludos.
Hola, yo tengo un problema similar con el 5G de Movistar, en los speed test vuela, pero a la hora de bajar archivos la velocidad está limitada o bloqueada, incluso hasta en 4G con CA la supera, lo cual es ridículo.

También creí que era un problema del router o plan, pero con prepago y otro equipo es lo mismo, al menos en mi caso en 5G el streaming funciona mejor que el saturado 4G.
 
Upvote 0

rodrigonba

Gamer
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
292
Alguien sabe como forzar siempre el 5g? Q acá esta en auto pero no deja cambiar nada



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
9c79aaedc0b7d68a7f2f4d3e1ec90f01.jpg
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir