Proveedores de router 5g chile

ClarkB

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2022
Mensajes
31
Alguien sabe como forzar siempre el 5g? Q acá esta en auto pero no deja cambiar nada



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
9c79aaedc0b7d68a7f2f4d3e1ec90f01.jpg
Existen un par de aplicaciones para cambiar frecuencias en equipos huawei, algunas son de pago como huaCtrl PRO, otras son gratis como hmanager, estoy testeando una modificación que hice de esta última y espero compartirla pronto por aquí.
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
en modelos mas antiguos de Huawei (mifi por ejemplo) habia un apartado de la config que se podia seleccionar.

Que modelo es?

En una de esas forzar a la "mala" con el inspector del navegador?
 
Upvote 0

Nabucodonosor

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
13
Hola... vivo donde termina el camino lonquen (división de talagante con isla de maipo...)
hace tiempo me defiendo con un Huawei B2368-57... funciona decente... hace 1 año que no hago pruebas con otros chip, pero cuando hice pruebas, la mejor cobertura es con Wom... a veces realmente vuela... y otras veces sirve para leer el correo nomas... pero funciona decente la mayoría del tiempo.

Ya serán tiempos para ver un router 5G ???, todos los que he visto son super caros... salvo el de Entel... pero los otros son precios desorbitantes... que los pagaría si hubiese prueba de que serà un upgrade.

Sin embargo, los router 5G que he visto son "de sobremesa" y no se si eso es lo que me dara fail en casa... el actual huawei lo tengo con la antena como a 7 mts del suelo... si la bajo a menos de 5 mts ya no agarra nica.

Eso... cualquier comentario se agradece.....
 
Upvote 0

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Hola... vivo donde termina el camino lonquen (división de talagante con isla de maipo...)
hace tiempo me defiendo con un Huawei B2368-57... funciona decente... hace 1 año que no hago pruebas con otros chip, pero cuando hice pruebas, la mejor cobertura es con Wom... a veces realmente vuela... y otras veces sirve para leer el correo nomas... pero funciona decente la mayoría del tiempo.

Ya serán tiempos para ver un router 5G ???, todos los que he visto son super caros... salvo el de Entel... pero los otros son precios desorbitantes... que los pagaría si hubiese prueba de que serà un upgrade.

Sin embargo, los router 5G que he visto son "de sobremesa" y no se si eso es lo que me dara fail en casa... el actual huawei lo tengo con la antena como a 7 mts del suelo... si la bajo a menos de 5 mts ya no agarra nica.

Eso... cualquier comentario se agradece.....

Lo primero, tienes 5g allá? Yo compraria la antena huawei q va al techo para tener 4g+ estables.

Lo otro, mundo no llega por allá? Hay otra empresa q ofrece fibra como de 40mbs eso si, no recuerdo el nombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

mbelmar

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2022
Mensajes
33
Este router está difícil de conseguir a hoy. Los precios en marketplace están a más del doble que el sitio de Entel.
 
Upvote 0
Subir