Reclamos Propongo BAN inmediato

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Sabemos que tu participas de odumeros, y alla no soy muy querido que digamos, no he cometido ningun delito aca y por algo cerre mudo para consolidar todos los usuarios en un lugar, donde esta la sabiduria, en C9.
No participo en odumeros, de hecho no sabia que existía :nu fui eliminado de mudo sin motivo y de la otra aplicación como se llamaba mmm puta que estoy viejo era una para jugar pero que sirvió de foro un tiempo también me dejaron fuera :why

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
No participo en odumeros, de hecho no sabia que existía :nu fui eliminado de mudo sin motivo y de la otra aplicación como se llamaba mmm puta que estoy viejo era una para jugar pero que sirvió de foro un tiempo también me dejaron fuera :why

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

Entonces no hay problema, todos amigos,
Saludos.
 

zErG12

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
24
Quizas fuiste baneado del primer mudo, el de antes de la caida de chw, a mi también me banearon xD

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
capa9-jpg.3169

no se ve :risas
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Puta la foto era erebuena por la chucha.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Subanla por img ur porfa. Ya murió la talla pero para no quedar con la bala pasá.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Sabemos que tu participas de odumeros, y alla no soy muy querido que digamos, no he cometido ningun delito aca y por algo cerre mudo para consolidar todos los usuarios en un lugar, donde esta la sabiduria, en C9.

3269414_n_vir3.jpg
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
jajaja medios cahuines

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Subir