Reclamos Propongo BAN inmediato

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
jjajajajajajjajajajaja

16875733.jpg
Vine por el cahuin, pero el mal uso de este meme me supero...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
csm se armó flor de cahuin :O

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
668
No hay para que armar polémica, menos con personas que no están.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ya me está cayendo mal este asunto de los cahuines. Y tampoco es bueno hablar de quien no puede defenderse, aunque sea Rommers.

En sintesis, naarf, corta el temita.
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
668
Ya me está cayendo mal este asunto de los cahuines. Y tampoco es buen hablar de quien no puede defenderse, aunque sea Rommers.

En sintesis, naarf, corta el temita.
Claro estimado, por mi no hay problema, no se hablará mas del tema.
 

Oxdise

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2011
Mensajes
3
yo estoy registrado desde el 2011, asi que técnicamente no soy un aparecido
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Sabemos que tu participas de odumeros, y alla no soy muy querido que digamos, no he cometido ningun delito aca y por algo cerre mudo para consolidar todos los usuarios en un lugar, donde esta la sabiduria, en C9.

Acto noble y altruista. La onda es juntarnos nuevamente en buena en un solo lugar.

A todo esto. ¿Como podemos aportar para ayudar a este foro a que no decaiga? si igual son lucas las que se ponen encima. ¿Conseguir publicidad quizás? ¿Darle un empuje?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Acto noble y altruista. La onda es juntarnos nuevamente en buena en un solo lugar.

A todo esto. ¿Como podemos aportar para ayudar a este foro a que no decaiga? si igual son lucas las que se ponen encima. ¿Conseguir publicidad quizás? ¿Darle un empuje?

Aporten con contenidos mientras, pueden ser noticias breves o guías. En el corto plazo haremos un cambio en la estructura y ahí comenzaremos a tirar proyectar a más largo plazo.

Voy a dejar de escribir un rato pues me llegó un correo de publimetro.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
A todo esto. ¿Como podemos aportar para ayudar a este foro a que no decaiga? si igual son lucas las que se ponen encima. ¿Conseguir publicidad quizás? ¿Darle un empuje?

La principal ayuda es participar de los foros, aportar en temas técnicos, toda experiencia es ayuda para quien no sabe nada.

Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Acto noble y altruista. La onda es juntarnos nuevamente en buena en un solo lugar.

A todo esto. ¿Como podemos aportar para ayudar a este foro a que no decaiga? si igual son lucas las que se ponen encima. ¿Conseguir publicidad quizás? ¿Darle un empuje?
Creo que la mejor forma de aportar es, si tienen algo de tiempo, armar una guía interesante del área que manejen, compartir una noticia en algun foro (Si pueden redactar algo, la raja, si no basta que coloquen el link y un parrafo, o hasta C&P dejando la fuente).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Acto noble y altruista. La onda es juntarnos nuevamente en buena en un solo lugar.

A todo esto. ¿Como podemos aportar para ayudar a este foro a que no decaiga? si igual son lucas las que se ponen encima. ¿Conseguir publicidad quizás? ¿Darle un empuje?

Las lucas no son tema. El aporte ha de ir por el lado de la generación de contenido. Del resto, nos encargamos nosotros.

Saludos
 
Subir