Reclamos Propongo BAN inmediato

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Creo que la mejor forma de aportar es, si tienen algo de tiempo, armar una guía interesante del área que manejen, compartir una noticia en algun foro (Si pueden redactar algo, la raja, si no basta que coloquen el link y un parrafo, o hasta C&P dejando la fuente).

Una guía de orgías y bacanales? en eso soy experto :xd

Me estoy consiguiendo un Notebook con Ryzen 3, cuando lo tenga puedo hacer un review.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
Acto noble y altruista. La onda es juntarnos nuevamente en buena en un solo lugar.

A todo esto. ¿Como podemos aportar para ayudar a este foro a que no decaiga? si igual son lucas las que se ponen encima. ¿Conseguir publicidad quizás? ¿Darle un empuje?
Noble y altruista? si el provoco todo el problema inicialmente (filtrando odum en la papa) más bien cargo de conciencia :nose

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Noble y altruista? si el provoco todo el problema inicialmente (filtrando odum en la papa) más bien cargo de conciencia :nose

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

A veces hay que ser conciliador. Ser mejor persona
Wink-Wink.jpg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Aporten con contenidos mientras, pueden ser noticias breves o guías. En el corto plazo haremos un cambio en la estructura y ahí comenzaremos a tirar proyectar a más largo plazo.

Voy a dejar de escribir un rato pues me llegó un correo de publimetro.
Wow una oferta de empleo? jajajajajaja
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
417
Hola, como super usuario de Capa 9 y colaborador desde sus inicios... propongo un BAN permanente, inapelable y también inmediato para todos los usuarios que vinieron desde CHW a mi querido Capa 9.

Esto es necesario, por lo chaqueteros que son, doble estándar, allá pelaban a mi lindo hermoso capa 9 y acá vienen a chorearnos ancho de banda.

Eso, un abrazo, que estén super :) amiguitos lindos.
Vengo de CHW... Y jamás nunca en la vida, antes de leer en la web que había gente migrando a Capa9, hace un par de semanas, supe de su existencia...
Xenófobo, al menos, el comentario previo...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
474
igual me cague de la risa con el BAN inapalble. Onda cagaste en mala
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Un BAN inpelable, es como el chasquido de Thanos? Pregunta seria...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Noble y altruista? si el provoco todo el problema inicialmente (filtrando odum en la papa) más bien cargo de conciencia :nose

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Acá no ha provocado problemas, por lo que no hay razón de banearlo (y aun si ocasionara problemas, no creo que lo banearía el distinguido staff, salvo que fuese reiterado o pasara la frontera del respeto).
 
Subir