Reclamos Propongo BAN inmediato

zErG12

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
24
Alguna alma qla caritativa que explique, que cresta es mudo? Y de que gordos estamos hablando (habemos hartos eh!)
Mudo primero fue la casa de los ex Odum y varios mas, luego despues de que por problemas internos los ex Odum decidieron crear Odumeros y mudo quedo a la deriva con los user que no fueron aceptados en odumeros...
Después de la caída de chw muchos llegaron a mudo a la espera de la vuelta de CHW... Como esto no paso y al Admin de mudo aka Narf (que nunca aprendió a manejar un foro) se aburrió y lo cerro...

Supongo que los gordos son rommers y el gato...

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Mudo primero fue la casa de los ex Odum y varios mas, luego despues de que por problemas internos los ex Odum decidieron crear Odumeros y mudo quedo a la deriva con los user que no fueron aceptados en odumeros...
Después de la caída de chw muchos llegaron a mudo a la espera de la vuelta de CHW... Como esto no paso y al Admin de mudo aka Narf (que nunca aprendió a manejar un foro) se aburrió y lo cerro...

Supongo que los gordos son rommers y el gato...

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Wn, te las mandaste, gracias!

Arriesgo ban si pregunto que Xuxa es odum? :uy
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Mudo primero fue la casa de los ex Odum y varios mas, luego despues de que por problemas internos los ex Odum decidieron crear Odumeros y mudo quedo a la deriva con los user que no fueron aceptados en odumeros...
Después de la caída de chw muchos llegaron a mudo a la espera de la vuelta de CHW... Como esto no paso y al Admin de mudo aka Narf (que nunca aprendió a manejar un foro) se aburrió y lo cerro...

Supongo que los gordos son rommers y el gato...

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Y eso cuándo fue? Porque yo veo que siguen activos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
Igual sirvió bastante el vuelito que le dio la muerte de CHW a Capa9, se nota más movimiento y más ámbito de conversaciones.

Así da gusto!
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630

15007154244342.jpg
 
  • Like
Reactions: FMG

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Wn, te las mandaste, gracias!

Arriesgo ban si pregunto que Xuxa es odum? :uy
Acá nunca se arriesga ban, salvo que:
- metas temas personales con algun usuario (por ejemplo, publicar información de donde vive o temas que pasaron en la intimidad entre ambos).
- Cometas estafas en compra venta.
Y quizas si desvirtuas en exceso temas tecnicos y no entiendes las advertencias que te den (igual hay mucha paciencia acá).

Odum era "ofertas de último minuto". Acá se llama CCC (club compradores compulsivos), pero no tiene tanto movimiento, pues acá todos son millonarios o muy pobres :zippy
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
Todo fue para mejor, tenemos casa segura acá, yo solo fui como Noé :yao
Claro hasta que se te ocurra algún súper foro público de nuevo... solicito aeternum exsilium para esta alma desahuciada antes de que cometa otra atrocidad

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
668
Claro hasta que se te ocurra algún súper foro público de nuevo... solicito aeternum exsilium para esta alma desahuciada antes de que cometa otra atrocidad

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

Sabemos que tu participas de odumeros, y alla no soy muy querido que digamos, no he cometido ningun delito aca y por algo cerre mudo para consolidar todos los usuarios en un lugar, donde esta la sabiduria, en C9.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Mientras se porten bien y que capa9 la componen entre todo viejos qls mañosos no hay problema :risas
 
Subir