Problemas con Notebook Samsung, se reinicia constantemente

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Hola Estimados

Resulta que me llego un notebook Samsung que se reinicia constantemente, después del logo, dentro de los mensajes sale en siguiente:

Preparando reparación automatica.
Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar la información sobre el error y después se reiniciara automáticamente.

Y luego se reinicia.

El modelo es NP270E4E-X01CL.

He probado entrar de entrar al menú del Recovery y no ingresa, entre otros. He buscando en google y al parecer es un error bastante común, pero no encontrado soluciones.
Alguna noción de lo que podría hacer?

Saludos

Nota: No sabia donde ubicar este tema, si lo desean lo mueven. Gracias.
 
Última modificación por un moderador:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Voy a situar el tema en un foro más adecuado, así le vamos dando movimiento también a los foros técnicos.



Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Ahora, poniendonos serios. El error de la "iniciando reparación automática" te aparece cuando inicia el sistema operativo?, es la reparación de windows?
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Bueno, para ser más exacto sale el logo de Samsung y luego el logo de Windows, debajo del logo sale el mensaje citado.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿tiene algun adaptador usb/sata o cofre usb 2.5?, si puedes revisa bien el disco duro en algun pc, he viusto 2 samsung con errores similares y han sido por problemas de disco duro.

Saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Tiene pinta de Sistema operativo defectuoso, probablemente y debido al disco duro dañado en algunos de sus sectores. Tienes que partir por lo que tengas más al alcance y lo más fácil, el formato al disco. Luego probaría el disco con un cofre o adaptador en otro PC.

Revisa los consejos que te dan y nos cuentas.

salu2
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Y si pruebas con un livecd o livependrive para que pruebes el hw? Si anda bien en livecd quiere decir que es disco y el S.O
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Ese problema tambien puede ser hardware, me toco reparar uno que se habia caido y sucedia algo similar, con el tema de la reparacion de windows, ademas daba pantallazos, ect.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
No se si sea problema del disco. Lo que haria, seria (desde la consola de recuperacion) usar el comando chkdsk y ver si eso soluciona algo
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Me pasaron un NP270-E5E-K03CL para reparar con el mismo problema
Lo primero que hice fue poner dvd de win7 para formatear e instalar pero las opciones de arranque están bloqueadas, por más que entro a BIOS y las ordeno sigue igual
Saque el disco y lo puse en mi pc, lo reconocía sin problemas, como el recovery estaba malo decidí por eliminar todas las particiones y hacer instalación limpia

Ahora el notebook no va a bios y no reconoce ni dvd ni usb tanto con win7, win8 o Ubuntu. Un clear cmos no hizo nada, ni sacando la batería por una hora
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Me pasaron un NP270-E5E-K03CL para reparar con el mismo problema
Lo primero que hice fue poner dvd de win7 para formatear e instalar pero las opciones de arranque están bloqueadas, por más que entro a BIOS y las ordeno sigue igual
Saque el disco y lo puse en mi pc, lo reconocía sin problemas, como el recovery estaba malo decidí por eliminar todas las particiones y hacer instalación limpia

Ahora el notebook no va a bios y no reconoce ni dvd ni usb tanto con win7, win8 o Ubuntu. Un clear cmos no hizo nada, ni sacando la batería por una hora

Leyendo en varios lados (tambien me pasaron un np270-e4e, de hecho hice un tema en la seccion de windows), llegue a la conclusion de que no es bueno meterle otro so a este notebook porque da hartos problemas, aunque lo mio fue por otra cosa, pero no quise meterle w7 para no tener mas problemas :zippy

Yo le hubiera puesto un dvd/pendrive de w8/8.1 para formatear y todo lo demas por lo mismo, pero si no puedes bootear ni con w8, entonces ni idea que puedes hacer ahora :ninja
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Ese es el punto, ni antes ni ahora reconoce usb/dvd
Mi hermano tiene uno parecido, se me ocurre clonar el disco de él para acceder al recovery, no se si resulte
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Los.samsung tiene una.opcion de.legacy os en la bios. Si no la activas desde w7 hacia atras tendras inestabilidad y problemas.

Saludos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Subir