Problemas con Notebook Samsung, se reinicia constantemente

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Hola Estimados

Resulta que me llego un notebook Samsung que se reinicia constantemente, después del logo, dentro de los mensajes sale en siguiente:

Preparando reparación automatica.
Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar la información sobre el error y después se reiniciara automáticamente.

Y luego se reinicia.

El modelo es NP270E4E-X01CL.

He probado entrar de entrar al menú del Recovery y no ingresa, entre otros. He buscando en google y al parecer es un error bastante común, pero no encontrado soluciones.
Alguna noción de lo que podría hacer?

Saludos

Nota: No sabia donde ubicar este tema, si lo desean lo mueven. Gracias.
 
Última modificación por un moderador:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.701
Los.samsung tiene una.opcion de.legacy os en la bios. Si no la activas desde w7 hacia atras tendras inestabilidad y problemas.

Saludos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Yep, yo tengo ese mismo modelo y le cambié el hdd por un ssd, hasta el momento niun problema (toco madera)

Saludos
 

Busterwolf

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2012
Mensajes
31
Hola Estimados

Resulta que me llego un notebook Samsung que se reinicia constantemente, después del logo, dentro de los mensajes sale en siguiente:




Y luego se reinicia.

El modelo es NP270E4E-X01CL.

He probado entrar de entrar al menú del Recovery y no ingresa, entre otros. He buscando en google y al parecer es un error bastante común, pero no encontrado soluciones.
Alguna noción de lo que podría hacer?

Saludos

Nota: No sabia donde ubicar este tema, si lo desean lo mueven. Gracias.


Me he topado con varios notebooks Samsung que presentan problemas de Bios y sucede lo que comentan:
Enciende, muestra logo samsung, pantalla azul de error, se reinicia y comienza otra vez.

Para solucionarlo, se debe actualizar la bios, pero como el notebook no inicia se complica un poco.
Si aun tienes el disco intacto con todas sus particiones originales haz esto:
Desconecta el disco duro
Enciende el equipo
Te mostrará el mensaje "All boot options are tried. Press <F4> key to recovery..."

Esto debes hacerlo un poco rápido y casi a la vez:
Presiona F4, el notebook se reiniciará
Inmediatamente después de presionar F4 conecta el disco duro.
Si lo hiciste bien, comenzará la carga del Recovery de Windows 8.
Me ha sucedido algunas veces, que cuando conecto el disco duro después de presionar F4, el notebook se apaga. Pero si lo enciendes igual comienza la carga del recovery.
Una vez que termine el recovery y estés en Windows, no lo apagues ni reinicies por ningún motivo o sino volverá al problema del principio.
Lo que debes hacer es ir a la páginade Samsung y buscar por tu modelo de notebook una actualización de bios y aplicarla.
Tambiés puedes actualizar la bios mediante el programa SWUpdate de Samsung.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
156
Que pasa en el caso que el disco duro esta vacío? (todas las particiones eliminadas)
 
Última modificación:

Busterwolf

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2012
Mensajes
31

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Me he topado con varios notebooks Samsung que presentan problemas de Bios y sucede lo que comentan:
Enciende, muestra logo samsung, pantalla azul de error, se reinicia y comienza otra vez.

Para solucionarlo, se debe actualizar la bios, pero como el notebook no inicia se complica un poco.
Si aun tienes el disco intacto con todas sus particiones originales haz esto:
Desconecta el disco duro
Enciende el equipo
Te mostrará el mensaje "All boot options are tried. Press <F4> key to recovery..."

Esto debes hacerlo un poco rápido y casi a la vez:
Presiona F4, el notebook se reiniciará
Inmediatamente después de presionar F4 conecta el disco duro.
Si lo hiciste bien, comenzará la carga del Recovery de Windows 8.
Me ha sucedido algunas veces, que cuando conecto el disco duro después de presionar F4, el notebook se apaga. Pero si lo enciendes igual comienza la carga del recovery.
Una vez que termine el recovery y estés en Windows, no lo apagues ni reinicies por ningún motivo o sino volverá al problema del principio.
Lo que debes hacer es ir a la páginade Samsung y buscar por tu modelo de notebook una actualización de bios y aplicarla.
Tambiés puedes actualizar la bios mediante el programa SWUpdate de Samsung.

¿Algún voto por está opción?
Se agradece, saludos.
 
Subir