Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
117
vamos de nuevo



---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

seor alonso, hasta que solucione el problema
sus ventas sern pausadas en vista de los hechos

No es por defender al vendedor, pero esa screenshot que pusiste (la de la izquierda) es de la misma venta del usuario, o sea, abajo aparece CHW - La comunidad ms leda de hardware en espaol. y la misma info del post :zippymmm. Esta claro que la screenshot no es de la tarjeta, pero tan directamente no la consigui.
Saludos :ninja
 
Última modificación:

Zebov

филовирусов
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
5
alfonso amigo no se equivoke..

esto es una corte pretoriana no una seccion de moderacion veo que hay solo nios y no personas adultas.
en fin
ya di todos mis puntos y soluciones si no las aceptan es problema suyo pero que no se diga que no intente solucionar el tema.

y por ultimo esta explicao el tema del gpu z lo dije en un post anterior nio

viejo eres adulto??
un adulto no se gasta el dinero de un trato sin antes cerciorarse que todo esta correcto
un adulto responde por sus equivocaciones
en cuanto a lo que sealaste anteriormente que era indecoroso conseguirte dinero lo que estas haciendo es indecoroso de no responder y pagar ipso facto por tu equivocacin y gastarte el dinero como cabro chico!
mejor seria que salieras a pedir dinero en las micros cantando y dems te haci 20lks y PAGAS !
ademas lo que yo veo y que mas molesta de lo expuesto es tu actitud (si no les gusta mi solucin mamenla por decir lo menos) sin pedir disculpas de tu error haciendo un mea culpa , en vez de eso solo parches y escusas " amigo es una HD3850.. niunque fuera de 512 te va a correr los ultimos juegos como farcry 3" nada que ver o vendes lo que ofreces o nada! lo otro se llama ESTAFA

estimado Gato apoyo
BAN.gif
por la actitud negligente hacia la comunidad y
peyorativa hacia tu persona
 

feliposo

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2012
Mensajes
5
Y ms encima quiere que se solucionen las cosas a SU manera, dando el el plazo de pago y dando el las condiciones y ms encima se enoja por que opinan diferente a l. Barsa. Le haces pasar un mal rato a alguien y te quieres seguir evitando el mal rato a ti pagando 1 mes tarde, ja!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Alfonso, por paja de colocar la tarjeta y sacar screenshot armaste el medio alboroto.
Tu error no es menor, tomando en cuenta que en las tarjetas no solo hay diferencias de velocidad, tambien de tipo de memoria (ddr3 vs ddr5 o ddr2 vs ddr3) que marcan harta diferencia.
Si nos vamos mas alla, hay todo tipo que tienen el mismo nombre pero distintas versiones (no es lo mismo vender un celular sprint, at&t que uno claro, entel, movistar, etc.)
Tu error es grave, deberias conseguirte plata con un amigo (o mas de uno si estas muy cagado) y solucionar esto.
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Igual en una de esas el hombre esta pasando por un mal momento...Como yo cuando recien a los 18 aos y sin ni uno....
1243594993_cupcakedog-war-flashbacks.gif
 

saintseba

Turko
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
18
puta yo en lo general cuando vendo algo espero a que la otra parte este 100% satisfecha y luego recien disponer del dinero , aunque si necesitara gastarlo me lo consiguiria o hasta me encalillaria para devolverselo y no quedar mal, Mas aun si el error fue mio. creo que eso es lo que hace una persona madura, la que no simplemente le dice esperame un mes ahi te devuelvo la plata y despues dice que le dio soluciones

"como dato vendi un iphone 4 aqui y lo mande a talca por turbus el usuario me deposito antes todo bien , pero no le llegaba el iphone 4 y no sabian nada bien en tur bus la cosa es que iva a devolver el dinero pasado el 3 dia por que no me daban respuesta tur bus y estaba perdiendo yo solamente y derrepente me llaman para decir que habian encontrado el equipo que un flaite que trabajaba ahi se lo habia fondeado y abierto el muy csm. la cosa es que desde entonces no ocupo tur bus. (a todo esto a la persona que se lo vendi, nisiqueira se urgio por que del primer momento le dije que le devolvia el dinero altiro si queria. pero el espero y aparecio el equipo en turbus y abierto. pero el muy flaite no supo ni siquiera activarlo .)
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
[qimg]http://www.operationsports.com/forums/albumpicture.php?albumid=431&pictureid=3099[/qimg] ????????????????????????

apoyo, al menos hasta que me devuelva los 15mil o pase el mes (si es que yo la vendo o cambio antes)
por mi parte pongo la vga en venta, no es mi idea arriesgarme a que pase el mes y luego tenga otro problema y vuelta a esperar... ponindola en venta quizs me consiga los 15mil antes o la cambie
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
aun no lo banean :S , yo pense que ya habia devuelto las lucas tirrible sinverguenza :yao
 

hack.chile

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Noviembre 2010
Mensajes
0
Uno de los elementos de delito de estafa es el engao, PERO el piso minimo para que se configure el delito es 1 UTM, esa mania de la gente de usar terminos juridicos, sino son abogados ..
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
Uno de los elementos de delito de estafa es el engao, PERO el piso minimo para que se configure el delito es 1 UTM, esa mania de la gente de usar terminos juridicos, sino son abogados ..

Leguleyos cuadrados!, siempre viendo la forma y no el fondo

Sent from my SK17i using Tapatalk
 

hack.chile

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Noviembre 2010
Mensajes
0
Leguleyos cuadrados!, siempre viendo la forma y no el fondo

Los elementos con que se configura un delito, son justamente temas de fondo, as que llega a ser divertido tu comentario.
 

Zebov

филовирусов
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
5
Quote:
Originalmente publicado por ctroncosor2011
Uno de los elementos de delito de estafa es el engao, PERO el piso minimo para que se configure el delito es 1 UTM, esa mania de la gente de usar terminos juridicos, sino son abogados ..


y este...................... cree que estamos entre abogados .... ............
oye........! toma el diccionario estafa - significado de estafa diccionario

2 Incumplimiento de las condiciones o promesas que se haban asegurado, especialmente en una venta o en un trato

Manual de la Lengua Espaola Vox. 2007 Larousse Editorial, S.L


el termino estafa tambin se ocupa en otras reas de la vida
anda... a un foro exclusivo de abogados y ve a parlar para all mejor sera



claramente postie enojado pues es cosa de revisar su perfil


-
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir