Estado
No está abierto para más respuestas.

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
bueno alguna vez me tocara...el asunto es de poco dinero pero va ms por la actitud del vendedor Alfonso Gutierrez Foros de CHW - Ver perfil: alfonso gutierrez

la venta es la siguiente
http://foro.chilehardware.com/venta-tarjetas-de-video-y-capturadoras-f59/996752-sapphire-radeon-hd-3850-512-mb-rebajada-solo-a-20-lukitas.html

hoy en la maana la pase a buscar a su pega en el centro de via, me toco esperar un rato, me paso la tarjeta, la revise de pasada y le pase los 15mil, me dijo que cualquier cosa le avisar y pasara por su feedback, en mi casa la pruebo y funciona correctamente hasta ah todo ok.. luego abr el programa gpu-z y ah me di cuenta que es de 256mb cuando el vendedor indica que es de 512mb ..aparte que los mhz son ms bajos en general

gpu-z actual sacado por mi
aq4.png


gpu-z puesto por el vendedor
GPU-Z.jpg


le mande un mp al vendedor y ahora lo llam(mismo da de la compra) , le pregunto si le puedo dejar la tarjeta maana y que me devuelva los 15mil ya que de 256mb no me sirve, (de hecho tengo otra vga 8600gt de 256mb en venta por lo mismo) y me dice que ya se gasto los 15mil y que me espere un mes, as como si nada, ni siquiera un intento de solucionar antes el tema como "sabes me lo gaste pero voy a tratar de conseguirlo en una semana o te puedo dar otra cosa como indemnizacin" (algo mula de 3 lucas o similar..yo le dije un pendrive) pero nada ..al final al ver que no tena intencin de solucionar el problema hasta un mes ms me calent y le corte.,..quizs estuvo mal pero bueno

mi enojo va ms porque para el es fcil decir esperate un mes, mientras yo me quedo con una vga que no es lo que esperaba y no puedo gastar los 15mil en otra vga ..al final para mi es como si le diera un prstamo a "domicilio", sin comisin ni inters (tipo "ta Rica" :xd )


resumen: creo que 15mil no es mucho como para que no se los consiga antes, 0 inters en hacerlo
 
Última modificación:

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
que mala onda compita debio haberlo visto funcionando en algun pc ANTES DE PAGAR , terrible sinverguenza el vendedor sipo puso una captura de una de 512 mb xD
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
que mala onda compita debio haberlo visto funcionando en algun pc ANTES DE PAGAR , terrible sinverguenza el vendedor sipo puso una captura de una de 512 mb xD

pero si vive a la chuu (al parecer) adems como fui a su pega me confi
en todo caso cualquiera se puede equivocar en poner mal un dato..lo que me enoja es que as como si nada me tengo que aguantar el mes
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Que buena tu actitud compadre, por que a mi me huele a que te quisieron cagar desde el principio, es mucho el "error" para hasta poner el test "equivocado"

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
pero si vive a la chuu (al parecer) adems como fui a su pega me confi
en todo caso cualquiera se puede equivocar en poner mal un dato..lo que me enoja es que as como si nada me tengo que aguantar el mes


compadre hablemos con la verdad es que no podi poner una captura de una vga de 512mb si es de 256 jajajajajajajajajaja terrible cara dura :zippymmm
 

feliposo

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2012
Mensajes
5
Lo ms chistoso ser la excusa que dar, que los marcianos y blabla.

Demasiado care raja XD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Pharmakon

Capo
Se incorporó
2 Enero 2011
Mensajes
171
Siento que la respuesta de alfonso es media mulanga.

Si Necromancer quera una VGA de 512mb para rascarse el culo es problema de l, as que tu argumento tratando de dejarlo mal indicando que quiere correr los juegos de ltima generacin etc.. es una simple forma de mal argumentar

Lo que si es cierto es que esas 2 vgas en las 2 GPU-z son diferentes una es la RV670 ...y la otra la versin PRO.

Considero adems que pedirte que te consigas plata si es una forma normal de reaccionar, por ltimo recin aceptara esperar 1 mes si le pasas 20 lucas o una cosa as, un prstamo ms en este foro hace simplemente bajar la reputacin y ganas de vender.

De hecho todos ac debemos tener al menos un amigo (al menos 1) que nos pueda prestar 15 lucas .. asumiendo q como dijiste eres grande y algn amigo tuyo si tiene plata al cuarto da del mes..

Ah, no conozco a necromancer pero me da lata ver estas cosas

sl2
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Apoyo al creador del hilo (el comprador).
Le entregaron un producto que NO era el que corresponda y lgicamente quiere su dinero de vuelta.
Yo hara lo mismo.

Y sobre el que opin de que hay que verla funcionando, bueno, eso es lo ideal, pero no siempre se cumple.
Yo vendo y compro basndome en pantallazos y fotos (venta a distancia), pero cuando vendo obviamente pongo los datos reales y doy la mayor cantidad de detalles posibles.
 

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
Siento que la respuesta de alfonso es media mulanga.

Si Necromancer quera una VGA de 512mb para rascarse el culo es problema de l, as que tu argumento tratando de dejarlo mal indicando que quiere correr los juegos de ltima generacin etc.. es una simple forma de mal argumentar

Lo que si es cierto es que esas 2 vgas en las 2 GPU-z son diferentes una es la RV670 ...y la otra la versin PRO.

Considero adems que pedirte que te consigas plata si es una forma normal de reaccionar, por ltimo recin aceptara esperar 1 mes si le pasas 20 lucas o una cosa as, un prstamo ms en este foro hace simplemente bajar la reputacin y ganas de vender.

Ah, no conozco a necromancer pero me da lata ver estas cosas

sl2


si es cierto puede hacer lo que se le venga en gana y de hecho fui yo el que le recomendo que pusiera un reclamo si el gustaba.
lamentablemente di la unica opcion posible para mi hoy lunes 03 del 12
si tengo la plata se la devolveria sin problema alguno pero lamentablemente estoy en ceros.
pero como ya lo dije la opcion esta y no es tan mala tampoco o sea veanlo por lado de que tiene un producto bueno en el 100%... no con la ram que se menciono por error pero nada que mengue la experiencia de juego con esas especificaciones de pc.
y por ultimo si lo hubiera querido cagar lo ultimo que haria seria llevarlo a mi trabajo.
bueno es la opcion que ofreci y lamentablemente hoy no puedo devolver nada por k no lo tengo pero a fin d emes si. es todo lo que puedo decir
pueden tratarme de sinverguenza si quieren pero aqui estoy respondiendo
saludos
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
a ver. yo soy el vendedor me parece por lo demas una reacion muy a la ligera considerando k estamos hablando entre hombres grandes (creo)

1 hay k tener muy en cuenta las versiones de gpu-z y plataforma utilizada para verlso ya que los relojes de la version de 512 y 256 son los mismos

para el loco carbonero de arriba si hubiera querido "cagar" a cristian simplemente le entrego una tarjeta mala y tengo varias.
es cierto al parecer me equivoque en la ram de la tarjeta pero eso no le quita que le entregue una tarjeta bastante buena por el precio de una bastante menor.

me llamo en la tarde y me explico el problema al cual respondi que tenia razon pero que yo ocupe el dinero ed la transaccion para pagar una deuda chica lamentablemente yo me quede sin dinero altiro a principios de mes ya que pago universidad y credito a la ve y quedo sin niuno mas que para el pasaje y gastos generales,
le ofreci por ultimo te entrego el dinero que me pasaste que a todo esto son solo 15 lucas a fin de mes y qe ocupara la arjeta el tiempo que queda del mes, y yo a fin de mes le pasaba el dinero sin problemas y me devolvia la tarjeta pero el muchacho queria que le entregara otra cosa de valor por el dinero "perdido" como un pendrive o disco duro etc, cosa que no iba a hacer no me parece logico.

al cristian le ofreci sin ningun problema que le pagaba su dinero y k mientras disfrute la tarjeta en su computador de 4 nucleos y me imagino mucha ram en la cual una vga con 256 de ram en vez de 512 se debe notar un monton......
pero ese no es el caso si no k le di la unica forma de responderle que tengo en este momento o a que se venda algun articulo en venta que tenga pero antes no podia.
pero el insistia a que por ultimo me consiguiera plata para devolversela a el lo que no creo que sea algo decoroso.
el fundamento de cristian fue: NO ME CORREN LOS ULTIMOS JUEGOS DE LA GENERACION FLUIDAMENTE YA QUE ES DE SOLO 256 DE RAM EN VEZ DE 512.... amigo es una HD3850.. niunque fuera de 512 te va a correr los ultimos juegos como farcry 3 por ejemplo completamente fluido ya que estamos hablando de una tarjeta de hace aos atras o se creo que tu fundamento fue por lo menos raro , si querias correr juegos de la generacion gasta unas lucas mas y comprate una 4870 o una superior pero esa excusa... bueno eso a juicio propio..

mi feedback es 100% positivo aqui y en otros foros y nunca he tenido problema alguno y esto me parece a lo mas una pataleta de quiero mi dulce ahora y maana no me sirve.
cuando siempre si se le dio una solucion amablemente y como corresponde.

El que no le sirva la tarjeta, no es excusa de vender una porquera.

Admite que con o sin intencin, las cagaste.

As como quisiste venderla rpido al usuario, puedes conseguirte miserables 15 lukas a cualquiera y deolverselas. Luego vender la tarjeta nuevamente y as te las arreglas, pero no vengas con cuentos de que te las gastaste :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas

---------- Post added at 00:44 ---------- Previous post was at 00:39 ----------

http://foro.chilehardware.com/venta...6/1000955-dead-space-2-collector-edition.html

Cuando la vendas le devuelves las lucas, tu capisci? :troll
 

Vag3_FL441

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2009
Mensajes
219
Chanta de mierd@, que el chip sea normal difiere harto de que sea pro, es una estafa aqu y en la quebr del aj. Por que difiere? Por que es como vender una colonia pirata como si fuera de original, o vender un libro pirata como uno original, es decir, no fue error te lo cagaste por que quisiste...

Ban por Weon y devuelve la plata, sinverguenza...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Vendiste una VGA de 256 como si fuera una de 512. No te importo esperar la confirmacion del comprador para saber q todo estaba ok y ahi recien hacer uso de las $

Ese es el punto, el resto excusas.
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Siempre hay que esperar que este todo ok antes de gastarse las lucas, no sean weones. Por mi parte toda la razon a necromancer en lo que alega, sin excusas. Ademas he hecho tratos en persona con el y un 7 como usuario, siempre paga de una y sin rodeos.

Enviado desde mi XT389 usando Tapatalk 2
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
Pucha 15.000 pesos no son nada , bueno si en el caso que realmente estes mal , deberias vender todo lo que tienes y devolver el dinero asi vendes mas cosas .

como dicen lo cabros arta diferencia en tarjeta en ram
 

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
Puta el loco mula. Se parece al tipico arrendador care raja que se la pasa todo el mess winner y cuando le cobran no tiene plata. actitud archiconocida de sinverguenza.


Un comerciante sin plata... no creo.
Paga el money. Y ban por chanta.

Pd: ami igual me han cagao en el foro CV. Chato de estos chantas.
 
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
171
Pero no tienes hartas placas de vdeo, pasale una buena y cuando tengas los 15 vas a su casa a pagar y retirar la tarjeta dejada en garanta. Lo nico no te vayas a equivocar de nuevo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Pero no tienes hartas placas de vdeo, pasale una buena y cuando tengas los 15 vas a su casa a pagar y retirar la tarjeta dejada en garanta. Lo nico no te vayas a equivocar de nuevo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

No leste el hilo. La que le pas funciona, pero es inferior a la que supuestamente estaba vendiendo.

O tal vez con "buena" te referas a una de mayor categora, en cuyo caso convendra haber puesto "mejor".
 

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
Pero no tienes hartas placas de vdeo, pasale una buena y cuando tengas los 15 vas a su casa a pagar y retirar la tarjeta dejada en garanta. Lo nico no te vayas a equivocar de nuevo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


si pero dije k estaban malas no le voy a pasar una placa mala a nadie.

mmm es interezante lo facil que es tachar a alguien de chanta cuando tampoco entregue un producto defectuoso, mas bien entregue una tarjeta de valor de 25 k en 15 k si es cierto me ekivoke en un dato pero acepto mi error y le encuentro la razon al usuario pero tampoco lo dejo sin salida solo le pido k me espere eso no es tan malo,
cuando alguien como yo que estudia y trabaja todo el dia a veces cuando te pagan tu sueldo quedas debiendo = plata para pagar todo.
no es de chanta el dar la cara y pedirle que me espere un poco vean mi feedback y veran lo responsable que soy.
ahora como dije es super facil tratarme de chanta y sinverguenza pero como dije los sinverguensas no dan la cara y les importa una raja lo k le pase a la otra parte. a mi si me importa pero la unica solucion que puedo dar ahora la toman como si fuera una sinverguensura.
en fin que siga el deshuezadero no mas. o hasta k se venda mi otro articulo y le pueda devolver el dinero al muchacho
por el cual me depositaron ayer pero tuve k mandar el dinero de vuelta por este post asi es redificil responder
 
Última modificación:

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
si pero dije k estaban malas no le voy a pasar una placa mala a nadie.

mmm es interezante lo facil que es tachar a alguien de chanta cuando tampoco entregue un producto defectuoso, mas bien entregue una tarjeta de valor de 25 k en 15 k si es cierto me ekivoke en un dato pero acepto mi error y le encuentro la razon al usuario pero tampoco lo dejo sin salida solo le pido k me espere eso no es tan malo,
cuando alguien como yo que estudia y trabaja todo el dia a veces cuando te pagan tu sueldo quedas debiendo = plata para pagar todo.
no es de chanta el dar la cara y pedirle que me espere un poco vean mi feedback y veran lo responsable que soy.
ahora como dije es super facil tratarme de chanta y sinverguenza pero como dije los sinverguensas no dan la cara y les importa una raja lo k le pase a la otra parte. a mi si me importa pero la unica solucion que puedo dar ahora la toman como si fuera una sinverguensura.
en fin que siga el deshuezadero no mas. o hasta k se venda mi otro articulo y le pueda devolver el dinero al muchacho

Siento que este en una situacin as amigo... se lo que se siente recibir unas lukas para pagarlas todas en deudas... sin embargo eso no quita el hecho de que la cag en mentir en las especificaciones de lo que venda... de 256mb a 512mb hay arta diferencia, y no solo en juegos sino que incluso en la experiencia de reproducir videos HD...

Creo que la nica solucin aqu es que se consiga el dinero prestado, de donde sea, y devolver el dinero al comprador ya que este foro no sirve para prestamos a plazo incluso sin intereses... esto es chw y no la ta rica...

Fome su situacin econmica... pero debe responder igual... y un mes no es un plazo coherente para hacerlo...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir