Estado
No está abierto para más respuestas.

feliposo

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2012
Mensajes
5
Chanta, puras excusas, prcticamente ests diciendo que hay que tenerte pena y aguantarte 1 mes pqe no tienes plata, pero no estas pensando en el afectado, slo en ti, y eso que el que mintio fuiste tu, eso no es un error

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
Siento que este en una situacin as amigo... se lo que se siente recibir unas lukas para pagarlas todas en deudas... sin embargo eso no quita el hecho de que la cag en mentir en las especificaciones de lo que venda... de 256mb a 512mb hay arta diferencia, y no solo en juegos sino que incluso en la experiencia de reproducir videos HD...

Creo que la nica solucin aqu es que se consiga el dinero prestado, de donde sea, y devolver el dinero al comprador ya que este foro no sirve para prestamos a plazo incluso sin intereses... esto es chw y no la ta rica...

Fome su situacin econmica... pero debe responder igual... y un mes no es un plazo coherente para hacerlo...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

ayer me depositaron por el otro articulo en venta y devolvi el dinero recien por causa de este post.
nunca dije que no queria responder y lo podia hacer hoy pero el usuario prefirio k le devolviera el dinero, lo que le encuetro la razon si veo un post de mi vendedor siendo tratado como chanta por un error de tipeo, en una venta

ya lo dije mi feedback es 100% positivo a travez de los aos y por un error de tipeo por el cual estaba completamente dispuesto a responder se me trata como chanta eso es injusto y arbitrario y poco etico por apoyan a k no pueda vender mis otros artiulos y asi haciendo mas dificil responder
eso no mas
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
ayer me depositaron por el otro articulo en venta y devolvi el dinero recien por causa de este post.
nunca dije que no queria responder y lo podia hacer hoy pero el usuario prefirio k le devolviera el dinero, lo que le encuetro la razon si veo un post de mi vendedor siendo tratado como chanta por un error de tipeo, en una venta

ya lo dije mi feedback es 100% positivo a travez de los aos y por un error de tipeo por el cual estaba completamente dispuesto a responder se me trata como chanta eso es injusto y arbitrario y poco etico por apoyan a k no pueda vender mis otros artiulos y asi haciendo mas dificil responder
eso no mas

te la compro en 10 mil enviame mp :zippysconf
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
ayer me depositaron por el otro articulo en venta y devolvi el dinero recien por causa de este post.
nunca dije que no queria responder y lo podia hacer hoy pero el usuario prefirio k le devolviera el dinero, lo que le encuetro la razon si veo un post de mi vendedor siendo tratado como chanta por un error de tipeo, en una venta

ya lo dije mi feedback es 100% positivo a travez de los aos y por un error de tipeo por el cual estaba completamente dispuesto a responder se me trata como chanta eso es injusto y arbitrario y poco etico por apoyan a k no pueda vender mis otros artiulos y asi haciendo mas dificil responder
eso no mas

Poner una captura de un GPU-Z que NO corresponde a lo que vendes no es error de tipeo.
Y no arreglar eso durante ms del mes que estuvo en venta es negligencia de tu parte o intento de estafa. No hay ms.

Considerando tu feedback, me inclino a pensar que no es estafa, pero tus errores son mucho ms que un "error de tipeo".
 
Última modificación:

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
Un error de tipeo es cuestionable la intencionalidad de estafa, pero un pantallazo trucho es claramente un error que no corresponde a un error de tipeo y que a mi parecer demuestra la intencionalidad de cagarte al compa.

Sent from my SK17i using Tapatalk
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
Por cierto, probablemente le devuelvas la plata, pero eso no quita que lo estafaste para tener solvencia econmica a principios de mes.

Sent from my SK17i using Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
yo he tenido dramas por muchas lukas aca , pero todo se ha resuelto a lo caballero

Pero por 15 lukas ?

No lei bien si en realidad si necro acepto esperarlo un mes :zippy o pide que se le devuelva la plata altoke
 

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
Por cierto, probablemente le devuelvas la plata, pero eso no quita que lo estafaste para tener solvencia econmica a principios de mes.

Sent from my SK17i using Tapatalk


ven? eso es lo que me calienta, que vengan a hablar de estafa cuando no lo es, estafa es cuando alguien desparece despues de una transaccion y ya no tienes remedio de recuperar nada.
yo estoy aqui y no he estafado a nadie, el error del patallazo es solamente por que la tarjeta la tenia guardada en su cajita y no la tenia puesta en el pc, por eso busque una en internet para usarla de referencia de gpu-z pero no me di cueta que el de internet es de 512,
( por si no se dieron cuenta el patallazo dice win vista)

por eso si es un error de tipeo no na estafa pero sigan no mas ya me esta dando = el tema con tanto usuario que se cree juez para decir que soy estafador
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
poniendo capturas de gpu z sacadas de internet :genius
por eso se armo toda esta we
 

Pharmakon

Capo
Se incorporó
2 Enero 2011
Mensajes
171
Lo que tu dices no es la definicin de estafa... es ms bien todo lo que NO hiciste (pero te falto lo que s) hay hartos buenos abogados en CHW que te pueden decir que es estafa o no, eso no importa cuando las intenciones son mulas..

viejo PONER UN GPU-Z DE CHIP PRO y como dato 512 mb NO ES LO MISMO Y NO ES LA MISMA que la del chip " NO PRO " y de 256 que tu vendiste...

Quizs no sabes usar GPUz y bajaste un SS, en ese caso mentiras al no ser tus datos.
El otro caso que queda es que te lo quisiste cagar, ac no da para otra cosa la situacin.

Yo hara una mocin que se llame "NO ms prstamos en CHW" xD
 
Última modificación:

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
Lo que tu dices no es la definicin de estafa... es ms bien todo lo que NO hiciste (pero te falto lo que s) hay hartos buenos abogados en CHW que te pueden decir que es estafa o no, eso no importa cuando las intenciones son mulas..

viejo PONER UN GPU-Z DE CHIP PRO y como dato 512 mb NO ES LO MISMO Y NO ES LA MISMA que la del chip " NO PRO " y de 256 que tu vendiste...

Quizs no sabes usar GPUz y bajaste un SS, en ese caso mentiras al no ser tus datos.
El otro caso que queda es que te lo quisiste cagar, ac no da para otra cosa la situacin.

Yo hara una mocin que se llame "NO ms prstamos en CHW" xD

ya...
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
ya

mucho trolleo

que cristianhcd lo reabra si lo estima conveniente

Saludos
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
:popcorn

la cagaste... eso es todo, no creo que sea un chanta por el feedback que tiene.

Pero bueno cuando uno la caga, asuma los piedrazos de la plebe :jeje
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
yo lo nico que pido es que me devuelva el dinero antes ..una semana aprox, yo le puedo creer que no tiene dinero ahora y que solo fue un error en su publicacin, pero el dinero se lo puede pedir a un amigo, familiar conocido, etc y luego cuando el venda nuevamente la tarjeta se los paga ... en todo caso como no he visto ms intencin que devolvrmelos en un mes puse la tarjeta en venta
 

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
vamos de nuevo



---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

seor alonso, hasta que solucione el problema
sus ventas sern pausadas en vista de los hechos

alfonso amigo no se equivoke..

esto es una corte pretoriana no una seccion de moderacion veo que hay solo nios y no personas adultas.
en fin
ya di todos mis puntos y soluciones si no las aceptan es problema suyo pero que no se diga que no intente solucionar el tema.

y por ultimo esta explicao el tema del gpu z lo dije en un post anterior nio
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
a veces por una venta chica, da paja poner screens y asdf, creo que lo mas rapido es pagar lo que debes y te libras de la hogera, no vale la pena hacerse mala fama por 15 lucas.


no lo crucifiquen, no es tanto tampoco. si las devuelve luego, no veo el motivo de matarlo poco mas :zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir