sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Siendo abogado del diablo. La cmara funciona, y es probable que la cmara la haya usado poco y/o no tenga buen ojo, yo la cmara de mis celulares la uso tan poco que el da que funcione mal me dara cuenta el da del nepe. No veo por que este caso sera distinto. Yo veo la foto que pusiste con un tono leve morado y an as de da no se notaba en la falla del celular que mencion antes.

Sent from my Huawei-U8687 using CHW mobile app
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Siendo abogado del diablo. La cmara funciona, y es probable que la cmara la haya usado poco y/o no tenga buen ojo, yo la cmara de mis celulares la uso tan poco que el da que funcione mal me dara cuenta el da del nepe. No veo por que este caso sera distinto. Yo veo la foto que pusiste con un tono leve morado y an as de da no se notaba en la falla del celular que mencion antes.

Sent from my Huawei-U8687 using CHW mobile app

Estimado, yo tampoco uso la cmara con tanta frecuencia, pero me tom una semana darme cuenta, pues no es slo de noche que pasa, tambin en das nublados o poniendo la parte trasera del celular cerca de un objeto al enfocar, te das cuenta al pasar la mano por el lente. Yo me di cuenta a la semana y la uso poco, no podra ella haber detectado el problema en un ao??? Saludos
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Estimado, yo tampoco uso la cmara con tanta frecuencia, pero me tom una semana darme cuenta, pues no es slo de noche que pasa, tambin en das nublados o poniendo la parte trasera del celular cerca de un objeto al enfocar, te das cuenta al pasar la mano por el lente. Yo me di cuenta a la semana y la uso poco, no podra ella haber detectado el problema en un ao??? Saludos

A lo que voy, es que es probable que la que te vendi el celular no sacara fotos tan seguido como para darse cuenta de ese detalle, por que incluso con fotos tomadas de da no se nota la falla.

No veo que quisiera estafarte en su comentario, para su ojo la cmara debe haber funcionado impecable, incluso te envi cargadores de reemplazo, etc... Ahora que esperes a que te conteste, otro forero dijo que la conoca y por su trabajo a veces andaba en zonas rurales. Ahora hay que esperar un tiempo prudente a que aparezca y se ponga en contacto contigo, pero no veo que haya intencin de estafa con la compra que hiciste.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
A lo que voy, es que es probable que la que te vendi el celular no sacara fotos tan seguido como para darse cuenta de ese detalle, por que incluso con fotos tomadas de da no se nota la falla.

No veo que quisiera estafarte en su comentario, para su ojo la cmara debe haber funcionado impecable, incluso te envi cargadores de reemplazo, etc... Ahora que esperes a que te conteste, otro forero dijo que la conoca y por su trabajo a veces andaba en zonas rurales. Ahora hay que esperar un tiempo prudente a que aparezca y se ponga en contacto contigo, pero no veo que haya intencin de estafa con la compra que hiciste.

Tampoco creo que tuviera intenciones de estafar. Respecto a lo que dices de que no se dio cuenta, de todas formas parece til cruzarlo con lo que ella afirm en su post de venta que public Pato. Si su lente tena una fisura y afirm que no afectaba en nada las fotos, se da por entendido que no tom slo una para esa aseveracin categrica. Saludos

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
creo, que el comprador debe devolverle el celular a la vendedora, quien debe hacer valer la garantia de HTC, ya que no se debe a mal uso del equipo sino a falla de fabrica, una vez arreglado el equipo se lo debe devolver al comprador... aqui no hay una mala manipulacion del equipo, es una falla del modelo, perfectamente puede haberse dado en esa semana, no hay pruebas que indiquen lo contrario, mas si el equipo se probo al momento de la compra.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
creo, que el comprador debe devolverle el celular a la vendedora, quien debe hacer valer la garantia de HTC, ya que no se debe a mal uso del equipo sino a falla de fabrica, una vez arreglado el equipo se lo debe devolver al comprador... aqui no hay una mala manipulacion del equipo, es una falla del modelo, perfectamente puede haberse dado en esa semana, no hay pruebas que indiquen lo contrario, mas si el equipo se probo al momento de la compra.

Me parece bien tu idea, lamentablemente no pude probar el equipo en persona pues somos de extremos distintos del pas, por eso le pregunt vez tras vez sobre algn detalle y confie en su palabra. Saludos

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
pd: es comun en los htc one este problema, tarde o temprano le va a pasar al cualquiera... supongo que estas al tanto igual que el speaker superior se suelta y empieza a chicharrear...


maana me llegan los repuestos para mi htc one, no es necesario cambiar la camara en algunos casos, solo hay que colocar cinta de cobre alrededor de ella y desaparecen las manchas...
apenas tenga todo les comento como me va.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
pd: es comun en los htc one este problema, tarde o temprano le va a pasar al cualquiera... supongo que estas al tanto igual que el speaker superior se suelta y empieza a chicharrear...


maana me llegan los repuestos para mi htc one, no es necesario cambiar la camara en algunos casos, solo hay que colocar cinta de cobre alrededor de ella y desaparecen las manchas...
apenas tenga todo les comento como me va.

Ok estimados, suena interesante. Saludos

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Doy aviso de que la usuaria se ha comunicado conmigo para ver un arreglo al problema. Seguir informando en este espacio, saludos a todos y gracias por sus opiniones
 

xxsebastianxx

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2009
Mensajes
20
Pasale un recuperador de archivos borrados y ve si tiene fotos malas. Si no, la usuaria no saba creo yo.

ojal puedan entenderse mutuamente!
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Amigo ese problema es falla del m7, debiste de averiguar antes de comprar, es una falla conocida, por lo menos ver opiniones en el foro.

Ahora, el arreglo por 3ro no es muy fiable, trataste de hablar con htc??? Yo hable con ellos por un problema parecido y la solucion fue enviarselo.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Amigo ese problema es falla del m7, debiste de averiguar antes de comprar, es una falla conocida, por lo menos ver opiniones en el foro.

Ahora, el arreglo por 3ro no es muy fiable, trataste de hablar con htc??? Yo hable con ellos por un problema parecido y la solucion fue enviarselo.

Estimado, como indiqu anteriormente, le muchas reviews sobre el modelo y lo nico que decan de la cmara era que tena algunos problemas para enfocar, jams me tope con el asunto de las fotos prpura. Adems, el post de venta deca claramente que la cmara funcionaba sin problemas. Cuando la prob con poca luz a los das de haberla comprado me di cuenta del tema y empec a investigar. Estamos en conversaciones con la vendedora para ver cmo se efecta la reparacin. Saludos y gracias por el inters
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Siendo abogado del diablo. La cmara funciona, y es probable que la cmara la haya usado poco y/o no tenga buen ojo, yo la cmara de mis celulares la uso tan poco que el da que funcione mal me dara cuenta el da del nepe. No veo por que este caso sera distinto. Yo veo la foto que pusiste con un tono leve morado y an as de da no se notaba en la falla del celular que mencion antes.

Sent from my Huawei-U8687 using CHW mobile app

Si supieses nociones bsicas de fotografa, sabras que la exposicin se compone de tres factores: tiempo de obturacin, apertura del diafragma y el sensor ISO.

Con ese conocimiento, sabrs que de da se utiliza un ISO bajo (100), y a medida que va disminuyendo la fuente de luz, el tiempo de obturacin y la apertura se van ajustando para lograr una buena exposicin. Cuando es de noche, es imposible tomar una foto sin que se suba el ISO.

Bueno, me di la lata de explicar eso porque ac lo que se ve, es una falla misma de la sensibilidad del sensor de la cmara (el famoso ISO), y que slo notars cuando exista poca o nula luz.

Claramente si vendes algo y dices que la cmara funciona en perfecto estado cuando su sensor est malo, ES MENTIRA.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

La usuaria se muestra dispuesta a responsabilizarse por la reparacin, ya tenemos la cotizacin de un servicio tcnico autorizado en Santiago y estoy esperando que ella me confirme para coordinar la reparacin y envo del telfono. Como ella misma me ha indicado y otros foreros saben, trabaja en una zona con acceso limitado a internet, por lo que las novedades y el proceso quiz no sean tan expedito. Saludos y gracias a todos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
La usuaria se muestra dispuesta a responsabilizarse por la reparacin, ya tenemos la cotizacin de un servicio tcnico autorizado en Santiago y estoy esperando que ella me confirme para coordinar la reparacin y envo del telfono. Como ella misma me ha indicado y otros foreros saben, trabaja en una zona con acceso limitado a internet, por lo que las novedades y el proceso quiz no sean tan expedito. Saludos y gracias a todos

Ok.

Continua informando de los avances ac mismo.


Saludos
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Yo compr un htc one y venia con esta falla, la que es de hardware (reconocida por htc, la que trataron de "parchar" por software en android 4.3) finalmente reconocieron la falla y la partida de htc one desde diciembre 2013 se supone que ya vienen sin esa falla del sensor.
Yo lo llev a Pcc-ltda y ahi me la cambiaron sin costo (se demoraron 1 da) eso si me pidieron la boleta ya que segun ellos slo es valida la garanta de 1 ao.

Espero que todo salga bien con tu htc one, saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Nica te da ese puntaje...por lo menos cercano o superior a las 3k en 3dmark03...
mi 9600xt en una an7 y xp-m 2500@3200 da como 38xx

Ah cotice, me dijeron que si lo haba comprado aqu ellos cubrian el costo, pero como vena de fuera me dieron el precio que yo deba pagar. Saludos y gracias

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Avances? Se lleg a un acuerdo concreto?


Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Avances? Se lleg a un acuerdo concreto?


Saludos

El otro forero que deca poder hacer la reparacin no me ha dado respuesta luego de dos semanas, por lo que ayer le escrib a la usuaria que lo mejor sera enviar el celular al servicio tcnico autorizado cuya cotizacin ya tenemos. Estoy esperando su parecer al respecto para coordinar el envo y trabajo a realizar. Informar cuando me responda, saludos y gracias
 
Subir