miiike

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
0
pero si es una falla conocida del celular/modelo, a mi parecer, la vendedora no tiene la culpa.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
pero si es una falla conocida del celular/modelo, a mi parecer, la vendedora no tiene la culpa.

No todos los htc one vienen con la falla, por lo dems debi haber mencionado el detalle al momento de la venta, no te parece? Llevndolo a un extremo, es como haber vendido en su tiempo una xbox 360 con las luces rojas y no declararlo en la oferta, total era una falla conocida. Saludos
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
pero si es una falla conocida del celular/modelo, a mi parecer, la vendedora no tiene la culpa.
x2. Es una falla del modelo, deberas haber estado informado antes de comprar.

Yo la conozco, si no te contesta es por el trabajo. Le toca durante la semana estar en sectores rurales, igual le comentar la situacin, pero de mi punto de vista el problema ella no debera hacerse responsable por esta falla.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Estimados, agradezco y respeto sus opiniones. Investigu harto sobre el htc one antes de comprarlo y lo nico que deca sobre la cmara era un problema a veces para enfocar, en todas las reviews que le resaltaban su buena calidad. Cuando a los das de probarla tom una foto en la oscuridad y busqu por "problemas cmara htc one" me enter de la noticia. Por lo dems, la forera declar que la cmara funcionaba sin problemas. Creo que ese punto est claro, saludos
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
pero ese problema se puede producir en cualquier momento o siempre viene de fabrica?
si es un problema que se produzca de un da para otro creo que no habra mucho que hacer
si siempre vienen de fabrica con esa falla pues me parecera ms que justo el reclamo, con de fabrica me refiero a que cuando lo compras nuevo ya trae la falla y no se produce despus
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Se produce de un da a otro, y como la usuaria no es tienda, creo q el reclamo no a lugar. (Supongo probaste la camara cuando compraste el celu para revisar q estuviera buena).

Fue solamente mala suerte q te tocara el premiado.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
pero ese problema se puede producir en cualquier momento o siempre viene de fabrica?
si es un problema que se produzca de un da para otro creo que no habra mucho que hacer
si siempre vienen de fabrica con esa falla pues me parecera ms que justo el reclamo, con de fabrica me refiero a que cuando lo compras nuevo ya trae la falla y no se produce despus

El detalle viene as de fbrica, depende del modelo del sensor del lente que traiga. Imposible que haya funcionado bien ocho meses o un ao y que a la semana de ser vendido a otro usuario comience a fallar. Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Se produce de un da a otro, y como la usuaria no es tienda, creo q el reclamo no a lugar. (Supongo probaste la camara cuando compraste el celu para revisar q estuviera buena).

Fue solamente mala suerte q te tocara el premiado.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk

Tom slo fotos de da y mi atencin se centr primero en que el celular demoraba una eternidad en cargar, lo que hice saber de inmediato. A los das tom una con poca luz y ah me di cuenta del tema, lo que tambin notifiqu de manera inmediata. Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nop.. no se ve.... o sea... no te deja.... tiene los requicitos de ODUM?

Gracias, venta finalizadas no guarda relacin con ODUM, me parece que el acceso a ventas finalizadas est limitado solo a los mods., procedo a citar el primer post de la venta


HTC ONE M7 a la venta!
Incluye

  • Telfono 32 GB
  • Carcasa Original HTC DOUBLE DIP
  • Carcasa Nillkin negra
  • Cargador
  • Cable USB
  • Audfonos
Nota: El telfono tiene una rotura en la proteccin del lente de la cmara, pero esto NO AFECTA LAS FOTOS. Se puede probar al momento de la entrega

NUEVO PRECIO!!! Valor: $200.000 conversable!


SOLO VENTA, NO SE ACEPTAN PERMUTAS.

IMG-20140503-WA0002_zps3c533bdb.jpg


IMG-20140503-WA0003_zps7003d2b9.jpg


Corresponde a la venta, con una edicin del 14 de mayo. Para conocer el texto previo, contactar a algn Overlord.


PD: Se procede a enviar MP a la vendedora.

Saludos
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Se produce de un da a otro, y como la usuaria no es tienda, creo q el reclamo no a lugar. (Supongo probaste la camara cuando compraste el celu para revisar q estuviera buena).

Fue solamente mala suerte q te tocara el premiado.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk

Esa falla no viene desde el inicio, es como que de un da para otro le pasa... lo vi con uno as, funcionaba la raja, el dueo lo cuidaba ms que a su hijo :xd y de la nada fall... Sin ser abogado del diablo yo intentara alguna solucin antes.

Pero es un problema que se atribuye a veces al software. Ac hay algunos tips para probar antes.

Como mejorar el color morado de la cmara en HTC One

Celular con tonos morados



Cmara normal



Como repararlo


En la foto de arriba puedes ver la opcin. Es ir a ISO settings dentro de la cmara y colocarlo en ISO 100. Y eso es, esto debera solucionar el problema en la mayora de los casoso. Si el problema persiste intenta esto otro.

En las opciones coloca la saturacin y exposicin en -1, si con la saturacin se ve muy mal, lo dejas en -0,5 o cercano a eso.

Lo ltimo es intentar con otra aplicacin de fotos como Fotor o similares.

Si despus de todo esto no se mejora, hay que dentrar a picar o actualizar el firmware, no se que versin tienes o cual es la que funciona mejor, ac te podr asesorar alguien que tenga un HTC One actualizado.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Esa falla no viene desde el inicio, es como que de un da para otro le pasa... lo vi con uno as, funcionaba la raja, el dueo lo cuidaba ms que a su hijo :xd y de la nada fall... Sin ser abogado del diablo yo intentara alguna solucin antes.

Pero es un problema que se atribuye a veces al software. Ac hay algunos tips para probar antes.

Como mejorar el color morado de la cmara en HTC One

Celular con tonos morados



Cmara normal



Como repararlo

En la foto de arriba puedes ver la opcin. Y eso es, esto debera solucionar el problema en la mayora de los casoso. Si el problema persiste intenta esto otro.

En las opciones coloca la saturacin y exposicin en -1, si con la saturacin se ve muy mal, lo dejas en -0,5 o cercano a eso.

Lo ltimo es intentar con otra aplicacin de fotos como Fotor o similares.

Si despus de todo esto no se mejora, hay que dentrar a picar o actualizar el firmware, no se que versin tienes o cual es la que funciona mejor, ac te podr asesorar alguien que tenga un HTC One actualizado.

Gracias por los consejos, pero insisto, creo poco probable que a la primera foto que tom con poca luz haya comenzado a fallar. Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
revisaste si tienes las ultimas actualizaciones?

probaste con contra app de cmara?

He probado con distintas apps, todas salen igual al disminuir la luz, lo mismo al usar el flash. Las actualizaciones pueden reducir el problema levemente, pues la causa es de hardware, por eso HTC se hizo cargo de reemplazar los lentes en los celulares defectuosos, lamentablemente hay que enviarlo al extranjero para eso. Saludos
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Gracias por los consejos, pero insisto, creo poco probable que a la primera foto que tom con poca luz haya comenzado a fallar. Saludos
Puede ser... Pero lamentablemente es tu palabra contra la del vendedor.

Te recomiendo comprar una camara en ebay y cambiarla (no tiene ninguna ciencia especial realizar esto, deben haber videos en youtube).

http://www.ebay.com/itm/New-OEM-HTC...e_Replacement_Parts_Tools&hash=item27da5212d3


http://www.ebay.com/itm/Original-HT...e_Replacement_Parts_Tools&hash=item3a86f9d157

Como ves, son ULTRA BARATOS estos repuestos y podrian irse mitad y mitad con el vendedor.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Puede ser... Pero lamentablemente es tu palabra contra la del vendedor.

Te recomiendo comprar una camara en ebay y cambiarla (no tiene ninguna ciencia especial realizar esto, deben haber videos en youtube).

New HTC One 801E M7 Ultrapixel Rear Back Side Outer Camera Repair Fix Part | eBay


Original HTC One Rear Main Back Camera Module Flex Cable M7 801E 801N Ultrapixel | eBay

Como ves, son ULTRA BARATOS estos repuestos y podrian irse mitad y mitad con el vendedor.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk

Gracias por el dato, voy a considerarlo. Reparar el HTC no es algo que pueda hacer cualquiera, por lo dems, desde que notifiqu el problema hace tiempo a la vendedora y durante la semana pasada no ha respondido al respecto, da para entrar a dudar. Saludos
 
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
102
Si el usuario antes de la venta dijo que la cmara no tenia problemas, tiene que hacerse cargo de la discordancia entre la informacin previa a la venta y lo constatado por el comprador.
 
Subir