Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
El otro forero que deca poder hacer la reparacin no me ha dado respuesta luego de dos semanas, por lo que ayer le escrib a la usuaria que lo mejor sera enviar el celular al servicio tcnico autorizado cuya cotizacin ya tenemos. Estoy esperando su parecer al respecto para coordinar el envo y trabajo a realizar. Informar cuando me responda, saludos y gracias

Ok.

No olvides informar de los avances.


Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Se ha envaido nuevo MP a la user, considerando que, de acuerdo a los antecedentes que manejo, se ha llegado a un acuerdo de reparacin el cual an no se ha consumado. Seguiremos atentos a esto.


Saludos
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
yo puedo instalarte la camara... tu me pagai los pasajes para ir a dejarlo a chilexpress de vuelta nomas si quieres :p

la camara sale como 20 lucas traerla...
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
yo puedo instalarte la camara... tu me pagai los pasajes para ir a dejarlo a chilexpress de vuelta nomas si quieres :p

la camara sale como 20 lucas traerla...

Vale por la oferta, pero debo esperar la respuesta de la vendedora, saludos y gracias

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

El Mason

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Abril 2014
Mensajes
0
mala suerte perro te toco, pero si yo vendo algo y ese algo llega en malas condiciones o presenta fallas de todas maneras lo repongo por uno nuevo, siempre hay que pensar en el bienestar del que compra la usuaria que te vendi el celu podra haberte echo efectivo el reembolso de las lucas, pienso que es lo mas noble y correcto.. espero tengas alguna solucin.-
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Por que es responsabilidad del que lo vendi? la falla apareci das despus, que raro exigir garanta por algo usado.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
La falla no apareci das despus, SE DESCUBRI das despus.

Saludos!!

Efectivamente, como expliqu anteriormente, la cmara la prob el da que lleg en condiciones de iluminacin normales, al par de das trat de tomar una en la noche y ahi descubr el problema, saludos

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

El Mason

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Abril 2014
Mensajes
0
Esto es inaceptable deberan reembolsarte las lucas, y la vendedora debera dar la cara con alguna explicacin es lo mnimo que puede hacer..

Enviado desde mi Sony Xperia Z1
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Esto es inaceptable deberan reembolsarte las lucas, y la vendedora debera dar la cara con alguna explicacin es lo mnimo que puede hacer..

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Bueno, como seal Pato, ella acept hacerse cargo del arreglo, lamentablemente la ltima vez que me contact fue el 19/08/14. Entiendo que trabaja en un lugar con difcil acceso a Internet, pero igual ya va casi un mes. Saludos

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

El Mason

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Abril 2014
Mensajes
0
Bueno, como seal Pato, ella acept hacerse cargo del arreglo, lamentablemente la ltima vez que me contact fue el 19/08/14. Entiendo que trabaja en un lugar con difcil acceso a Internet, pero igual ya va casi un mes. Saludos

Sent from my HTC One using CHW mobile app

Man, esperemos que te de solucin pronto hay nos cuentas saludos brooo

Enviado desde mi Sony Xperia Z1
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Y la ultima vez que se conect al foro fue hace una semana... Algo huele raro ac (que raro que no la hayan baneado ya, capaz que sea amigui de algn mod)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Y la ultima vez que se conect al foro fue hace una semana... Algo huele raro ac (que raro que no la hayan baneado ya, capaz que sea amigui de algn mod)

:plaf2

Estamos buscando una solucin, para eso me he comunicado va mp con el user afectado.

Comentarios imbciles como el tuyo no aportan nada y terminan afectando el buen desenlace del tema.

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
:plaf2

Estamos buscando una solucin, para eso me he comunicado va mp con el user afectado.

Comentarios imbciles como el tuyo no aportan nada y terminan afectando el buen desenlace del tema.

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app

Es que es "usuaria" :zippy
 
Subir