Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Hola,

Como algunos de ustedes sabes, tengo un servicio de internet de 4 mb de velocidad, por un precio de 22 lucas mensuales. Estaba leyendo en el foro de al lado y varios user tienen este servicio prepago, por un precio de 5.290 por 7 días ¿ La gracia? Gigas ilimitados, con una velocidad mucho más rápida en comparación a lo que tengo actualmente. El punto es ¿ Alguien ha usado este servicio? ¿ Es necesario un router o basta con un celular? ¿ Cual es la trampa de esto, considerando que un plan wifi hogar viene con gigas limitados y es más caro?.

Saludos
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Debe ser por sector o región, el tema de restricción, acá la usan 24/7 la bolsa de 7 días y nada de cortes, a veces se lagea, pero después anda norm

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ahora me acaba de pasar, siempre use el internet prepago vía hotspot USB, pero ahora se me desconecta, me deja sin IP, pero el celular sigue con internet
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
de hace 2 dias que no puedo ingresar a mi entel desde la pagina. nunca hace login. y desde la app cuando quiero comprar una bolsa me dice que no se puede con mi tarifa
 
Upvote 0

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Me sale este mensaje al intentar comprar una bolsa. Alguien sabe a que se debe? Probé borrando la app y nada
d0f704e089385a4d9903ff1af2acf98e.jpg


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me sale este mensaje al intentar comprar una bolsa. Alguien sabe a que se debe? Probé borrando la app y nada
d0f704e089385a4d9903ff1af2acf98e.jpg


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
En Facebook comentan que a cierta hora se deshabilita

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
Me sale este mensaje al intentar comprar una bolsa. Alguien sabe a que se debe? Probé borrando la app y nada
d0f704e089385a4d9903ff1af2acf98e.jpg


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
me pasaba lo mismo estube como 2 dias con eso, compraba bolsas desde mi entel, pero ya searreglo y compro bolsad desde la app
 
Upvote 0

Sergio

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2020
Mensajes
1
Hola,

Como algunos de ustedes sabes, tengo un servicio de internet de 4 mb de velocidad, por un precio de 22 lucas mensuales. Estaba leyendo en el foro de al lado y varios user tienen este servicio prepago, por un precio de 5.290 por 7 días ¿ La gracia? Gigas ilimitados, con una velocidad mucho más rápida en comparación a lo que tengo actualmente. El punto es ¿ Alguien ha usado este servicio? ¿ Es necesario un router o basta con un celular? ¿ Cual es la trampa de esto, considerando que un plan wifi hogar viene con gigas limitados y es más caro?.

Saludos

Yo uso el prepower de Entel por 7 días y déjeme decirles que cuando lo usé por primera vez ningún problema incluso descargué el GTA V 2 veces sin problema que pasó entre julio y de la nada si usaba unos 20 gigas y dice que no hay internet pero tengo señal y tengo que esperar casi 24 horas para volver a usarlo, a alguien más le pasa?
 
Upvote 0

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Yo uso el prepower de Entel por 7 días y déjeme decirles que cuando lo usé por primera vez ningún problema incluso descargué el GTA V 2 veces sin problema que pasó entre julio y de la nada si usaba unos 20 gigas y dice que no hay internet pero tengo señal y tengo que esperar casi 24 horas para volver a usarlo, a alguien más le pasa?

Tienes que hablarles por whatsapp para que "reinicien"


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

dk_cy

Miembro Regular
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
99
Compre hoy en la mañana la famosa bolsa prepower de 7 dias y me acaban de bloqear los datos.... me duro 7 horas LOCO!
Con suerte baje 2gb entre drivers y programas...
 
Upvote 0

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
Cuando acabe el descuento por retención que me hicieron (cuando pedí la baja del plan hogar por mala velocidad), veré la opción del prepower. A estas alturas, noto que entre el B2368 y el B612 o el B310 (tengo una colección ), es lo mismo.
He estado investigando en foros de 4pda que se le puede cambiar el imei al router por uno de teléfono. Y así parecería que el chip está puesto en un teléfono. Hay más formas de eludir las restricciones
Pero eso después te va a pedir el trámite de homologación.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

harrymax

Prestige
Se incorporó
3 Septiembre 2012
Mensajes
85
a mi con un moto g6 plus y un xperia xz me limitan las bolsas (compartiendo internet al pc por usb), ni siquiera puedo acceder a la pagina de entel cuando lo hacen... en algunas ocasiones con suerte alcanzo a descargar 3-4 gb a la velocidad que da entel cerca de mi casa (50mb aprox) y se bloquea en ocasiones hasta por un dia entero, la unica forma de volver a tener internet es cambiarle el chip al telefono
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
a mi con un moto g6 plus y un xperia xz me limitan las bolsas (compartiendo internet al pc por usb), ni siquiera puedo acceder a la pagina de entel cuando lo hacen... en algunas ocasiones con suerte alcanzo a descargar 3-4 gb a la velocidad que da entel cerca de mi casa (50mb aprox) y se bloquea en ocasiones hasta por un dia entero, la unica forma de volver a tener internet es cambiarle el chip al telefono
me pasa lo mismo
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Entonces no es un tema de IMEI, quizás realmente está haciendo traffic shaping

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dk_cy

Miembro Regular
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
99
Cuando acabe el descuento por retención que me hicieron (cuando pedí la baja del plan hogar por mala velocidad), veré la opción del prepower. A estas alturas, noto que entre el B2368 y el B612 o el B310 (tengo una colección ), es lo mismo.
Pero eso después te va a pedir el trámite de homologación.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

No necesariamente, porque puedes poner el IMEI de algun celular antiguo, brickeado o roto
 
Upvote 0
Subir