Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Hola,

Como algunos de ustedes sabes, tengo un servicio de internet de 4 mb de velocidad, por un precio de 22 lucas mensuales. Estaba leyendo en el foro de al lado y varios user tienen este servicio prepago, por un precio de 5.290 por 7 días ¿ La gracia? Gigas ilimitados, con una velocidad mucho más rápida en comparación a lo que tengo actualmente. El punto es ¿ Alguien ha usado este servicio? ¿ Es necesario un router o basta con un celular? ¿ Cual es la trampa de esto, considerando que un plan wifi hogar viene con gigas limitados y es más caro?.

Saludos
 

Areeea

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
4
Buenas tardes, hace unos días que he estado probando el Prepower y la verdad anda de maravilla ya que vivo en una zona rural, algo que con Movistar anda pésimo y más encima que lo uso en un router, la cosa es que al igual que Pato estaba pensando en comprar un router para compartirle a mi familia y tener algo estable , creo que este seria el sueño de la mayoría que no tiene acceso a fibra óptica como yo.

Aqui una prueba de que anda la raja
lo máximo que ha llegado es a 50-54 Mbps algo increíble la verdad, cosa que no estoy acostumbrado a este tipo de velocidad debido a la zona rural en que vivo.
 

Archivo adjunto

  • Sin título.png
    Sin título.png
    126,1 KB · Visitas: 234
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
410
La verdad ya llevo 2 dias probando el internet inalambrico de entel y no estoy conforme, a pesar de tener toda la señal por la banda 3500mhz tengo 120 ms, hay un plazo para entregar el servicio sin que me cobren el mes por desconformidad con el servicio por los problemas que presento?
Yo cacho que voy a volver a claro nomas o comprar este router 4g de tplink https://www.pcfactory.cl/producto/32284-tplink-router-movil-sim-4g-dual-band-ac750-archer-mr200 que capta la banda b7 que es la que uso cuando me conecto por 4g en el celular y me anda super bien haciendo prepower
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
La verdad ya llevo 2 dias probando el internet inalambrico de entel y no estoy conforme, a pesar de tener toda la señal por la banda 3500mhz tengo 120 ms, hay un plazo para entregar el servicio sin que me cobren el mes por desconformidad con el servicio por los problemas que presento?
Yo cacho que voy a volver a claro nomas o comprar este router 4g de tplink https://www.pcfactory.cl/producto/32284-tplink-router-movil-sim-4g-dual-band-ac750-archer-mr200 que capta la banda b7 que es la que uso cuando me conecto por 4g en el celular y me anda super bien haciendo prepower

Y por qué no sigues usando el prepower entonces?

Saludos
 
Upvote 0

Areeea

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
4
¿Y qué tal WOM ?, Ofrecen casi lo mismo que el Prepower pero solo un poco más caro 7.990 x 10 Días, la verdad que no lo he probado ya que aqui anda como la mierda su señal o creo que a la mayoría en Chile le anda mal.
 

Archivo adjunto

  • Sin título.png
    Sin título.png
    184,7 KB · Visitas: 207
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
¿Y qué tal WOM ?, Ofrecen casi lo mismo que el Prepower pero solo un poco más caro 7.990 x 10 Días, la verdad que no lo he probado ya que aqui anda como la mierda su señal o creo que a la mayoría en Chile le anda mal.
mas caro al mes 8 lucas por 10 dias
casi 24 lucas, ya por eso voy por un plan
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
410
La verdad si, sale mas caro hacerlo asi, lo que me da curiosidad es lo del firmware que publicaron para el router b2368, a alguien le resulto? porque viendo que esa banda da ese ping, podria instalar el firmware para conectarme a la banda 2600mhz y tener el mismo ping que tenia al conectarme por 4g
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
410
Pero no se si valdra la pena, o si no entregar el servicio sin que me cobren algo y contratar claro, la verdad no se, estoy super inseguro ahora despues de lo que paso
 
Upvote 0

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
Yo también tengo prepower el único pero que tengo contra el servicio es la limitación de videos, youtube y Netflix no pasan de los 480p, por lo demás la velocidad es bastante decente, entre 40 y 50 megas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

KIOX

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
1
Alguien sabe si los módem que entrega entel los b2368 y b612 pueden funcionar con otra compañía en caso que entel elimine las bolsas Prepower porque leí que también movistar tiene bolsas ilimitadas
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
401
El prepower me salva cuando voy a la casa de mi abuelo en el campo, porque el internet que tienen contratado con el CO local es como la callampa y lo más curioso es que su enlace principal es de Entel. Además, solo llega señal de ellos.
 
Upvote 0

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
¿Las bolsas de movistar tienen algún tipo de limitación?

Ninguna, a diferencia del prepower es que no tienen minutos, solo internet pero otra diferencia es que movistar no limita YouTube y Netflix, yo no ocupo movistar por que donde vivo entel me da como 50 megas de velocidad (muy útil cuando quiero descargar juegos o cualquier cosa) y movistar me da como 5, aparte entel me da un ping muy bajo, 18ms nacional y menos de 100 jugando en brasil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
157
Ninguna, a diferencia del prepower es que no tienen minutos, solo internet pero otra diferencia es que movistar no limita YouTube y Netflix, yo no ocupo movistar por que donde vivo entel me da como 50 megas de velocidad (muy útil cuando quiero descargar juegos o cualquier cosa) y movistar me da como 5, aparte entel me da un ping muy bajo, 18ms nacional y menos de 100 jugando en brasil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienen minutos libres
0549892863ddf27a0986db90e9487a6d.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Hoy abandoné prepower, pues en el edificio llegó una empresa a instalar fibra, obviamente con mayor velocidad y excelentes precios.

Conservaré el router, creo me servirá para cuando vaya con los peques a la casa de l ña abuela y cuando viaje de vacaciones al sur.

Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Hot abandoné prepower, pues en el edificio llegó una empresa a instalar fibra, obviamente con mayor velocidad y excelentes precios.

Conservaré el router, creo me servirá para cuando vaya con los peques a la casa de l ña abuela y cuando viaje de vacaciones al sur.

Saludos
tirate unos test poh
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
410
Nodonet llega a mi sector, pero solamente por internet inalambrico, y eso que las antenas que pone nodonet estan cerca de mi casa, igual preguntare mañana si es que llegara fibra a mi sector :(
 
Upvote 0

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Llevo un mes y algo (o dos meses, no recuerdo) y ha andado de maravilla el prepower. Realmente saca de apuros y sirve para uso doméstico bien básico. Ojalá nunca lo saquen jajaj.
Saludos

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
sirve para uso doméstico bien básico

¿Por qué bien básico?. Yo cuando estuve con el Prepower descargué Torrent a más no poder, descargas directas, usé iptv, siempre entre 25 a 40 Mbps. Así, me parece que el uso puede ser más que básico, más aún considerando que aún existen conexiones ADSL entre 2-4 Mbps y ahí el prepower es mejor opción, siempre y cuando te llegue bien la señal, obvio.

Saludos
 
Upvote 0
Subir