Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,

Como algunos de ustedes sabes, tengo un servicio de internet de 4 mb de velocidad, por un precio de 22 lucas mensuales. Estaba leyendo en el foro de al lado y varios user tienen este servicio prepago, por un precio de 5.290 por 7 días ¿ La gracia? Gigas ilimitados, con una velocidad mucho más rápida en comparación a lo que tengo actualmente. El punto es ¿ Alguien ha usado este servicio? ¿ Es necesario un router o basta con un celular? ¿ Cual es la trampa de esto, considerando que un plan wifi hogar viene con gigas limitados y es más caro?.

Saludos
 

Mal3ter0

Miembro Regular
Se incorporó
14 Octubre 2005
Mensajes
48
Vivo en un sector rural.
Lo única señal que tengo es entel (3G)
Llevo años con el Chile comunicado que es lo único que me podían vender por cobertura, llegando a 3-5 mb
Encontré este hilo y contraté el plan simple de entel hogar (B612), dando una dirección de la plaza de armas mas cercana.
El chip del plan no funcionó, pero un prepower si.
Hoy estoy con 10 mb (dejando el router en 3g) , que es lo mismo que lograba al compartir internet desde mi celular (3g)
Es un avance significativo en mi caso.
Espero le sirva a alguien
Saludos.
 
Upvote 0

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
218
Vivo en un sector rural.
Lo única señal que tengo es entel (3G)
Llevo años con el Chile comunicado que es lo único que me podían vender por cobertura, llegando a 3-5 mb
Encontré este hilo y contraté el plan simple de entel hogar (B612), dando una dirección de la plaza de armas mas cercana.
El chip del plan no funcionó, pero un prepower si.
Hoy estoy con 10 mb (dejando el router en 3g) , que es lo mismo que lograba al compartir internet desde mi celular (3g)
Es un avance significativo en mi caso.
Espero le sirva a alguien
Saludos.
¿los de las velocidades esta mas relacionado al chip que las bandas?
 
Upvote 0

IntacT

Miembro Regular
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
64
Vivo en un sector rural.
Lo única señal que tengo es entel (3G)
Llevo años con el Chile comunicado que es lo único que me podían vender por cobertura, llegando a 3-5 mb
Encontré este hilo y contraté el plan simple de entel hogar (B612), dando una dirección de la plaza de armas mas cercana.
El chip del plan no funcionó, pero un prepower si.
Hoy estoy con 10 mb (dejando el router en 3g) , que es lo mismo que lograba al compartir internet desde mi celular (3g)
Es un avance significativo en mi caso.
Espero le sirva a alguien
Saludos.
Cómo te funciona el plan chile comunicado? Es también por red inalámbrica?
Tenía entendido que te limitaban a 1 mega.

Por aquí también en zona rural a puro prepower :D
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien sabe si al b310 se puede ingresar remotamente (desde otro Internet)?

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
no se que habrá pasado, pero hoy netflix anda muy lento, hice un test en fast y me da con suerte 140kbps, pero speedtest me da 40mbps. Parece que me empezaron a bloquear la velocidad de Netflix. youtube y crunchyroll anda impecable... aun.

Alguien sabe si al b310 se puede ingresar remotamente (desde otro Internet)?

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
si, hice pruebas con wom, entel y movistar, si estás en la misma región.

Tienes que tener el router y tu celular bajo la misma compañía, copia la ip wan que da el router, luego en otro lugar y con la conexión desde tu celular te conectas a esa IP.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
no se que habrá pasado, pero hoy netflix anda muy lento, hice un test en fast y me da con suerte 140kbps, pero speedtest me da 40mbps. Parece que me empezaron a bloquear la velocidad de Netflix. youtube y crunchyroll anda impecable... aun.


si, hice pruebas con wom, entel y movistar, si estás en la misma región.

Tienes que tener el router y tu celular bajo la misma compañía, copia la ip wan que da el router, luego en otro lugar y con la conexión desde tu celular te conectas a esa IP.

Gracias, probare.

Estaba viendo que hay unas aplicaciones de huawei que se puede ver el router (no la he probado) huawei hilink, sirve de algo?

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Gracias, probare.

Estaba viendo que hay unas aplicaciones de huawei que se puede ver el router (no la he probado) huawei hilink, sirve de algo?

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Si, sirve para administrar el router pero solo funciona cuando estas conectado al wifi del routee

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
si tienen problemas de limitación de red, usen un vpn. El que me ha funcionado a mi es vyprvpn, no sé que hará en especifico ese vpn, pero es el único que funciona (he probado nordvpn, tunnelbear y no funcionan)

ahora, quién sabe cuál signal booster serviría para usar el 4g y 3g de wom (no sé que banda usarán para las llamadas, si alguien sabe eso también me sería de ayuda).

En aliexpress venden hartos signal booster, tengo todo el equipo pero para claro y movistar (850/1900) y quiero migrar a 4g de wom con aws.

Si alguien fuera tan amable de orientarme lo agradecería un montón!

Si te compras un Signal Booster en Aliexpress debes verificar que la banda sea la B4 o AWS (1700/2100) si vas a ocupar con la compañía WOM.

Por ejemplo este es sólo 4G AWS: https://a.aliexpress.com/A2XDh4Yjp




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
revivo este hilo para comentar mi experiencia, soy usuario de estos prepower hace como 1 año ya que debido a donde vivo no llega nada por cable.
solo un 4g de 20mbps. el problema es ahora últimamente que pareciera que me están limitando el internet, por que hay veces en que ni siquiera carga la web de entel solo puedo llamar y teniendo buena señal. y de la nada vuelve la conexión. esto me pasa aleatoriamente puedo estar 1 mes sin problemas hasta que pasa esto de no cargar nada y puede estar asi durante 2 dias.
 
Upvote 0

Areeea

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
4
revivo este hilo para comentar mi experiencia, soy usuario de estos prepower hace como 1 año ya que debido a donde vivo no llega nada por cable.
solo un 4g de 20mbps. el problema es ahora últimamente que pareciera que me están limitando el internet, por que hay veces en que ni siquiera carga la web de entel solo puedo llamar y teniendo buena señal. y de la nada vuelve la conexión. esto me pasa aleatoriamente puedo estar 1 mes sin problemas hasta que pasa esto de no cargar nada y puede estar asi durante 2 dias.
Hola, buenos días la verdad no relacionó mucho tu problema yo siendo un usuario usando prepower pero lo tomo más como un problema de señal, algo con el router, nunca he tenido problemas con prepower ni se limita ni nada por eso lo tomo como un problema de tu señal ya que con mi hermano en una semana llegamos a gastar 2 Tera y no habido ningún problema intenta decir tu problema más breve si lo utilizas desde tu celular, router o módem, etc... e intenta verificar tu señal
 
Última modificación:
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
Hola, buenos días la verdad no relacionó mucho tu problema yo siendo un usuario usando prepower pero lo tomo más como un problema de señal, algo con el router, nunca he tenido problemas con prepower ni se limita ni nada por eso lo tomo como un problema de tu señal ya que con mi hermano en una semana llegamos a gastar 2 Tera y no habido ningún problema intenta decir tu problema más breve si lo utilizas desde tu celular, router o módem, etc... e intenta verificar tu señal
lo uso desde mi celular. y no es problema de señal como digo. en mi casa son todos entel y tienen internet en el celular menos yo que deja de funcionar de la nada.y no es problema del celular por que he probado en 3 celulares y pasa lo mismo. y no solo con este chip. tengo otro que le pasa lo mismo , deja de funcionar de la nada
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Cargue un prepower y nada, no carga la wea, y el servicio al cliente de entel ahora esta inexistente. Menos mal que tenia chip wom, pero aun asi, una basura como entel esta manteniendo el servicio.
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
Cargue un prepower y nada, no carga la wea, y el servicio al cliente de entel ahora esta inexistente. Menos mal que tenia chip wom, pero aun asi, una basura como entel esta manteniendo el servicio.
pense que era el unico que le pasaba, una mierda entel. si no fuera por que es el unico que tiene señal donde vivo hacer rato los mandaba ala chucha
 
Upvote 0

Esquife

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2020
Mensajes
18
a mi me pasa lo contrario, uso un chip movistar con un b612 modem andaba muy bien, sobre 60 en el día en las noches sobre 100. Hace un par de días me limitaron la velocidad a 2-5 megas (solo bajada y la subida sigue igual que siempre) y no hay caso pero nose si soy yo nomas en el sector o porque soy prepago; antiguamente si usaba el prepower y 0 drama el único "malo" era que limitan youtube y netflix pero nada más.
Cuidado de que no te jodieron el chip, hay un plazo de uso y si no lo cargas te quitan el numero y ya no sirve; podrias activar el roaming desde configuracion de tu teléfono para que veas si es eso.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
a mi me pasa lo contrario, uso un chip movistar con un b612 modem andaba muy bien, sobre 60 en el día en las noches sobre 100. Hace un par de días me limitaron la velocidad a 2-5 megas (solo bajada y la subida sigue igual que siempre) y no hay caso pero nose si soy yo nomas en el sector o porque soy prepago; antiguamente si usaba el prepower y 0 drama el único "malo" era que limitan youtube y netflix pero nada más.
Cuidado de que no te jodieron el chip, hay un plazo de uso y si no lo cargas te quitan el numero y ya no sirve; podrias activar el roaming desde configuracion de tu teléfono para que veas si es eso.
No no es eso, el chip esta funcional para llamar, pero no carga bolsa de datos ilimitadas.

Lamentablemente no me encuentro en ciudad como para comprar Chips, ni tampoco me arriesgaria a ir a la ciudad con toda la pandemia que hay (Arica presenta una de las mayores tasa de crecimiento de contagiados en estos ultimos 2 dias)

Probando wom, la señal es algo peor, Perooo, compre 7 dias, y me regalaron otros 7 dias mas de internet ilimitado, por 5 lukas, una verdadera ganga, y no me andan limitando youtube, puedo ver a 1080P. Asi que para cosas de navegación y entretención anda super. Ademas el servicio al cliente, si anda funcionando.

El unico drama que tengo, es que no es estable para usar vpn, y administrar mis equipos de trabajo en la ciudad, pero pronto, voy a trasladarlo a donde me encuentro, aunque desconozco si el panel solar aguantará tanto :sconf
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
a mi me pasa lo contrario, uso un chip movistar con un b612 modem andaba muy bien, sobre 60 en el día en las noches sobre 100. Hace un par de días me limitaron la velocidad a 2-5 megas (solo bajada y la subida sigue igual que siempre) y no hay caso pero nose si soy yo nomas en el sector o porque soy prepago; antiguamente si usaba el prepower y 0 drama el único "malo" era que limitan youtube y netflix pero nada más.
Cuidado de que no te jodieron el chip, hay un plazo de uso y si no lo cargas te quitan el numero y ya no sirve; podrias activar el roaming desde configuracion de tu teléfono para que veas si es eso.
creo que por ahi va el problema, a los prepago los limitan. por que las demas personas en mi casa son plan y nunca les dejo de funcionar el net como ami que soy de prepower
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Yo estuve usando prepower unos días atrás y nunca tuve dramas con las velocidades, ahora tengo Movistar y me va mucho mejor

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
59
Yo tengo de las dos compañías, Wom y Entel, la semana pasada por unos tres días se caía mucho la señal, pasaba sólo a 3g acá en Maule. Los últimos cuatro o cinco días, buena señal de nuevo.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
no donde vivo lo unico que salva es entel.ahora estoy con el prepower de otro chip por que el que estaba usando se callo denuebo, y el chip lo compre hace 1 mes. hasta que se vuelva a caer el que le puse que es el que tenia antes. lo unico que se me ocurre es que ocupan una red diferente como los de banda ancha movil
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir