Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,

Como algunos de ustedes sabes, tengo un servicio de internet de 4 mb de velocidad, por un precio de 22 lucas mensuales. Estaba leyendo en el foro de al lado y varios user tienen este servicio prepago, por un precio de 5.290 por 7 días ¿ La gracia? Gigas ilimitados, con una velocidad mucho más rápida en comparación a lo que tengo actualmente. El punto es ¿ Alguien ha usado este servicio? ¿ Es necesario un router o basta con un celular? ¿ Cual es la trampa de esto, considerando que un plan wifi hogar viene con gigas limitados y es más caro?.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola

Ahora mismo estoy con prepower, pues mi proveedor (NODONET) está sin servicio, nuevamente. Esto es lo que me da en velocidad internacional, nada mal.


Prepower.png


Saludos
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
acabo de cambiar de chip al que usaba antes por que el nuevo dejo de funcionar el internet prepower. ya me es muy raro que pase esto
 
Upvote 0

Esquife

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2020
Mensajes
18
A mí solo me pasó una vez que me deshabilitaron el chip como a los 3 días de uso, tenía la bolsa y todo contratado. Por lo menos se me arreglo el problema de Movistar que tenía, el equipo se estaba conectando a una "banda gratis", estaba navegando GRATIS a 2-3 Mb. y lo probe como con 3 chips, en todos tenía el Internet liberado, compre bolsas de poco valor para ver si me cambiaban la velocidad pero no paso, así que lo configure la señal manualmente y le puse la de movistar y ahí se me arreglo.

9279931629.png
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
A mí solo me pasó una vez que me deshabilitaron el chip como a los 3 días de uso, tenía la bolsa y todo contratado. Por lo menos se me arreglo el problema de Movistar que tenía, el equipo se estaba conectando a una "banda gratis", estaba navegando GRATIS a 2-3 Mb. y lo probe como con 3 chips, en todos tenía el Internet liberado, compre bolsas de poco valor para ver si me cambiaban la velocidad pero no paso, así que lo configure la señal manualmente y le puse la de movistar y ahí se me arreglo.

9279931629.png
oh buena, bien rapido, entel me llega maximo con 30 mbps. pero debo usar entel por que es lo unico que llega, ademas no se si las otras compañias tienen bolsas ilimitadas
 
Upvote 0

Esquife

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2020
Mensajes
18
oh buena, bien rapido, entel me llega maximo con 30 mbps. pero debo usar entel por que es lo unico que llega, ademas no se si las otras compañias tienen bolsas ilimitadas

solo entel, movistar y wom pero yo descartaría wom porque en zonas rurales (donde yo vivo) no tiene infraestructura igual yo tengo una antena y eso me mejoro bastante la velocidad y la señal.
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
solo entel, movistar y wom pero yo descartaría wom porque en zonas rurales (donde yo vivo) no tiene infraestructura igual yo tengo una antena y eso me mejoro bastante la velocidad y la señal.
igual soy de zona rural, que antena tienes?
 
Upvote 0

Esquife

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2020
Mensajes
18
igual soy de zona rural, que antena tienes?

La compre en Mercado Libre como hace 2 años, costaba como 60K. Es la misma de este video:
Creo que ya no las vende, eran super buenas. Igual si vas a comprar algo así verifica que tenga dos cables la antena o doble Mimo que es lo que se usa en Chile.
 
Upvote 0

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
En mi caso me arroja los siguientes resultados:
upload_2020-4-18_22-36-25.png


Eso es con wom.

upload_2020-4-18_22-36-36.png

Y eso con entel.

¿Entel tiene una pésima conexión o por X motivo me están capando la velocidad? No le veo la lógica que la subida sea de casi 19 y la subida no pase de 1.
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
compre un prepower de 7 dias y me esta durando dia x medio.1 dia tengo y al otro dia deja de funcionar y asi. estos malditos no te dan ninguna solucion
 
Upvote 0
Subir